Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por CerverusDante57
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1715

Dark Souls: Lecho del caos, cagada

Hola a todos. Creo que la he cagado al maximo asi que acudo buscando ayuda a ver si hay alguna esperanza. He destruido primero la raiz izquierda del lecho del caos. Y ahora con el suelo roto me es imposible llegar a la raiz derecha. Apenas hay un pequeño hueco entre una de las raices que obstruye el paso y el suelo roto, y de un manotazo me tira aunque use el escudo. He intentado romperla con flechas pero no logro nada. ¿Que puedo hacer? Todas las guias empiezan diciendome que ataque primero a la de la derecha pero para eso ya es tarde.
Sete86214Hace 12 años1
Si bordeas mucho tendrias que llegar sin problemas y ademas si apuntas bien tendrias que poder dar bien a las ramas.
HP-hunter1377Hace 12 años2
@CerverusDante
Mostrar cita
Hola a todos. Creo que la he cagado al maximo asi que acudo buscando ayuda a ver si hay alguna esperanza. He destruido primero la raiz izquierda del lecho del caos. Y ahora con el suelo roto me es imposible llegar a la raiz derecha. Apenas hay un pequeño hueco entre una de las raices que obstruye el paso y el suelo roto, y de un manotazo me tira aunque use el escudo. He intentado romperla con flechas pero no logro nada. ¿Que puedo hacer? Todas las guias empiezan diciendome que ataque primero a la de la derecha pero para eso ya es tarde.
yo tambien rompi la de la izquierda primero, y batalle mucho para llegar a la de la derecha con el piso roto, no es imposible, mas si dificil, solo tienes que saber esquivar las raizes de su mano suerte
CerverusDante57Hace 12 años3
Lo he conseguido. El truco estaba en acercarme para que diera los manotazos, a distancia justa para que no me diese y despues correr antes de que volviese a dar. Lo logre.
HP-hunter1377Hace 12 años4
@CerverusDante
Mostrar cita
Lo he conseguido. El truco estaba en acercarme para que diera los manotazos, a distancia justa para que no me diese y despues correr antes de que volviese a dar. Lo logre
genial (lo bueno es que ese maldito lecho se muere de un golpe lol)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Lecho del caos, cagada

Hay 4 respuestas en Lecho del caos, cagada, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL