Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1095

Devil May Cry HD Collection - Gameplay: Devil May Cry

Emideadman4971Hace 12 años1
Que juegazo, que tiempos, uno de mis juegos preferidos junto con el 3º. La estetica, la adrenalina, la accion, los combos, los macabro, lo genio que es Dante, todo estaba bien en este juego.
Y, como la primera vez que lo juge, al verlo recuerda un poco a los Resident Evil de Ps1 por su estetica, animaciones y musica. Eso esta bueno igual luego marco su propia personalidad.
1 VOTO
Bigboos301382Hace 12 años2
Vaya chasco me he llevado,iba a comprarlo y me dicen,que el camion,esta con una pedazo de carabana que flipas,para que luego digan que la gente no sale de vacaciones,por la crisis,vaya tela.Tengo ganas de jugar de nuevo a esta saga grandiosa!!!
Cobre276Hace 12 años3
Cuando compré la PS2 me pillé este juegazo hace mas de 10 años y me sigue gustando como el primer dia, si señor! 
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 12 años4
Este junto con el 3 son los mejores devil may cry que hay, lástima que después del 4 la cosa de generase bastante con D.M.C.      
Si es que Capcom cuando se junta con otras compañías para hacer juegos la caga, o se lo dejan directamente el desarrollo entero a la otra compañía(véase resident evil operation raccoon city).
AHL173620Hace 12 años5
@Bigboos30
Mostrar cita
Vaya chasco me he llevado,iba a comprarlo y me dicen,que el camion,esta con una pedazo de carabana que flipas,para que luego digan que la gente no sale de vacaciones,por la crisis,vaya tela.Tengo ganas de jugar de nuevo a esta saga grandiosa!!!
Pues yo estoy mas o menos como tu, antes he ido a buscarlo por un monton de tiendas a ver si estaba para comprarlo y nada, no les ha llegado. Pero en GameStop me han dicho que esta tarde lo pondran a la venta, asi que esta tarde ire a comprarlo alli.
TemplarioNegro10805Hace 12 años6
@Emideadman
Mostrar cita
Que juegazo, que tiempos, uno de mis juegos preferidos junto con el 3º. La estetica, la adrenalina, la accion, los combos, los macabro, lo genio que es Dante, todo estaba bien en este juego. Y, como la primera vez que lo juge, al verlo recuerda un poco a los Resident Evil de Ps1 por su estetica, animaciones y musica. Eso esta bueno igual luego marco su propia personalidad.
es que DMC hiba a ser en un principio un Resident Evil.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 12 años7
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que juegazo, que tiempos, uno de mis juegos preferidos junto con el 3º. La estetica, la adrenalina, la accion, los combos, los macabro, lo genio que es Dante, todo estaba bien en este juego. Y, como la primera vez que lo juge, al verlo recuerda un poco a los Resident Evil de Ps1 por su estetica, animaciones y musica. Eso esta bueno igual luego marco su propia personalidad.
es que DMC hiba a ser en un principio un Resident Evil.
Ni lo quedaria en lo mas minimo. Mejor esta asi como esta
EDITADO EL 03-04-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
SHOREN0272Hace 12 años8
PFFF ESQ EL UNO JUTNO CON EL TRES HICIERON HISTORIA!!!  es de lo mejorcito el 4 me gusto mucho tambien y el dos bueno... es el dos...  y ahora haber q tal el dante emo que nos quieren vender... que ya veras tu... pero bueno. Lo unico q yo los tengo los de ps2 y o soy yo o no veo tanta remasterizacion en este video... nuse talvez solo me parece...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años9
Que ganas tengo de pillarmelo y de por fin conocer esta saga    
LostPavos4126Hace 12 años10
@Tempestadencalma
Mostrar cita
Este junto con el 3 son los mejores devil may cry que hay, [b]lástima que después del 4 la cosa de generase bastante [/b]con D.M.C. Si es que Capcom cuando se junta con otras compañías para hacer juegos la caga, o se lo dejan directamente el desarrollo entero a la otra compañía(véase resident evil operation raccoon city).
Clarooooooooooooooooooooo como si el 2 fuera mejor .
EDITADO EL 03-04-2012 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años11
@LostPavos
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que juegazo, que tiempos, uno de mis juegos preferidos junto con el 3º. La estetica, la adrenalina, la accion, los combos, los macabro, lo genio que es Dante, todo estaba bien en este juego. Y, como la primera vez que lo juge, al verlo recuerda un poco a los Resident Evil de Ps1 por su estetica, animaciones y musica. Eso esta bueno igual luego marco su propia personalidad.
es que DMC hiba a ser en un principio un Resident Evil.
Ni lo quedaria en lo mas minimo. Mejor esta asi como esta
si te das cuenta tienen muchas cosas en común sobretodo la cámara, como al final el juego resultó ser muy disinto a lo visto se creó comoi nueva IP pero hiba a tratar de un policía que se llamaba Dante en Europa y que entraba en el castillo para investigar y resultaría ser un laboratorio de Umbrella. La verdad es que me encanta saber que mi saga favorita se creó a través de otra de mis sagas favoritas.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 12 años12
Poder jugar a estos juegazos en HD es una suerte, ahora mismo estoy con ICO & Shadow of the Colossus Collection, y la verdad que es una delicia  
EDITADO EL 03-04-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tempestadencalma1746Hace 12 años13
@LostPavos
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
Este junto con el 3 son los mejores devil may cry que hay, [b]lástima que después del 4 la cosa de generase bastante [/b]con D.M.C. Si es que Capcom cuando se junta con otras compañías para hacer juegos la caga, o se lo dejan directamente el desarrollo entero a la otra compañía(véase resident evil operation raccoon city).
Clarooooooooooooooooooooo como si el 2 fuera mejor .
Si te das cuenta me he saltado el 2 expresamente.
Ktdeee7829Hace 12 años14
K recuerdos madre mia!!!!el devil 1 es para mi uno de los mejores juegos.........la historia me encanto,los personajes todo es wapisimo!!!!a ver si sale k me lo pille k ya le tengo unas ganas.XDDDD
Fonsoh2214Hace 12 años15
Al pelo,yo los tengo todos para [i]Playstation 2[/i],pero no dudaré en hacerme con este recopilatorio en [b]HD[/b] para [i]Playstation 3[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry HD Collection - Gameplay: Devil May Cry

Hay 25 respuestas en Devil May Cry HD Collection - Gameplay: Devil May Cry, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL