Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 626

Orcs Must Die! 2 anunciado, se lanzará en verano para PC

[b]Orcs Must Die! 2 anunciado, se lanzará en verano para PC[/b]
La incorporación del cooperativo on-line será una de las grandes claves del nuevo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124319/orcs-must-die-2-anunciado-se-lanzara-en-verano-para-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Robot Entertainment y Orcs Must Die 2
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años1
¡Gran noticia!
De verdad que eché en falta un modo cooperativo en Orcs Must Die, esta secuela cae seguro.
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años2
Con el cooperativo este juego será aún más viciante que el anterior, que grata noticia  
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años3
Nunca me había planteado el cooperativo en el original, pero es que le va que ni pintado.
LoboFHmod35146Hace 12 años4
Joder, cooperativo a dos...el Paraiso existe y está en la Tierra.

Uno de los defence tower más divertidos y cañeros de los últimos tiempos, ahora con esta opción alcanzará la perfección absoluta, sin lugar a dudas.
5 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años5
Con pulir los defectillos del primero ya tendrán un gran juego 
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años6
A mi ya me divertía solo, de a dos va a ser genial. Era obvio que necesitaba esa modalidad!
Complex3773Hace 12 años7
Hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego realmente sencillo,adictivo cosa mala,magnifico ejemplo de que con poco se puede hacer mucho y que ideas simples puedes generar mas diversion que algunos triple A.
Ansioso me hallo de la segunda entrega
Sharkan75Hace 12 años8
@3DJuegos:

"El cooperativo para dos usuarios, de hecho, ha sido una de las características más deseadas desde el anuncio del primer título, y los aficionados podrán disfrutar de esta modalidad en un segundo juego que se presentará en el PAX East de este verano."


           
Sharkan75Hace 12 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
Nunca me había planteado el cooperativo en el original, pero es que le va que ni pintado.
Pues yo fue lo primero que pensè.
SlaxVice86678Hace 12 años10
Mis hamijos y yo teníamos la regla; Orcs Must Die! en solitario, Dungeon Defenders en multijugador.
Y es que DD se hacía muy"lento"al cabo del tiempo... Que ganas de probar un cooperativo más frenético! 

PD: Podrán elegir ambos jugadores la misma clase, no? Es que no nos veo siendo uno de los dos la tia esa.  Más que nada porque somos más de"ostia limpia".
Arroyito1390Hace 12 años11
Por favor que lo anuncien en 360 también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Orcs Must Die! 2 anunciado, se lanzará en verano para PC

Hay 11 respuestas en Orcs Must Die! 2 anunciado, se lanzará en verano para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL