Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Guia ] Fichajes detallados del IE2 ``No más actualizaciones´´

Makinero3863195Hace 12 años128
@MEvans90
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir a chester horse (narrador de los partidos)? un amigo me dijo que se podia conseguir. Doy +1
Esta en el tejado de Nara TV
Pepe624Hace 12 años129
@Inazumaoliver
Mostrar cita
QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR????????????????????????
YO
JMEG15Hace 12 años130
Cuales son para vosotros los 3 mejores defensas (no vale thor, ni nadie del polvo de diamantes)??? es porque todavia no tengo hecha mi alineacion del todo y me gustaria conocer algun defensa que os parezca bueno
MEvans9023Hace 12 años131
Eso me dijeron pero voi ahi y no me aparece, hay que hacer algo mas?
MEvans9023Hace 12 años132
@JMEG
Mostrar cita
Cuales son para vosotros los 3 mejores defensas (no vale thor, ni nadie del polvo de diamantes)??? es porque todavia no tengo hecha mi alineacion del todo y me gustaria conocer algun defensa que os parezca bueno
para mi son: Jack, Harly y Gele (Genesis) +1 porfa
2 VOTOS
Javieitor165016Hace 12 años133
Como se puede conseguir a thor del equipo blaze (es el mismo del inazuma japon) 
Esque me vendria muy bien en ojear en mapa de contactos ¿?
Haker-137200044Hace 12 años134
Puedes poner donde se encuentra gazelle para echarle la pachanga? en la guia de fichages es que esta puesto todos menos donde esta. por favor
Xenomorfo8835Hace 12 años135
@MEvans90
Mostrar cita
Eso me dijeron pero voi ahi y no me aparece, hay que hacer algo mas?
es que hay que entrar y salir hasta que te salga a mi tambien me paso
1 VOTO
Manolo76089Hace 12 años136
Esta en el monte fuji solo k yendo por los troncos de madera el gazelle   
mas 1 porfa
EDITADO EL 10-04-2012 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
MEvans9023Hace 12 años137
Ok muchas gracias
JMEG15Hace 12 años138
@Javieitor16
Mostrar cita
Como se puede conseguir a thor del equipo blaze (es el mismo del inazuma japon) Esque me vendria muy bien en ojear en mapa de contactos ¿?
No se puede conseguir a menos que tengas una llave especial para abrir la puerta del faro, esa llave se obtiene via wi-fi, asi que se momento tendremos que esperar +1porfa
1 VOTO
MEvans9023Hace 12 años139
Alguien sabe que nivel es el nivel maestro?
( el de tu equipo)
Raul223Hace 12 años140
@Javipeligro
Mostrar cita
¿a k nivel aprende skipper la tierra? mas 1 para el k responda
Entre el 60-70
Raul223Hace 12 años141
@MEvans90
Mostrar cita
Alguien sabe que nivel es el nivel maestro? ( el de tu equipo)
a partir del 60 para arriba
1 VOTO
MEvans9023Hace 12 años142
Ok gracias
Raul223Hace 12 años143
@Haker-1372000
Mostrar cita
Puedes poner donde se encuentra gazelle para echarle la pachanga? en la guia de fichages es que esta puesto todos menos donde esta. por favor
Ficha Gazel o Burnr: Subes por los troncos de madera, ve recto hasta que no puedas, luego izquierda, abajo, veras que puedes ir a la izquierda vas por hay y luego arriba. esta hay si no te aparece, entra y sal Luchar polvo de diamantes o Prominence:derecha nada mas entrar en el monte fuji, sigues hay un camino derecha y izquierda vas a la izquierda, luego sigue recto, sigue recto, abajo, luego arriba, sigues recto, luego a la derecha, despues abajo, otra vez abajo, y otra vez abajo, luego derecha, sigues recto, se podra ir derecha, izquierda y arriba, vais por la izquierda, luego para arriba,podreis ir recto arriba y abajo ir por el de arriba y ya esta Si una vez que los ganes vuelbes esta otro equipo(Mar de arboles) no se pueden fichar ni ojear Espero haberos ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Guia ] Fichajes detallados del IE2 ``No más actualizaciones´´

Hay 692 respuestas en [Guia ] Fichajes detallados del IE2 ``No más actualizaciones´´, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL