Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Rompepiedras00071585
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

Ninja Gaiden 3: El mejor analisis de Ninja Gaiden 3 toda la verdad y nada mas que la verdad

Que pensáis del analisis? Yo creo que lo clava en todos los aspecto. Comenta todo y ademas hace comparativas muy buenas. Simplemente creo que es el analisis perfecto para este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=HIYtmO2tUxw&list=UUxrpu071Ol4jsOxKLfnEl4A&index=1&feature=plcp
EDITADO EL 02-04-2012 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 11 años1
Pues hombre, estamos ante un juego que le falta muchas cosas con respecto a sus 2 anteriores entregas numéricas...desgraciadamente es así.

Pero no deja de ser un gran juego; con buenas ideas pero con un mal tratado ( es como un experimento fallido )

y de lo errores se aprenderá  
Feyo3ds1325Hace 11 años2
Por lo menos me hizo reir a carcajadas, despues de la gran decepcion esto me hizo reir un poco.

la cancion es genial 
Eveee1Hace 11 años3
Es un buen juego algo que te mantiene sentado mas de una hora frente al televisor es bueno de hecho hay demasiados juegos que es lo mismo el proposito es terminarlo y asi seguira siendo siempre vamos a aquerer mas y mas  
Luffystrawhatt189Hace 11 años4
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Que pensáis del analisis? Yo creo que lo clava en todos los aspecto. Comenta todo y ademas hace comparativas muy buenas. Simplemente creo que es el analisis perfecto para este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=HIYtmO2tUxw&list=UUxrpu071Ol4jsOxKLfnEl4A&index=1&feature=plcp
Para nada es el mejor análisis. Precisamente yo dejé de ver a estos tíos cuando sacaron esta reseña Quizá sea yo muy raro, pero no lo vi nada objetivo, ni profesional ni nada. Ya sé que están para hacer coñas y tal pero se nota que odian al juego y que lo querían poner a parir... y mira que a mi me gusta el juego pero acepto las críticas porque cada uno tiene su visión de las cosas, pero críticas con fundamento, y no que digan: "Musica: Emmm... next" Me pareció tan patético y algo como "no me gusta el juego y es una mierda porque no me gusta" D pero en fin, solo es mi opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > El mejor analisis de Ninja Gaiden 3 toda la verdad y nada mas que la verdad

Hay 4 respuestas en El mejor analisis de Ninja Gaiden 3 toda la verdad y nada mas que la verdad, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL