Buscar en
Ir al foro
Resident Evil tendrá nueva película, esta vez de animación por ordenador
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  04-11-2007 / 17:13 h
Soymuychachi 
Expulsado indefinidamente
Que quiere decir con animaciones con ordenador?¿
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 14:14 h
Xbox360Ganadorr 
Ami me encanta la pelicula yo evisto todas por que soy un fanatico a resident evil todos los juegos tambien me los e pasado quiero que salga ya resident evil 5 un saludo
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 22:46 h
ElBarto 
Q problema hay con una pelicula con actores reales???
yo no tengo ningun problema con la de animacion por computadora, pero tampoco son tan malas las q tienen actores reales (todabia no vi la 3 por q no salio en argentina va por lo menos las propagandas dicen proximamente Sacando la lengua )

¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 00:38 h
Thunder89 El usuario está conectado
A mi los juegos de resident evil me encantan, no me canso de jugarlos, pero las pelis no me gustan demasiado, estan bien pero podrian estar mucho mejor, les falta algo, la 3 no la e visto a un pero man dicho q es malilla y q se aleja aun mas del juego a ver como es, esperemos q la de ordenador nos agas saltar de los sustos y acernos pensar q tenemos el mando en las manos. Q salga resident evil 5 YA!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 02:45 h
Hunk123 
Hola a todos saven que Resident Evil tendra una nueva pelicula el estreno no se save es la pelicula de Resident Evil 4 esta vez estan en Tokio (China) y sin Milla Jovovich lo que no se bien es que si el personaje principal es Albert Wesker eso creo Guiño saludos a todos si quieren mis msn es gabyboca10@hotmail.com saludos a todos Guay
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 02:49 h
Hunk123 
Yo soy el fan de resident evil sea las peliculas o los juegos nunca me canso de jugar los juegos ni de ver las peliculas para mi es lo mejor de toda mi vida Guiño me sorprendi mucho cuando lo vi a Hunk Sorprendido dije este si es un kapo cuando lo vi en Resident Evil 4 no lo podia creer Desconcertado un poco mas me emocionaba xd cuando lo probe era el mejor de todos con su rompecuellos y su patada de futball contra los zombies Guay
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 02:55 h
Hunk123 
Thunder89 te digo algo especial mente para vos primero la pelicula de Resident Evil 3 Extincion es lo mas la tenes que ver (aunque mueren todos los de la 2 Llorar exepto milla jovovich osea Alice) pero esa pelicula es lo mas Malicioso ademas Resident Evil 5 en mi pais ya salio para la play station 3 yo y la tengo Sacando la lengua ese juego de Resident evil 5 se paso si les gusto el 4 esperen a ver el 5 Guiño aunque en el 5 son todos africanos Carcajada Carcajada pero tiene sables hasta achas gigantes y en Resident Evil 5 usas a Chris Redfield (el hermano de Claire Redfiel que aparece en Resident Evil 2 cuando lo conoce a Leon Scott Kennedy) se todo de Resident Evil. Sacando la lengua Guay
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 03:02 h
Hunk123 
Tengo todos los juegos de Resident Evil si los quieren saver son: Resident Evil 1, Resident evil 2, Resident Evil 3 Nemesis, Resident evil Dead aim, Resident evil 4 (Para play station 1 que aparecen unas momias que te comen hasta la mitad maso menos), Resident evil Outbreak, Resident Evil outbreak File #2, Resident evil 4 (De el que estamos hablando en este foro que se encuantra para PC, PS2 y para la Wii que yo la tengo tambien) y el ultimo por ahora y el mejor chan chan chan chan Malicioso Malicioso Malicioso Esta Historia Continuara............... Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 03:08 h
Hunk123 
En el capitulo anterior veiamos........................... Todos los juegos de Resident Evil Carcajada en este capitulo:
y el que gano el premio Nobel Carcajada es!: Resident Evil 5!!!!!!!!!!!!!!!! Guay Guay
Creditos: Sonido .................

Director/es .............

Etc.............................................................

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Les Gusto?¿?¿?¿?¿?¿
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 11:51 h
Juandeks 
A mi al ke me han jodido los d capcom es el resident evil remake ke unicamente sacaron en game cube (ke cabrones ke son Enfadado Enfadado Enfadado ) y el resident evil zero tb exclusivo d game cube Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado y este utimo es parte d la historia principal Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado a y respecto a la pelicula me parece un pco raro xq la tercera se keda en un final muy abierto y caberia perfectamente otra supogno ke tal vez esta ultima sera x animacion digo yo.... aunke en mi opinion no se yo si estara bien Desconcertado Desconcertado las d animacion no suelen ser peliculones en FF la pelicula estaba bien y todo eso pero no era un peliculon ara veremos en el año ke viene, mientras en enero sacan la pelicula d resident evil extincion (la ultima) en BLU-RAY y ademas con las demos d resident evil 5 y devil may cry 4 Carcajada Carcajada Carcajada en exclusiva solo para PLAYSTATION 3
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil tendrá nueva película, esta vez de animación por ordenador
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por