Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 5513

Impresiones jugables - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

[b]Impresiones jugables[/b]
Después de hacernos disfrutar en una buena gama de consolas y dispositivos diferentes, la serie de Square-Enix basada en el mágico mundo de Disney, Kingdom Hearts, está a punto de estrenarse en Nintendo 3DS. Y el título va tomando forma de manera brillante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9018/3378/0/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance/]Pulsa aquí para leer el avance de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance[/url]
1 VOTO
Rinku89Hace 12 años1
Aunque tenga que vender mi riñón este juego lo compro  (Por suerte ahorre desde que leí la noticia) 
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años2
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
9 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años3
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Pues a mi Roxas me parece de lo mas petardo...
13 VOTOS
Riku-Hod343Hace 12 años4
La idea de poder reclutar a distintos compañeros a lo largo de la aventura me ha gustado muchísimo.

Y que [b]Riku[/b] vaya a ser protagonista, más todavía.
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años5
@Artixta92
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Pues a mi Roxas me parece de lo mas petardo...
por lo menos no esta enamorado de un hombre como el otro maje mira esta claro que nadie sabe de caracterizar un personaje , sora es casi que rarito , siempre riku riku riku eso parece ya naruto y sasuke
Eraqus21745Hace 12 años6
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Se nota que no tienes NI PUTA IDEA en lo que a la saga se refiere. Esta entrega es una de las más importantes a nivel argumental. Luego llegarás a Kingdom Hearts III y te preguntarás, ¿por qué no está Sora? ¿Por qué cierto personaje puede manejar la llave espada (obviamente no voy a decir quien es porque es un spoiler bastante sorprendente)? ¿Qué son "Las 7 Luces" y "Las 13 Oscuridades"? Y todo por esa absurda mentalidad fanática hacia Sony que se tiene por este foro.
24 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años7
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Pues a mi Roxas me parece de lo mas petardo...
por lo menos no esta enamorado de un hombre como el otro maje mira esta claro que nadie sabe de caracterizar un personaje , sora es casi que rarito , siempre riku riku riku eso parece ya naruto y sasuke
Hombre pues Roxas con Axel poco más y se lo tira en la Torre de Villa Crepusculo
9 VOTOS
Daddybigboss36
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Sandpapo915402Hace 12 años9
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Olvidate de ver KH3 en PS3 , ni siquiera se sabe nada de el y si es cierto que en 2013 saldra PS4 ni de coña aparecera en PS3
Colmilloblanco10159Hace 12 años10
Soy Sonyer pero tengo que admitir que 3ds le damil vueltas a psvita tiene buenos titulos lo malo es que los graficos apestan
1 VOTO
Frizek1001
Expulsado
Hace 12 años11
@Daddybigboss
Mostrar cita
Una saga sobrevalorada hasta por donde se le vea , parece que solo otakus y frikis juegan a esta saga , de paso que siempre es jugar las mismas localizaciones el juego es mas machaca botones que dantes inferno y de paso se dice que en este visitan a los jonas brothers , selena gomez , hanna montana y mas mucho mas de los personajes de disney un saludo y un poco de respeto
Respeto para un personajillo como tu? Tu comentario más estúpido no puede ser, aunque viendo la foto de perfil lo dice todo. Si no te gusta el juego no hace falta que vengas a faltar al respeto al personal y al juego, simplemente mantén tu boca cerrada y todos contentos. Además se nota que no has jugado a esta fantástica saga, menudo ignorante...
15 VOTOS
Maxialstar6930Hace 12 años12
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Para empezar no se si lo sabes pero el 90% de la historia de KH esta en las Portatiles si quieres una historia con Roxas tienes el "KH 358/2 Days" que cuenta su historia sobre la organización XIII y puedes jugar con todos los miembros. Y sinceramente lo siento mucho pero Sora seguira siendo el protagonista asi ha dicho Tetsuya Nomura pero aun asi te puedo garantizar que si quieres una autentica historia oscura y tienes una psp "Kingdom Hearts: BBS" Y si quieres saber que pasa [b]DESPUES[/b] de [b]Kingdom Hearts II[/b] aqui tienes "[b]Dream Drop Distance[/b]" que si no me equivoco es preludio de KH3 asi que despues de este viene kh3.
2 VOTOS
Frizek1001
Expulsado
Hace 12 años13
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
En serio lo hacéis a posta? Porque siempre decís lo mismo? Hasta que no esté terminado el FF Versus XIII no habrá Kingdom Hearts 3, cuántas veces lo tiene que decir ya el señor Nomura? De mientras podremos disfrutar los poseedores de una 3DS de esta nueva entrega que dará paso temporalmente a KH3. Si no queréis saber nada del juego o no os importa no vengáis a tocar las narices.
1 VOTO
Daddybigboss36
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eraqus21745Hace 12 años15
@Daddybigboss
Mostrar cita
Una saga sobrevalorada hasta por donde se le vea , parece que solo otakus y frikis juegan a esta saga , de paso que siempre es jugar las mismas localizaciones el juego es mas machaca botones que dantes inferno y de paso se dice que en este visitan a los jonas brothers , selena gomez , hanna montana y mas mucho mas de los personajes de disney un saludo y un poco de respeto
Y tú te lo crees, como eres tan inocente... Los únicos mundos que han metido con personajes reales han sido el de Piratas del Caribe (Kingdom Hearts II) y el de Tron: Legacy (Kingdom Hearts 3D). El juego ya lleva casi una semana a la venta en Japón y no hay ningun mundo basado en los grupos poperos que están ahora de moda. Además, todos los mundos son nuevos a excepción de los originales de la serie (Ciudad de Paso, Mundo Inexistente, etc.). Y puede ser machacabotones, pero sus jefes finales como vayas a lo loco ni de coña te los cargas, como a Sephiroth, MF, Reminiscencia de Vanitas y demás, que si ya de por sí son jodidos, en la máxima dificultad te hacen sudar de lo lindo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Hay 109 respuestas en Impresiones jugables - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL