Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 5503

Resident Evil tendrá nueva película, esta vez de animación por ordenador

[b]Resident Evil tendrá nueva película, esta vez de animación por ordenador[/b]
Resident Evil Degeneration llegará el año que viene

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102412/resident-evil-tendra-nueva-pelicula-esta-vez-de-animacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Viziado208
Expulsado
Hace 16 años1
Me parece perfecto que la saquen en animacion, ya que las 3 peliculas de Resident Evil no hace mas que cargarse el juego, ademas de cargarselo son una porqueria de pelicula   en fin veremos que tal queda la version por ordenador  
2 VOTOS
DAVID933323Hace 16 años2
 como te atreves. A mi me encanta las tres peliculas      pero tambien tienes razon( ), cuando lo saken lo ire a ver  
3 VOTOS
The-Dominator713Hace 16 años3
Me parece bien. Espero que siga el argumento de los juegos un poco mas que las otras.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 16 años4
K guay!!!!!! ya es la segunda noticia wena k escuxo hoy  

un saludo  
1 VOTO
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años5
Buen peliculon un saludo
1 VOTO
Saske14759Hace 16 años6
Estan buenisimas estas peliculas,yo ya quede con todos mis amigos para ir a ver la peli al cine,aunque tampoco hai que perderse resident evil 5!
   
3 VOTOS
Giotto835Hace 16 años7
Quieres decir que se verá como 300...??


Genial..! 


PD: Cuando dije "300" me refería a la pelicula
1 VOTO
Darklord1640Hace 16 años8
@Giotto
Mostrar cita
Quieres decir que se verá como 300...?? Genial..! PD: Cuando dije "300" me refería a la pelicula
300 no es una animacion`por ordenador, es cierto que los escenarios y lso efectos especiales estan realizados a ordenador, pero los actores son reales, como has podido poner ese ejemplo??'
1 VOTO
Herze144Hace 16 años9
No, como la de 300 no, la pelicula de 300 no es una animacion, es una pelicula con actores y tal, pero muy editada, se refiere al tipo FF Advent Chilren (creo vamos)

tiene que ser un peliculon, mientras no se cargen el argumento como en la otra... 
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años10
Jill Valentine en minifalda, eso valdria la pena !!!! Arggg !!!! 

Yo creo que Chris Redfield y Jill Valentine son a los que tendrian que hacerles una peli. 
Hakha662Hace 16 años11
La mejor forma d recrear una película basada en un videojuego haciendo justicia es por medio d CG, es lo mas lógico y parecido al videojuego q se puede hacer.
Necromorbido91Hace 16 años12
Supongo que si esta version tiene buena acogida, podriamos ver mas adaptaciones de este tipo en el futuro. Estoy seguro de que va a estar mucho mejor que las versiones con actores de carne y hueso, aunque Milla Jovovich es todo un portento, ya podian hacerle algun "scan" para poder verla de nuevo y esta vez como debia ser. ¿os imaginais una adaptacion a si del Gears of War? VAYA!!!!
Ethan442Hace 16 años13
Todas las pelis de juegos deberián de ser dirigidas por el Director/a de Silent Hill.
1 VOTO
Juandeks2378Hace 16 años14
La verdad eske sillent hill esta muy bien exa una d las ke mas me ha gustado de peliculas basadas en videojuego ^^ ami las peliculas ke han exo ahora d resident evil me han gustado pero en mi opinion se podria a ver exo muy mejor, a la primera x ejemplo no me gusto muxo  yo la hubiera exo con mas intriga mas miedo un poco parecido al juego mas basado en una casa y lo ke hay alrededor  la segunda si ke me gusto  la escena esa ke salen en una calle y disparando a las hordas d zombis los policias eso me gusto mxuo  y ya la tercera ya no se muy bien como sera pero espero ke sea buena   
Necromorbido91Hace 16 años15
Joer, pues yo pienso lo contrario. La primera se podia decir que era la que mejor representaba la filosofia del juego, en el que las cosas se iban sucediendo poco a poco con unos buenos sustos, se creaba atmosfera de miedo sicologico con grandes momentos de tension "increscendo", sinembargo la dos, me parecio la tipica "americanada"  en la que todo se simplifica en dar mamporros a diestro y siniestro y en la que todo explota. Eso si, la tercera no me la pierdo, aunque si voy a verla es por Milla Jovovich jijiji que buena esta!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil tendrá nueva película, esta vez de animación por ordenador

Hay 45 respuestas en Resident Evil tendrá nueva película, esta vez de animación por ordenador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL