MAG
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Zipper Interactive    A la venta: Febrero de 2010
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Zipper Interactive    A la venta: Febrero de 2010
Tema: Conexion a internet necesaria??¿
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-09-2009 / 04:05 h
HOLA ALGUIEN SABE CUANDO DE VELOCIDAD NECESITARAS PARA PODER JUGAR MAG??? YA QUE SON MUCHOS USUARIOS Y COMO YO NO TENGO LA GRAN CONEXION QUIERO SABER SI VALE LA PENA QUE LO COMPRE

23-09-2009 / 00:38 h
Gabrielmachoman escribió:
HOLA ALGUIEN SABE CUANDO DE VELOCIDAD NECESITARAS PARA PODER JUGAR MAG??? YA QUE SON MUCHOS USUARIOS Y COMO YO NO TENGO LA GRAN CONEXION QUIERO SABER SI VALE LA PENA QUE LO COMPRE
bueno yo no entiendo lo de la GRAN CONEXION pero yo tengo red inalambrica privada(mia) y en cod4 me va muy bn los juegos cuando los deskrgo es depende de la velocidad no tengo problemas con el intr si tienes inalambrico te va bn y si tienes x cable no se

23-09-2009 / 20:03 h
Sonyerjuan escribió:
Gabrielmachoman escribió:
bueno yo no entiendo lo de la GRAN CONEXION pero yo tengo red inalambrica privada(mia) y en cod4 me va muy bn los juegos cuando los deskrgo es depende de la velocidad no tengo problemas con el intr si tienes inalambrico te va bn y si tienes x cable no se

yo estoy con 320 kb de velocidad y cuando juego killzone2 juego bien en las partidas medianas pero cuando quiero entrar a una grande de 32 jugadores me sale error de conexion, cuanto de velocidad tenes vos?

29-10-2009 / 17:19 h
80
12
324
Nivel 7
12 mb y entro en las grandes sim problemas

14-11-2009 / 22:17 h
29
21
476
Nivel 7
Debe ser una pasada

Página: 1  

Foros > MAG > Conexion a internet necesaria??¿
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros