Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por MICHIthecat104
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 126

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: A matar con amigos :]

Vale Hola mi fc es 373781528689 Agregadme y poned vuestros codigos asi podemos llegar a hacer un clan  Vale os parece?


Nick:SB]Feli'Pro
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años1
Te va a ser complicado crear un clan para este juego, la gente casi no juega ya 
Antxongudari258Hace 12 años2
@Davidinho10
Mostrar cita
Te va a ser complicado crear un clan para este juego, la gente casi no juega ya
rectifica eso tio, lo d los clans es cierto, pro hay muxa gente que juega otra cosa es que no entren en foros ni nada de eso o como tu que solo entras a postear y luego ni tendras el juego ya jejejeje. hazte un favor y no pierdas mas el tiempo incordiando a mis colegas por el foro, jejeje!!!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años3
No he incordiado a nadie, a diferencia de ti que me estas incordiando a mi  

La gente casi no juega a este juego LO RATIFICO, por supuesto que sigue habiendo gente jugando, pero es muchisima menos de la que hubo en su tiempo, porque?? Porque el juego es antiguo y la gente juega a los juegos nuevos, aunque sean peores como el BO o MW3.

La actividad en este juego habra descendido por lo menos un 60% por no decir un 80%, antes te metias en cualquier modo y habian partidas, ahora es practicamente imposible encontrar lobbys de ByD extremo por ejemplo, de toda la gente que conozco y que jugaba en su dia a este juego nadie sigue jugando ya con regularidad, teniendo en cuenta todo esto, sinceramente, creo que la gente en general ya casi no juega y es una pena porque este es un autentico juegazo, para mi el mejor cod de todos, independientemente de la plataforma.

Por ultimo un consejo, si no sabes de lo que hablas mejor mantente callado 
EDITADO EL 02-04-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Antxongudari258Hace 12 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
No he incordiado a nadie, a diferencia de ti que me estas incordiando a mi La gente casi no juega a este juego LO RATIFICO, por supuesto que sigue habiendo gente jugando, pero es muchisima menos de la que hubo en su tiempo, porque?? Porque el juego es antiguo y la gente juega a los juegos nuevos, aunque sean peores como el BO o MW3. La actividad en este juego habra descendido por lo menos un 60% por no decir un 80%, antes te metias en cualquier modo y habian partidas, ahora es practicamente imposible encontrar lobbys de ByD extremo por ejemplo, de toda la gente que conozco y que jugaba en su dia a este juego nadie sigue jugando ya con regularidad, teniendo en cuenta todo esto, sinceramente, creo que la gente en general ya casi no juega y es una pena porque este es un autentico juegazo, para mi el mejor cod de todos, independientemente de la plataforma. Por ultimo un consejo, si no sabes de lo que hablas mejor mantente callado
antes de que pase a mayores y meternos a discutir debo decir que tenemos razon a medias, ya somos perros viejos para huevadas. y no digas que no incordias jeje, me ley muxisimos de tus post antes de hablarte, que lo sepas y tambien los de tus amigos pidiendote moderacion! tu me contestas con mis palabras. claro que la gente que conociamos ya no sta ,ya se que no hay tantos como antes pro hay mas que de sobra! ah y que sepas que los chavale ya se an echo clan!!! admas reconoce que es verdad,porque tenemos que aguarles las ganas, yo estoy deacuerdo contigo con lo de los clanes. solo tengo 18 amigos wii y no queremos clan solo amigos!
MICHIthecat104Hace 12 años5
Ok Vale Solo hagamos Batallas Sin clan 
MaKi94242Hace 12 años6
Si quereis un reto avisar y quedamos un dia a cualquier hora, pero con reglas de competitivo  

3v3 o 4v4

Quedan prohibidos:

Lanzagranadas
Claymores
C4
Cegadoras
RPGs
Martirio
Titan
Exceso de Medios
LMGs ( Ametralladoras ligeras )
Escopetas
EDITADO EL 02-04-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
MICHIthecat104Hace 12 años7
Claymore , cegadoras y escopeta si vale si keres hacemos partida 1vs1 pero como te llamas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > A matar con amigos :]

Hay 7 respuestas en A matar con amigos :] , del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL