Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Gabri-g538
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 688

Call of Duty: Modern Warfare 3: Alguien tiene los ozone onda 3hx?????

Ola muy buenas queria comparme unos cascos  que valieran no más de 70 euros y creo k los onda 3hx están muy bien pero me gustaria saber si alguien de aqui los tiene para decirme si son buenos o no??
muchas gracias         
Juankies348Hace 12 años1
Yo estoy buskando lo mismo que tu recomendaciones de alguno ke este bien de precio y sea por wifiii jajajaja.
Pony7226Hace 12 años2
Yo tengo los cascos y si son muy buenos pero nose que pasa que desde el dia de reyes hasta aora lo e tendido que cambiar 2 veces,juto cuando pasa un mes o asi empieza a no escucharse y hacer rudo hasta q no se escucha nada. y lo malo q no puedes escuchar el jeugo y las voces ala vez tienes que ir cambando el interruptor.
Quick-rulo-scope608Hace 11 años3
Los mejores cascos que vas a encontrar por ese precio. Tan solo vale 50€. Los auriculares se escuchan genial y son super comodos y la diadema va acolchada y es super comodo. Te pudes tirar horas con los cascos puestos y ni te enteras de que los tienes. 100% recomendables. Si te interesan te recomiendo que los comores aqui: http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html 
un saludo 
Acb07063Hace 11 años4
Son INCREIBLES.
Fer12812125Hace 11 años5
¿Y como hago para que se escuche la voz y los juegos a la vez?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Alguien tiene los ozone onda 3hx?????

Hay 5 respuestas en Alguien tiene los ozone onda 3hx?????, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL