Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Por Ephesus4811
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9086

Tales of Symphonia: Dawn of the New World: Evolución de los monstruos y capturas.

Buenas, pues mirad, al lobo le ha salido una cara extraña en el cuadro y no sé que hay que hacer si es que va a evolucionar o que, ¿Me podríais solucionar esta duda? Y ¿como capturo más monstruos? es que no me cuadran bien las cosas 
Cogd1749Hace 12 años1
@Ephesus
Mostrar cita
Buenas, pues mirad, al lobo le ha salido una cara extraña en el cuadro y no sé que hay que hacer si es que va a evolucionar o que, ¿Me podríais solucionar esta duda? Y ¿como capturo más monstruos? es que no me cuadran bien las cosas
Ok mira, la cara extraña es que tu monstruo ahora pueda cambiar de clase (evolucionar), solo tienes que ir con los kats (son esos gatos amarillos que estan en distintos pueblos) y eliges la opcion de cocinar y eliges algun platillo que el guste a tu monstruo para mejorar tu amistad con el (solo como un extra) luego te aparcera que puede evolucionar, luego eliges a que mountrou ya que alguna pueden evolucionar a 2 y listo... Lo de lo capturarlos es facil (bueno no tanto) es que tienes que tener los circulos de la esquina inferior izquierda con el mismo atributo que el monstro que quieres atrapar (necesitas el del medio grande y al menos 4 pequeños con el elemento del monstruo) y de preferencia guarada el moustro que quieres atrapar al final, y listo lo demas normalmente corre a la suerte... ESPERO TE AYUDE!!
EDITADO EL 02-04-2012 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GeraxD1Hace 11 años2
Una pregunta  es que siertos monstruos tienen de que 2 evoluciones al momento de poderlos evolucionar pero solo se puede escojer 1 :/ pk? como le hago para que evolucione a la que no se puede D:?
E-R-I-C10063Hace 11 años3
@GeraxD
Mostrar cita
Una pregunta es que siertos monstruos tienen de que 2 evoluciones al momento de poderlos evolucionar pero solo se puede escojer 1 :/ pk? como le hago para que evolucione a la que no se puede D:?
para que evolucione a ese tipo necesitas equiparlo con un objeto especifico (se trata de unas estatuillas que simbolizan cada tipo de monstruo por ejemplo un monstruo bestia que evolucione opor ese metodo le das la correspondiente estatuilla y entonces podras "evolucionarlo" a esa forma)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Symphonia: Dawn of the New World > Evolución de los monstruos y capturas.

Hay 3 respuestas en Evolución de los monstruos y capturas., del foro de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL