| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Codemasters Desarrolla: MercurySteam A la venta: 27 de octubre de 2007 |
Foro de Clive Barker's Jericho  | 03-06-2008 / 15:53 h #16 | | |
| | Me ha encantado Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Hace ya su tiempo que salio pero yo no he podido disfrutarlo hasta hace poco que he cambiado de PC.
Yo esperaba esta juego con muchas ganas y despues de todo lo que he esperado he de decir que me he enamorado del juego, aun asi voy a ser realista a la hora de dar una nota y no pienso barrer para casa porque este realizado en españa.
La historia me ha encantado y al contrario que a otros el final no me disgusta, que esperabais? una celebracion, yo lo he visto un final Clive Barker; y no es que la historia me gustase sino que ademas la menera de contarla en el juego a hecho que me olvide por completo de la lienalidad del juego y de la poca interactividad que tiene.
El concepto del equipo Jericho es la caña solo que aunque se disfruta de cada personaje cuando acabas el juego te das cuenta de que se podia haber sacado mas partido el grupo pero aun asi me ha gustado mucho y ademas el grupo se apoya por si mismo, con Ross podemos explicar porque nos curamos automatcamente y con Cole porque nunca necesitamos municion; ademas cada uno tiene su personalidad eso se nota tanto en el juego como a la hora de desarrollar la historia.
El doblaje me gusta y mucho, empezando por Alfonso Valles que lo hace genial de Ross, el resto de voces tienen muy buen nivel pero la de Valles destaca.
Sobre la musica pues luce por momentos, habra momentos que llamara tu atencion y otros es lo que pasara desapercibida, eso si queda demostrado que un coro de niños tambien puede asustar.
El motor grafico es genial, aqui me tengo que quitar el sombrero ante Mercury Steam porque se lo han currado, ojala muchas empresas aprendiesen de ellos, luce genial y no requiere un PC de la nasa. Los miembros del grupo Jericho destacan pero lo que mas destaca son los enemigos, IMPRESIONANTES, que nivel de detalle y cuanto mas grandes mas impacta. Los escenarios les pasa como a la musica, algunos escenarios te dejaran pasmado y otros se te haran repetitivos.
Quizas lo peor es que el juego no invita a ser rejugado y aqui es cuando a uno se le enciende la bombilla y piensa:
'un modo cooperativo seria la ostia', pues si, eso pienso yo, pero no lo han sacado asi que nada.
No es para nada el mal titulo que nos han vendido algunas web, ojala muchos titulos saliesen al mercado con la calidad de este Jericho que ademas no tiene un solo parche.
lo mejor:
- la historia me ha encantado
- buen motor grafico
- la idea del grupo
- buen doblaje
- los extras (son una tonteria pero complementan perfectamente la historia)
lo peor:
- escasa rejugabilidad
- linealidad (muchos grande pecan de esto mismo que nadie se confunda)
El modo cooperativo habria hecho que el juego subiese muchisimos enteros pero no esta, la ausencia de online no es pra quitar puntos sino para sumar, otros juegos como Bioshock no tienen online y son aclamados por la critica.
Creo que es un buen juego que le falta un pequeño toque para haber estado a la altura de los mas grandes, aun asi no se merece el 1 sobre 5 de 1UP. | |
|
 | 22-06-2008 / 17:21 h #17 | | |
| | Muy divertido Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Yo lo que mas valoro de un juego es que sea divertido y yo con este juego me lo he pasado muy bien. La historia es bastante confusa. El juego se hace corto y te quedas con ganas de un poco mas, pero a mi me ha encantado. | |
|
 | 02-07-2008 / 20:44 h #18 | | |
| | Jericho Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Me tomé el tiempo para leer los análisis que han hecho sobre este titulo, si bien es cierto que muchos opinan que es lineal a mi me parece un buen titulo tanto para jugadores frecuentes como para nuevos jugadores.
Lo mejor que tiene el titulo es la diferencia gigantesca entre cada personaje, cada uno ofrece una movilidad diferente, ofrece mayor o menor poder y agilidad lo que te ayuda en distintas situaciones, si eres un jugador pro-activo encontraras mucho más divertido ir a atacar de cerca a los enemigos aprovechando los puntos fuertes de tu personaje, por otro lado si eres conservador encontraras muy aburrido el esperar o atacar en conjunto con tus miembros de grupo, ya que se quedan estancados muy lejos de la acción en casí todas las peleas.
Algo que no me convencio mucho fue el uso de los poderes, en algunos casos muy baratos. Sin embargo sigue siendo un juego que deberian jugar.
Si agregan una aceleradora Física a sus computadores veran realmente la diferencia en el agua y la sangre... | |
|
 | 25-09-2008 / 23:29 h #19 | | |
| | Calidad Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Calidad, es la palabra que define a este juego, El Sonido, los Graficos, la jugabilidad y la Ambientación son Sobresalientes. Si tachan a este juego de monotono y lineal ¿que habría que decir de Doom3(soso a muerte)? Que coño, para mi es un Juegazo, solo por lo Jodidamente divertido que es, se merece un 9. Los combates son de Locura y una Ambientacion COJONUDA | |
|
 | 05-10-2008 / 01:53 h #20 | | |
| | Lo que menos me gusto... Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 5, Innovación: 5 | |
Fue no poder guardar la partida en un punto que uno quiera tener que estar supeditado a llegar al punto de control... realmente eso no deja disfrutar el juego y termina aburriendo.. | |
|
 | 04-07-2009 / 14:24 h #21 | | |
| | Sin pena ni gloria... Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Otra entrega del conosido Clive Barker aparece para darnos un fps digno. La verdad leyendo otros analisis de mis compañeros con comparto con los que le dieron poco puntaje y no considero que se justifique lo que pusieron, como el que dijo que no le gusta los puntos de control. La idea es que el juego no sea tan facil sino que gracia tendria, suficiente que los personajes se curan solos, cosa que esta muy de moda. Llendo al grano, graficamente es exelente en calidad y optimisacion pero lamentablemente la tematica del juego no nos deja disfrutar de otros paisajes o ambientes. En la musica y sonido creo que esa correcto sin mayores sobresaltos. La jugabilidad es innovadora pero puede llegar a ser algo monotono si no se tiene mucha pasiencia y con respecto a la dificultad me parece equilibrada. Yo creo que merece un buen puntaje y concuerdo con la calificacion de 3d J. | |
|
 | 25-07-2009 / 05:30 h #22 | | |
| | Mucho mas que conforme Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Jugabilidad: Si tienen ganas de pasar un rato de miedo fuera de peliculas, apaga las luces cierra la puerta y a jugar Jericho hasta el amanecer, uno de los mejores juegos de terror que jugue (dentro de los FPS de terror, es el mejor), desgraciadamente el juego es muy corto, pero debido a esto no nos da tiempo de aburrirnos de un bicho cuando aparece otro distinto y averiguas como matarlo. Excelente idea, y algo que me encanta en los juegos es que añadieron jefes antes de dar el salto a otra epoca y otro escenario.
Tecnologia: Desde que empece a jugarlo hasta que lo termine encontre 0 fallas o bugs, y los enemigos aparecen cuando deben para darnos ese saltito del susto.
Graficos: Excelente detallado de escenarios, personajes, armas, y perfecta la combinacion de luz y sombra, asombroso.
Sonidos: Escuchar gritos al pasar por algun lugar, gruñidos de montruos en la oscuridad que nos hacen desesperar por saber donde se estan escondiendo y las voces de personajes malos y buenos estan aplicados majestuosamente.
Innovacion: En realidad lo nuevo que aporta el juego es la posibilidad de combinar armas de fuego y habilidades especiales de cada personaje, tambien la historia es buena, pero es muy dificil aportar nuevas cosas a un juego de terror que no sean nuevos monstruos. | |
|
|
|
|