Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3012

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está terminado

[b]Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está terminado[/b]
El nuevo título de la saga llegará a nuestro país el 9 de noviembre, contando también con una edición coleccionista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102413/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-esta-terminado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball
3 VOTOS
Solidus14291Hace 16 años1
K wena noticia ya tenia miedo de k acabara retrasado  

el 9 de noviembre espero k pueda meterme una buena viciada  

un saludo  
2 VOTOS
Linkwii100Hace 16 años2
No se porque dicen q ya esta terminado en latinoamerica salio a principios de octubre y ya lo jugue tambien es este dragon ball tiene nuevos caracteristicas en el modo multiplayer asi como nuevos jugadores como goku de dragon ball gt  
Igna13551Hace 16 años3
Holas yo ya lo etoy jugando esta mucho mejor q el 2

salu2
1 VOTO
Solidus14291Hace 16 años4
@Igna13
Mostrar cita
Holas yo ya lo etoy jugando esta mucho mejor q el 2 salu2
me podrias decir los nuevos modos de juego k salen respecto al 2 es k me se dos modos de juego nuevos y me gustaria saber si hay mas un saludo
1 VOTO
Efra4017Hace 16 años5
Orale ya kiero jugarlo en online  
Solidus14291Hace 16 años6
Y cuanto costara la edicion colecionista?  

un saludo  

Tmac1074Hace 16 años7
Que buena noticia pero no cro que me lo compre no me llega el dinero par tantos juegos jejej
Solidus14291Hace 16 años8
Aprovechando k este tema es sobre el tenkaichi 3 alguien me podria decir cuando sale el avance del juego en 3d juegos?  

un saludo  

Tmac1074Hace 16 años9
Eso solo te lo podra decir 3djuegos o un moderador...
Miki-tm10395Hace 16 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está terminado[/b] El nuevo título de la saga llegará a nuestro país el 9 de noviembre, contando también con una edición coleccionista. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102413/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-esta-terminado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
jajajajajaja, le han bajado karma!!!!! a 3d juegos!!!!jajajajaxD esque en serio, hay cada uno por aqui.jajaja p.d:me acavo de dar cuanta que 3d juegos tiene medidor de Karma.
Shinsou37Hace 16 años11
¿¿Soy yo el único al que le parece una grandísima vergüenza que este título no salga para X360 ni PS3??  
1 VOTO
Solidus14291Hace 16 años12
@Shinsou
Mostrar cita
¿¿Soy yo el único al que le parece una grandísima vergüenza que este título no salga para X360 ni PS3??
yo prefiero k el 3 lo saquen para ps2 porque no tengo aun la ps3 y yo creo k la compañia del dragon ball tambien sabe k vendera mas sacandolo en ps2 y en wii k en las otras consolas de la next gen el proximo seguro k sale para ps3 porque para xbox 360 lo dudo muxisimo un saludo
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años13
Siiiii , sii , llego ,  salió del horno    , vamos  , ahora que se agarren bien fuerte las competencias . 
Larkien31Hace 16 años14
Valla por fin esta terminado, tenia unas ganas tremendas de volver a jugar a este juegazo   
P.D: Yo tambien espero que el proximo lo saquen para la Play 3  
EDITADO EL 02-11-2007 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonplay11Hace 16 años15
Bien buenisimo ya esta terminado ya quiero ver que nuevas cosas hay Si la histora de todas las saga esta mas completa, los personajes y quiero saber los modos de juego que hay si alguien lo sabe porfavor que me los diga. Grax
PD [color=#FF0000][/color]AGUANTE EL DRAGON BALL LOCO:D    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está terminado

Hay 47 respuestas en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL