Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Pernitas006041
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1761

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: INCREIBLE---SUPER TRUCO-Cualquier arma en cualquier nivel-(Sin hack)

Bueno pues ayer descubri un truco para tener cualquier arma en cualquier nivel,lo que teneis que hacer es coger el arma del suelo que quereis tener,teneis que subirla mas o menos 3 niveles,asique teneis que hacer muchas bajas,cuando la subas tres niveles,si no la tienes desbloquedada el juego te la desbloqueara.EJEMPLO

-Nivel 13,prestigio 3,quedas con un amigo que tenga el arma que tu quieres desbloqueada,(Acr)el se suicida y tu la cojes,la subes tres niveles y ya la tienes

Un saludo y espero que os sirva.
EDITADO EL 02-04-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TorresCrack9
Expulsado
Hace 11 años1
                   FUNCIONAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSS Estaba jugando cuando lei esto,  tengo la MP7 en el nivel 21 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años2
A eso se le llama glitch, no creo que funcione, pero en el caso de que si me parece ridiculo hacerlo, mas aun quedando con un amigo para hacerlo a proposito, si te saliera sin querer, pues que quieres que te diga, suerte que has tenido, pero de la otra forma es buscar el modo de hacer trampas, de facilitar las cosas por no esforzarse, ridiculo... dedicaros a jugar tal y como el juego pretende y a poder ser no useis duales 
2 VOTOS
Eltrucotistaa71Hace 11 años3
K wapo
1 VOTO
RamsesSkunk10Hace 11 años4
Mejor conseguirlas por uno mismo..no tiene merito hacerlo asi. 
3 VOTOS
Criszam482Hace 11 años5
Menuda tonteria, si quiero un arma o bien me espero, o bien la desblokeo kon la ficha tolken esa.
Vig152055Hace 11 años6
La gente que dice que este truco es una mierda, seguro que estan llendo corriendo a por el juego para hacer el truco 
3 VOTOS
Tupac4life8934Hace 11 años7
Me quedo loco con la gente que se aburre tanto buscando estos trucos para ahcer fácil el juego...
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 11 años8
¿Y no es más fácil gastar una misera ficha token en tu arma favorita y desbloquearla para TODOS los prestigios?
NachoNB12753
Expulsado
Hace 11 años9
@JaJoMarston
Mostrar cita
¿Y no es más fácil gastar una misera ficha token en tu arma favorita y desbloquearla para TODOS los prestigios?
MP7 con silenciador y rapid fire.
Ordenadordell5Hace 11 años10
@Pernitas00
Mostrar cita
Bueno pues ayer descubri un truco para tener cualquier arma en cualquier nivel,lo que teneis que hacer es coger el arma del suelo que quereis tener,teneis que subirla mas o menos 3 niveles,asique teneis que hacer muchas bajas,cuando la subas tres niveles,si no la tienes desbloquedada el juego te la desbloqueara.EJEMPLO -Nivel 13,prestigio 3,quedas con un amigo que tenga el arma que tu quieres desbloqueada,(Acr)el se suicida y tu la cojes,la subes tres niveles y ya la tienes Un saludo y espero que os sirva
NO quiero criticar ni nada pero a mi me daria verguenza hacer un tema sobre esta GUARRADA
Arkass921245Hace 11 años11
@JaJoMarston
Mostrar cita
¿Y no es más fácil gastar una misera ficha token en tu arma favorita y desbloquearla para TODOS los prestigios?
Pues no, porque así evitas gastar una ficha token en eso y la puedes gastar en puntos dobles. Sabiendo que todo el mundo va con ACR o MP7, es muy fácil coger una de esas armas del suelo y matar a quien sea. Me parece que no es una mala opción, la verdad...
EDITADO EL 09-04-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años12
UP
DREED1804Hace 11 años13
Vaia mierda de truco... prefiero subirlo por mi merito me lo paso mejor  y por lo menos si haces el truco curratelo, coje el arma del suelo en 1 partida normal (no con un amigo que se deje matar) i subela 3 niveles
Penxis4Hace 10 años14
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > INCREIBLE---SUPER TRUCO-Cualquier arma en cualquier nivel-(Sin hack)

Hay 14 respuestas en INCREIBLE---SUPER TRUCO-Cualquier arma en cualquier nivel-(Sin hack), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL