Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3663

Comentarios del análisis de Rayman Origins

[size=14][b]Divertido y encantador. Rayman firma su regreso con un espléndido plataformas de nueva generación.[/b][/size]
Le ha costado algo más pero el bueno de Rayman y sus amigos se han estrenado por fin en PC con un maravillo plataformas bidimensional que no deja indiferente a nadie. Un título que alcanza el clímax jugable en este veterano género presentando además uno de los apartados audiovisuales más espectaculares y bellos de la historia. ¿Serás de los pocos en resistirte a sus encantos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12953/0/rayman-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rayman Origins[/url]
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años1
@Redactor
Mostrar cita
Todo esto, en conjunción, da para conseguir los 246 “electoons” del título (y los 10 dientes de calavera que funcionan como elemento sorpresa), lo cual creemos que es suficiente como para manteneros pegados a vuestra [b]consola[/b] durante al menos 15 horas
¿Análisis de PC? ejem... ejem...
EDITADO EL 03-04-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-04-2012 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 12 años3
@Robs
Mostrar cita
@Redactor
Mostrar cita
Todo esto, en conjunción, da para conseguir los 246 “electoons” del título (y los 10 dientes de calavera que funcionan como elemento sorpresa), lo cual creemos que es suficiente como para manteneros pegados a vuestra [b]consola[/b] durante al menos 15 horas
¿Análisis de PC? ejem... ejem...
Ya está arreglado. Un lapsus ¡Gracias por el aviso!
Soulmaker200Hace 12 años4
Infancia=rayman, esta claro que jugaré a este para revivir los viejos tiempos
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 12 años5
@Artixta92
Mostrar cita
Y encima me moderais por una critica constructiva...
¿Una crítica constructiva mencionando que hacemos los análisis según quién nos pague la publicidad? Definitivamente tenemos conceptos diferentes de lo que es el respeto y lo constructivo.... Hace falta valor. En cuanto a lo del "corta-pega" de versiones, como comprenderás un mismo videojuego en diferentes plataformas no cambia ni el argumento, ni la base jugable ni un montón de cosas más. Así que no nos vamos a inventar una nueva historia o un nuevo género sencillamente para escribir una nueva review para un videojuego que es igual que otro, se utiliza la base del anterior análisis y se cambian las cosas que sean diferentes. Sencillamente si el juego es un port de otra plataforma, el análisis es un port de la otra review con los cambios en las partes que sean diferentes. Si se te ocurre una forma mejor de trabajar con este tipo de productos nos lo comentas por privado. Ni nosotros ni ningún otro medio va a hacer un análisis independiente para cada plataforma, no sólo sería una pérdida de tiempo bastante estúpida sino que sería completamente inútil teniendo en cuenta que el juego es el mismo. Encima que somos el único medio de este país y de los pocos del mundo que hace los análisis de todas las versiones de forma independiente y probando cada plataforma, tenemos que aguantar críticas precisamente sobre ello y escritas sin ningún tipo de respeto...
36 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años6
Menudo juegazo. Cuando baje en steam será mio....
EDITADO EL 03-04-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmakina77849Hace 12 años7
¿Por qué me atrae tanto este juego? 
Gamerpop4292Hace 12 años8
Mmmm... alomejor si tengo pasta me lo pillo   
Eadasder1865Hace 12 años9
Me encanta este juego, en especial los niveles que hay perseguir el cofre. 
Ya cerca del final el juego se torna tan dificultoso como el Super Meat Boy  
Devilkenshi6621Hace 12 años10
[i]Me voy a hacer con el de forma rápida y veloz, que tiempos, que recuerdos. . . Rayman me encantas. Ahora solo falta la trilogía de Jack And Daxter también en pc. HD ^-^[/i]
Sydney-losstarot939Hace 12 años11
Si no lo tuviese ya en la wii me haría con él sin dudarlo, además todos esos sprites en full HD deben verse precisos. Es un auténtico juegazo, en mi opinión el mejor plataformas en 2D de la generación y uno de los mejores que he probado hasta ahora en mi vida, y llevo unos cuantos   .
Roldy12Hace 12 años12
Yo lo preecompre en Steam !
Os comento: Los mejores 30 pavos que me e gastado en un juego.
Divertidisimo, graficazos, parece que estas en un comic, jugabilidad, banda sonora buenisima... un JUEGAZO.
Yo ya me lo e pasado, pero estoy completandolo al 100% y es muuuuuuuuuuuuuy largo.
Sin duda no me arrepiento de la compra, para mi el mejor juego de plataformas que e jugado 
Solo que el cooperativo es local .. Osea que se tiene que jugar en el mismo ordenador .. pero eso nose como se hace u.u
Si alguien lo sabe que me conteste ! 
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años13
Lástima que no tenga coop-online, aún así me lo iba a pasar en el modo 1 jugador.
Antalginfall1202874Hace 12 años14
Prefiero esperar a que lo rebajen en steam pero es una compra segura.
Robs1126Hace 12 años15
Solo por curiosidad, alguien sabe como funciona el coop local en la versión de PC? me interesa bastante ese detalle.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Origins

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL