31-10-2007 / 16:58 h #11 | | Jill Valentine en minifalda, eso valdria la pena !!!! Arggg !!!!
Yo creo que Chris Redfield y Jill Valentine son a los que tendrian que hacerles una peli. | |
|
31-10-2007 / 17:04 h | | Hakha | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| La mejor forma d recrear una película basada en un videojuego haciendo justicia es por medio d CG, es lo mas lógico y parecido al videojuego q se puede hacer. | |
|
31-10-2007 / 17:14 h | | Supongo que si esta version tiene buena acogida, podriamos ver mas adaptaciones de este tipo en el futuro. Estoy seguro de que va a estar mucho mejor que las versiones con actores de carne y hueso, aunque Milla Jovovich es todo un portento, ya podian hacerle algun "scan" para poder verla de nuevo y esta vez como debia ser. ¿os imaginais una adaptacion a si del Gears of War? VAYA!!!! | |
|
31-10-2007 / 17:21 h | | Ethan | Karma: 5 Mensajes: 182
|
| Todas las pelis de juegos deberián de ser dirigidas por el Director/a de Silent Hill. | |
|
31-10-2007 / 17:35 h | | La verdad eske sillent hill esta muy bien exa una d las ke mas me ha gustado de peliculas basadas en videojuego ^^ ami las peliculas ke han exo ahora d resident evil me han gustado pero en mi opinion se podria a ver exo muy mejor, a la primera x ejemplo no me gusto muxo  yo la hubiera exo con mas intriga mas miedo un poco parecido al juego mas basado en una casa y lo ke hay alrededor  la segunda si ke me gusto  la escena esa ke salen en una calle y disparando a las hordas d zombis los policias eso me gusto mxuo  y ya la tercera ya no se muy bien como sera pero espero ke sea buena  | |
|
31-10-2007 / 17:49 h | | Joer, pues yo pienso lo contrario. La primera se podia decir que era la que mejor representaba la filosofia del juego, en el que las cosas se iban sucediendo poco a poco con unos buenos sustos, se creaba atmosfera de miedo sicologico con grandes momentos de tension "increscendo", sinembargo la dos, me parecio la tipica "americanada" en la que todo se simplifica en dar mamporros a diestro y siniestro y en la que todo explota. Eso si, la tercera no me la pierdo, aunque si voy a verla es por Milla Jovovich jijiji que buena esta! | |
|
31-10-2007 / 18:54 h | | Jaja un juego de heavies ahi ahi!!! si alguien quiere cliches del heavy metal que escuche el disco volumen brutal de baron rojo jajaja los rockeros van al infierno y volumen brutal tienen unos cuantos de esos cliches!!
arriba led zeppelin!! | |
|
31-10-2007 / 21:02 h | | Espero que no la caguen con la historia como hizieron con la peli  | |
|
31-10-2007 / 21:02 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| No se como han sido capaces de decir que las pelis de Resident Evil no siguen los juegos. O una de dos o no han jugado a los juegos, o no han visto las películas. Si casi todas las escenas eran parte del videojuego!!!. Hombre por lo menos las dos primeras, la tercera aún no la he visto, por lo cual a esa no me refiero. No creo que sea buena idea hacer una película de Resident Evil íntegramente por ordenador, ahí está el fracaso estrepitoso de Final Fantasy. A todo esto, si la hacen, que me gustaría ver sobre todo el resultado, chapó por intentarlo y que tengan más suerte que los de Final Fantasy.  | |
|
31-10-2007 / 21:33 h | | Herze | Karma: 7 Mensajes: 68
|
| Harvol escribió: | | No se como han sido capaces de decir que las pelis de Resident Evil no siguen los juegos. O una de dos o no han jugado a los juegos, o no han visto las películas. Si casi todas las escenas eran parte del videojuego!!!. Hombre por lo menos las dos primeras, la tercera aún no la he visto, por lo cual a esa no me refiero. No creo que sea buena idea hacer una película de Resident Evil íntegramente por ordenador, ahí está el fracaso estrepitoso de Final Fantasy. A todo esto, si la hacen, que me gustaría ver sobre todo el resultado, chapó por intentarlo y que tengan más suerte que los de Final Fantasy |
creo que te equivocas bastante, el que no habra jugado has sido tu, la pelicula de resident evil, 1 y 2, es una tremenda flipada, en la primera no sale casi la mansion, no salen muchisimos monstruos, y bueno, sin hablar sobre la niña esta de la colmena. La 2? tu as visto la 2 ? es una americanada a lo bestia, tiros, superhombres (la chica vamos, que, que raro que no se transforme tambien no? si esque...) y explosiones, aprovechando el nombre de un juego para poder meter zombis. Que es de lo poco que tienen del juego.
sobre lo de Final Fantasy, te confundes de pelicula seguramente, has visto advent children? es la continuacion del FFVII en pelicula, y por lo menos ami, me encanta, meten la mayoria de los personajes, salen invocaciones, materias, total, todo el espiritu made in FF. | |
| |
|
|