Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

No encuentra ninguna red inalámbrica.

Byed2198Hace 14 años16
@Adnoren
Mostrar cita
Oye Byed, en tu primer mensaje decías que habías hecho algunas actualizaciones. ¿Puedes detallarnos un poco en qué consistían esas actualizaciones?¿Son de windows o son del fabricante de tu portátil? Otra cosa, ¿has reiniciado el router por casualidad o le has hecho un reset? ¿Tienes algún otro ordenadro, pda, ... que pueda buscar redes inalámbricas a mano?
Hola Adnoren, las actualizaciones eran de windows, lo único extraño, es que se reinició el equipo sin avisar. Porque lo normal es que salga el mensajito ese de reinicie su equipo..blablabla. Pero no aquí se fue de repente todo, y al rato ya no había redes inalámbricas. Al router le he hecho de todo, lo he apagado, encendido, el reset, lo he intentado reconfigurar, pero el router está perfecto, porque tiene las luces encendidas y la de la red WLAN también en verde. El botón del ordenador para activar la red inalámbrica también está encendido. Incluso un informático a través de control remoto, lo estuvo viendo y me dijo que están todas las opciones correctas. Ni siquiera reparando, también sale error. Me van a tener que destripar el ordenador.. PD. En cuanto a lo de conectar otros equipos, por ejemplo la DS reconoce la red inalámbrica y me funciona perfectamente. Es algo interno del ordenador. Gracias de todos modos.
Adnoren490Hace 14 años17
@Byed
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
Oye Byed, en tu primer mensaje decías que habías hecho algunas actualizaciones. ¿Puedes detallarnos un poco en qué consistían esas actualizaciones?¿Son de windows o son del fabricante de tu portátil? Otra cosa, ¿has reiniciado el router por casualidad o le has hecho un reset? ¿Tienes algún otro ordenadro, pda, ... que pueda buscar redes inalámbricas a mano?
Hola Adnoren, las actualizaciones eran de windows, lo único extraño, es que se reinició el equipo sin avisar. Porque lo normal es que salga el mensajito ese de reinicie su equipo..blablabla. Pero no aquí se fue de repente todo, y al rato ya no había redes inalámbricas. Al router le he hecho de todo, lo he apagado, encendido, el reset, lo he intentado reconfigurar, pero el router está perfecto, porque tiene las luces encendidas y la de la red WLAN también en verde. El botón del ordenador para activar la red inalámbrica también está encendido. Incluso un informático a través de control remoto, lo estuvo viendo y me dijo que están todas las opciones correctas. Ni siquiera reparando, también sale error. Me van a tener que destripar el ordenador.. PD. En cuanto a lo de conectar otros equipos, por ejemplo la DS reconoce la red inalámbrica y me funciona perfectamente. Es algo interno del ordenador. Gracias de todos modos.
Voy a hacerte otras preguntas, ya que así a ciegas es algo complicado. ¿Es tu PC de la marca HP o Compaq? ¿Te da alfgún mensaje de error la pantalla donde habitualmente reconocías las redes? Si es así ¿podrías indicarme cuál es el mensaje? ¿Ha aparecido algún nuevo iono que no tuvieses antes en la barra del reloj? Todo esto te lo digo porque parece que en alguna de las actualizaciones has instalado una versión diferente de gestor de redes, que es donde podrías configurar la red inalámbrica, habiendo dejado inutilizado el sistema habitual. ¿Puedes repasar los iconos junto a tu reloj a ver si hay alguno que pueda estar adminitrando tu red?
Byed2198Hace 14 años18
@Adnoren
Mostrar cita
@Byed
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
Oye Byed, en tu primer mensaje decías que habías hecho algunas actualizaciones. ¿Puedes detallarnos un poco en qué consistían esas actualizaciones?¿Son de windows o son del fabricante de tu portátil? Otra cosa, ¿has reiniciado el router por casualidad o le has hecho un reset? ¿Tienes algún otro ordenadro, pda, ... que pueda buscar redes inalámbricas a mano?
Hola Adnoren, las actualizaciones eran de windows, lo único extraño, es que se reinició el equipo sin avisar. Porque lo normal es que salga el mensajito ese de reinicie su equipo..blablabla. Pero no aquí se fue de repente todo, y al rato ya no había redes inalámbricas. Al router le he hecho de todo, lo he apagado, encendido, el reset, lo he intentado reconfigurar, pero el router está perfecto, porque tiene las luces encendidas y la de la red WLAN también en verde. El botón del ordenador para activar la red inalámbrica también está encendido. Incluso un informático a través de control remoto, lo estuvo viendo y me dijo que están todas las opciones correctas. Ni siquiera reparando, también sale error. Me van a tener que destripar el ordenador.. PD. En cuanto a lo de conectar otros equipos, por ejemplo la DS reconoce la red inalámbrica y me funciona perfectamente. Es algo interno del ordenador. Gracias de todos modos.
Voy a hacerte otras preguntas, ya que así a ciegas es algo complicado. ¿Es tu PC de la marca HP o Compaq? ¿Te da alfgún mensaje de error la pantalla donde habitualmente reconocías las redes? Si es así ¿podrías indicarme cuál es el mensaje? ¿Ha aparecido algún nuevo iono que no tuvieses antes en la barra del reloj? Todo esto te lo digo porque parece que en alguna de las actualizaciones has instalado una versión diferente de gestor de redes, que es donde podrías configurar la red inalámbrica, habiendo dejado inutilizado el sistema habitual. ¿Puedes repasar los iconos junto a tu reloj a ver si hay alguno que pueda estar adminitrando tu red?
Hola! Pues a ver: A lo primero, esto es un pórtatil de la marca HP A lo segundo, cuando no veo las redes inalámbricas me pide que compruebe si está encendido el interruptor inalámbrico en el equipo ((i)), lo está. Le doy a actualizar redes y sigue igual. En cuanto a algún icono nuevo, al lado del reloj, pues no, lo que ha cambiado es que ahora el icono de "conexiones de red inalámbricas" que es como un ordenador, sale tachado, con una "X" indicando logicamente que no detecta redes inalámbricas. Por si acaso te digo que tengo ZoneAlarm, no se hasta que punto le afecte, pero ya me han dicho que lo quite, que es malo. Gracias! PD. Me mosquea mucho el tema de la actualización PD2. Ahora sí que se apagó el interruptor inalámbrico en el equipo ((i)).
EDITADO EL 23-09-2009 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Adnoren490Hace 14 años19
HP tiene un sistema propio de gestión de redes que a veces puede entrar en conflicto con el de windows. Busca entre los programas instalados (botón de inicio -> todos los programas), a ver si tienes algún grupo propio de Hp, y a ver si hay dentro algún control de comunicaciones, o de redes propio de hp).

De todas formas, si aun pulsando el botón del wifi, no se te enciende, eso es que se te ha desconfigurado un driver. Bien el de los quick buttons del teclado, bien el de la propia wi-fi.

Mi recomendación es que entres en www.hp.com, en el campo de búsqueda inserte el modelo (completo) de tu portátil, le des a soporte y descarga de drivers.

Bájate el que ponga que es el controlador de la red wi-fi e instálalo. Si todo va bien hay dos opciones:

1. Sale andando todo, y problema solucionado.
2. Aparece un icono nuevo junto al reloj (una especie de V invertida de color rojo). Le das doble click y comprobarás que es un gestor de redes diferente al de windows pero de igual uso. Ahí deberías encontrar tu red.

Ya me cuentas.
Byed2198Hace 14 años20
Hola, 
He mirado eso de el grupo de Hp en [i]todos los programas[/i], y no hay ningún control que tenga que ver con las redes..más bien los hay de impresoras, y esas cosas. Ahora se acaban de instalar otras actualizaciones pero para eso de las impresoras y no se qué de HP Update (Versión 5.2). Le he dado a reparar sobre la red inalámbrica, por si por arte de magia hubiese movido algo, pero nada. 
Me metí en hp.com, descargué los drivers de mi ordenador, pero no apareció ningún icono de esa forma al lado del reloj (debería?), sino en el escritorio; le di doble click, se instaló mi tarjeta inalámbrica, se encendió el interruptor del ordenador ((i)), y ahora aparece en conexiones de red, la red inalámbrica como que [b]"[i]no está conectado, Con servi...[/i]", sigue teniendo el simbolito este ((i)) en verde,  con la "X" roja encima y al lado de la "X" pone un 2, y arriba en la esquinita un candado. Pero es que ese candado está en las otras conexiones que aparecen[/b]..  
Lo que sigue igual es que sigue sin reconocer las redes inalámbricas.
Lo único que ha cambiado es lo que está en negrita. Esto va a acabar conmigo..  
Gracias otra vez.
Adnoren490Hace 14 años21
@Byed
Mostrar cita
Hola, He mirado eso de el grupo de Hp en [i]todos los programas[/i], y no hay ningún control que tenga que ver con las redes..más bien los hay de impresoras, y esas cosas. Ahora se acaban de instalar otras actualizaciones pero para eso de las impresoras y no se qué de HP Update (Versión 5.2). Le he dado a reparar sobre la red inalámbrica, por si por arte de magia hubiese movido algo, pero nada. Me metí en hp.com, descargué los drivers de mi ordenador, pero no apareció ningún icono de esa forma al lado del reloj (debería?), sino en el escritorio; le di doble click, se instaló mi tarjeta inalámbrica, se encendió el interruptor del ordenador ((i)), y ahora aparece en conexiones de red, la red inalámbrica como que [b]"[i]no está conectado, Con servi...[/i]", sigue teniendo el simbolito este ((i)) en verde, con la "X" roja encima y al lado de la "X" pone un 2, y arriba en la esquinita un candado. Pero es que ese candado está en las otras conexiones que aparecen[/b].. Lo que sigue igual es que sigue sin reconocer las redes inalámbricas. Lo único que ha cambiado es lo que está en negrita. Esto va a acabar conmigo.. Gracias otra vez.
No lo he entendido muy bien. ¿Puedes poner una captura de pantalla de esas cosas en algún sitio para que le eche un vistazo?
Byed2198Hace 14 años22
@Adnoren
Mostrar cita
@Byed
Mostrar cita
Hola, He mirado eso de el grupo de Hp en [i]todos los programas[/i], y no hay ningún control que tenga que ver con las redes..más bien los hay de impresoras, y esas cosas. Ahora se acaban de instalar otras actualizaciones pero para eso de las impresoras y no se qué de HP Update (Versión 5.2). Le he dado a reparar sobre la red inalámbrica, por si por arte de magia hubiese movido algo, pero nada. Me metí en hp.com, descargué los drivers de mi ordenador, pero no apareció ningún icono de esa forma al lado del reloj (debería?), sino en el escritorio; le di doble click, se instaló mi tarjeta inalámbrica, se encendió el interruptor del ordenador ((i)), y ahora aparece en conexiones de red, la red inalámbrica como que [b]"[i]no está conectado, Con servi...[/i]", sigue teniendo el simbolito este ((i)) en verde, con la "X" roja encima y al lado de la "X" pone un 2, y arriba en la esquinita un candado. Pero es que ese candado está en las otras conexiones que aparecen[/b].. Lo que sigue igual es que sigue sin reconocer las redes inalámbricas. Lo único que ha cambiado es lo que está en negrita. Esto va a acabar conmigo.. Gracias otra vez.
No lo he entendido muy bien. ¿Puedes poner una captura de pantalla de esas cosas en algún sitio para que le eche un vistazo?
Y como hago la captura de pantalla? es que no tengo ni idea..
Byed2198Hace 14 años23
[img][URL=http://img231.imageshack.us/i/captura2d.png/][/URL]
[/img]

A ver si se ve bien, es una prueba, no sé si lo he subido bien.
Gracias.
EDITADO EL 23-09-2009 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 14 años24
Pues lo tienes desactivo como te comenté al principio. ¿No puedes activarlo?

Intenta click derecho en él y dale a Activar.

Sino funciona el problema, como también comenté, resida en un fallo de harware.

De todas maneras sigue con la conversación de Adnoren que te lo está tratando él.
Byed2198Hace 14 años25
@Tasiogurria
Mostrar cita
Pues lo tienes desactivo como te comenté al principio. ¿No puedes activarlo? Intenta click derecho en él y dale a Activar. Sino funciona el problema, como también comenté, resida en un fallo de harware. De todas maneras sigue con la conversación de Adnoren que te lo está tratando él.
Hola, cuando le doy click al botón derecho, me sale la opción de Desactivar, no entiendo si esta no conectado, pero en fin.. De todas maneras gracias, sí como bien dijiste esto ya es hardware, en fin. A ver que dice Adnoren.
Adnoren490Hace 14 años26
Hola Byed,

en vez de ALT+ImprPnt, haz solo ImprPnt y pega la imagen. Es para ver lo controladores que salen en la barra de inconos (si los tienes ocultos, despliegalos antes de copiar la pantalla).

Además, haz lo siguiente:
Inicio -> Ejecutar
Escribe 'cmd', sin las comillas y pulsa intro. Se abrirá una consola.
Escribe 'ipconfig /all', y pulsa intro.
El resultado copialo y pégalo tambien.

Edito: Dime también el modelo completo de tu portátil.

Un saludo.
EDITADO EL 24-09-2009 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Byed2198Hace 14 años27
[img][URL=http://img21.imageshack.us/i/dibujo3na.png/][/URL]
[/img]

[img][URL=http://img19.imageshack.us/i/dibujo4ve.png/][/URL]
[/img]

A ver si ahora se ve bien, no he apretado Alt.
Gracias de nuevo.
Adnoren490Hace 14 años28
Tasio estaba en lo cierto. Tu sistema piensa que tiene desactivado el WIfi. No se ven los iconos pero el resultado del ipconfig no deja lugar a dudas.

¿Puedes decirnos el modelo de tu portátil?
Byed2198Hace 14 años29
@Adnoren
Mostrar cita
Tasio estaba en lo cierto. Tu sistema piensa que tiene desactivado el WIfi. No se ven los iconos pero el resultado del ipconfig no deja lugar a dudas. ¿Puedes decirnos el modelo de tu portátil?
Perdón, con el tema de pegar las pantallas se me olvidó, es Hp Pavilion dv8000.
Tasiogurria9725Hace 14 años30
Ya como último recurso, a ver si tienes suerte, intenta una activación por teclado, tienes que tener una tecla llamada "Fn", pues pulsa esa y a la vez otra, la cual tiene que estar en unos de los F1,F2...y así, que tenga pinta de ser icono de wifi.

Si no lo tienes o sino funciona, se confirma lo dicho, tienes la wifi dañada.
Byed2198Hace 14 años31
@Tasiogurria
Mostrar cita
Ya como último recurso, a ver si tienes suerte, intenta una activación por teclado, tienes que tener una tecla llamada "Fn", pues pulsa esa y a la vez otra, la cual tiene que estar en unos de los F1,F2...y así, que tenga pinta de ser icono de wifi. Si no lo tienes o sino funciona, se confirma lo dicho, tienes la wifi dañada.
Tengo el Fn pero no el otro..qué alegría! Otra vez gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > No encuentra ninguna red inalámbrica.

Hay 38 respuestas en No encuentra ninguna red inalámbrica. , del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL