04-11-2007 / 17:13 h #31 | | Que quiere decir con animaciones con ordenador?¿ | |
|
05-11-2007 / 14:14 h | | Ami me encanta la pelicula yo evisto todas por que soy un fanatico a resident evil todos los juegos tambien me los e pasado quiero que salga ya resident evil 5 un saludo
  | |
|
05-11-2007 / 22:46 h | | Q problema hay con una pelicula con actores reales???
yo no tengo ningun problema con la de animacion por computadora, pero tampoco son tan malas las q tienen actores reales (todabia no vi la 3 por q no salio en argentina va por lo menos las propagandas dicen proximamente  )
 | |
|
06-11-2007 / 00:38 h | | A mi los juegos de resident evil me encantan, no me canso de jugarlos, pero las pelis no me gustan demasiado, estan bien pero podrian estar mucho mejor, les falta algo, la 3 no la e visto a un pero man dicho q es malilla y q se aleja aun mas del juego a ver como es, esperemos q la de ordenador nos agas saltar de los sustos y acernos pensar q tenemos el mando en las manos. Q salga resident evil 5 YA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
20-11-2007 / 02:45 h | | Hola a todos saven que Resident Evil tendra una nueva pelicula el estreno no se save es la pelicula de Resident Evil 4 esta vez estan en Tokio (China) y sin Milla Jovovich lo que no se bien es que si el personaje principal es Albert Wesker eso creo  saludos a todos si quieren mis msn es gabyboca10@hotmail.com saludos a todos  | |
|
20-11-2007 / 02:49 h | | Yo soy el fan de resident evil sea las peliculas o los juegos nunca me canso de jugar los juegos ni de ver las peliculas para mi es lo mejor de toda mi vida  me sorprendi mucho cuando lo vi a Hunk  dije este si es un kapo cuando lo vi en Resident Evil 4 no lo podia creer  un poco mas me emocionaba xd cuando lo probe era el mejor de todos con su rompecuellos y su patada de futball contra los zombies  | |
|
20-11-2007 / 02:55 h | | Thunder89 te digo algo especial mente para vos primero la pelicula de Resident Evil 3 Extincion es lo mas la tenes que ver (aunque mueren todos los de la 2  exepto milla jovovich osea Alice) pero esa pelicula es lo mas  ademas Resident Evil 5 en mi pais ya salio para la play station 3 yo y la tengo  ese juego de Resident evil 5 se paso si les gusto el 4 esperen a ver el 5  aunque en el 5 son todos africanos  pero tiene sables hasta achas gigantes y en Resident Evil 5 usas a Chris Redfield (el hermano de Claire Redfiel que aparece en Resident Evil 2 cuando lo conoce a Leon Scott Kennedy) se todo de Resident Evil.  | |
|
|
|
|