Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  07-11-2007 / 16:26 h
Solidus 
Mañana ya es 8 de noviembre.........ya keda muy poco.........k ganas k tengo de tenerlo Sonrisa

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 19:51 h
Maestroconsolero 
A ver cuando aparece en wii
¡Comentario interesante!
  08-11-2007 / 16:14 h
Solidus 
Una pregunta k tengo es k me e metio en la pagina de la tienda gameshop y pone k el juego salio el 7 de noviembre y en cambio en la pagina de gamestop k es donde yo lo tengo reservado pone k sale el 9 de noviembre Desconcertado

kiza lo sacan dia 8 k es hoy.........de todas formas no me importa esperarme hasta mañana........ya falta poco...Sonrisa Conforme

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  08-11-2007 / 20:16 h
Altair 
Solidus escribió:
Una pregunta k tengo es k me e metio en la pagina de la tienda gameshop y pone k el juego salio el 7 de noviembre y en cambio en la pagina de gamestop k es donde yo lo tengo reservado pone k sale el 9 de noviembre Desconcertado

kiza lo sacan dia 8 k es hoy.........de todas formas no me importa esperarme hasta mañana........ya falta poco...Sonrisa Conforme

un saludo Guiño

La fecha es mañana, pero tambien es verdad que en muchas tiendas ponen fechas diferentes, y en algunas ni ponen fechas... pero bueno, mañana estara, en las tiendas... y en mi casa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  08-11-2007 / 22:34 h
Antonio15 
Estoy impasiente no puedo esperar mas q salga ya cuando salga no voy a parar de jugar y me lo voy a pasa enseguida con mi ermana:p
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 07:29 h
Solidus 
Amigos.......POR FIN A LLEGADO EL DIA..........cuando no lo compremos........creamos post para comentarlo....ok? Sonrisa

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 17:18 h
Tmac 
Solidus si te lo compras hoy, abres un tema en videojuegos y dices que tal está.
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 19:57 h
Solidus 
Tmac escribió:
Solidus si te lo compras hoy, abres un tema en videojuegos y dices que tal está.

ya me lo e comprao pero hasta mañana no puedo jugar Desconcertado

mañana lo mas seguro es k habra un post diciendoos como esta Sonrisa

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 00:25 h
Miki-tm 
Por fin lo tengo y es guapissimo, multitut de escenarios destructibles, mas de 150 personajes con estilos de lucha diferenciados y mutitut de ataques especiales, escenas como las de la serie, un nivel de detalle nunca visto en un juego cell shading y variados modos de juego, me e pasado mas de 4 horas seguidas jugando contra mi amigo y no ha dado tiempo de cojerse todos los personajes que dan desde el principio.
eso si, la dificultat es muy elevada y no es possible bajarla, el tercer combate del modo historia ya el enemigo ha echo mas de 7 ataques fuertes y no parava de hacer el canvio de lugar instantaneo, asi que se podria decir que solo es apto para expertos.
  10-11-2007 / 00:29 h
Tmac 
Que ganas de jugarlo Gritar Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está terminado
Subir