Clive Barker's Jericho
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 12  
  21-12-2007 / 20:41 h
Paqueteclavo 
Lo bueno y lo malo
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
8,3
A mi me parecio un juego normal... ni dislumbra ni te asombra...

la bueno:
- Graficos muy bien trabajados.
- Motor grafico bien optimizado.
- Doblaje al español aceptable.
- Puedes jugar con el que te plazca del comando o el que mejor se adape a tu estilo.

lo malo.
- La historia es un poco confusa y brusca.
- Los personajes no corren, no se si es que camina o trotan.
- Es muy lineal.
- Es un juego Repetitivo absoluto,
- El final es insipido.
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 17:06 h
LoRdSaDiC 
Bueno en historia no es vueno en graficos es bueno jejejejej
Jugabilidad: 4, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 6, Innovación: 3
5,0
Olas este juego lo di buelta me vusto pero la jugavilidad es pobre pero los graficos son buenos pero tiene una trama buenisima es mejor que painkiller overdose porque el painkiller es puro matar y la historia es pobre ok saludos
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 03:06 h
Ni-bakers 
Buen juego me lo corre bn
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 7
8,9
La verdad qe este juego en los controles es un poco dificil , pero graficamente es buena lkes digo qe la tarjeta qe tengo io es una ati 1300 series 1 gb ram ii un prosesador semprom 3000 + iii me lo corre casi a fulll
es muy bueno
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 14:59 h
Daelous 
Un juego correcto sin mas
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 7
7,3
Esperaba con ansias este juego, sobretodo con la sensacion que me dejo el otro juego de Clive Barker´s undying y la verdad es que esta vez no pudo superar el correcto el juego de Clive Barker´s

Vamos por parte:
Graficos: Me parecen bastante buenos, por encima de la media y no exije tanta maquina, me gustaron en especial los efectos de la habilidades de los personajes, su acertada ambientacion y la optimizacion
Sonido: Tiene pocas melodias pero ahi algunas muy buenas sin duda le dan otro toque a Jericho y lo mejor de todos esta doblado y notablemente al español, un apartado notable sin duda.
Historia: No caere en spoilers basta con decir que es correcta no tiene a la intensidad y no es estan buena como la que tiene undying pero aún asi interesante, quizas es por que da le sensacion de que el guion no termina de "cuajarse" debido a corta duracion del juego, cuatro horas y se acabo.
Jugabilidad: Tienes sus puntos buenos y malos. Comezando por sus puntos bueno me parecio original la idea de poder usar a todos los commando del escuadron Jericho, cada uno tiene distintos tipos de habilidades y el jugador puede adaptarse a las habilidades de los commandos y usarlas del modo que mas la acomode. Pero aparte de eso ninguna otra novedad destacable o al menos nada que se halla visto antes. Sus puntos flojos: su principal defecto es su corta duracion, madre mia si cada vez los juegos son mas cortos, no dura mas de 4 horas. tambien otro defecto es su exesiva linealidad, si bien en algunos juegos se agradece que sean un poco lineales para no perderse dentro del juego en otro, Jericho es un ejemplo, abusan de este recurso, si bien le da un toque cimatografico y se consigue un ritmo de juego constante, de vez en cuando se agradeceria poder hacer algo mas o por ultimo darle mas interactividad en el juego y que se aleje un poco de la mecanica dispara y avanza. Otra cosa que no me gusto mucho es que no se puede saltar y la municion se recarga sola, intentaron hacer el juego más arcarde a lo mejor, no lo se pero a mi gusto no parece acertado.

Resumiendo: Como ya dije al principio del analisis es un juego correcto no sobresale en ninguno de sus apartados salvo quizas el sonido, las voces y la ambientacion un 10, aun asi es un juego entretenido que tiene buenos y malos momento durante sus cuatro horas de juego y es recomendable siempre y cuando puedas perdonar sus defectos.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 14:28 h
Izanhut 
Un buen juego
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 9
7,3
Es uno de los titulos de Pc k estaba esperando desde ace tiempo. Una vez jugao puedo decir k la historia es bastante buena, eso si se ace muy corta. En cuanto a jugabilidad, a final del juego llega a ser bastante repetitibo y lineal pero bueno, puede pasar. Aber k tal nos sale la 2 entrega, xk e leido x ai en foros k sakaran la 2 entrega, ade+ la historia de la 1 da entender km k sigue.nO?

A FAVOR:
Precio
Entretenido
Graficos

EN CONTRA:
Algo repetitibo
Muy corto
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 17:53 h
Akrom 
Me ha encantado
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7
8,2
Hace ya su tiempo que salio pero yo no he podido disfrutarlo hasta hace poco que he cambiado de PC.

Yo esperaba esta juego con muchas ganas y despues de todo lo que he esperado he de decir que me he enamorado del juego, aun asi voy a ser realista a la hora de dar una nota y no pienso barrer para casa porque este realizado en españa.

La historia me ha encantado y al contrario que a otros el final no me disgusta, que esperabais? una celebracion, yo lo he visto un final Clive Barker; y no es que la historia me gustase sino que ademas la menera de contarla en el juego a hecho que me olvide por completo de la lienalidad del juego y de la poca interactividad que tiene.

El concepto del equipo Jericho es la caña solo que aunque se disfruta de cada personaje cuando acabas el juego te das cuenta de que se podia haber sacado mas partido el grupo pero aun asi me ha gustado mucho y ademas el grupo se apoya por si mismo, con Ross podemos explicar porque nos curamos automatcamente y con Cole porque nunca necesitamos municion; ademas cada uno tiene su personalidad eso se nota tanto en el juego como a la hora de desarrollar la historia.

El doblaje me gusta y mucho, empezando por Alfonso Valles que lo hace genial de Ross, el resto de voces tienen muy buen nivel pero la de Valles destaca.

Sobre la musica pues luce por momentos, habra momentos que llamara tu atencion y otros es lo que pasara desapercibida, eso si queda demostrado que un coro de niños tambien puede asustar.

El motor grafico es genial, aqui me tengo que quitar el sombrero ante Mercury Steam porque se lo han currado, ojala muchas empresas aprendiesen de ellos, luce genial y no requiere un PC de la nasa. Los miembros del grupo Jericho destacan pero lo que mas destaca son los enemigos, IMPRESIONANTES, que nivel de detalle y cuanto mas grandes mas impacta. Los escenarios les pasa como a la musica, algunos escenarios te dejaran pasmado y otros se te haran repetitivos.

Quizas lo peor es que el juego no invita a ser rejugado y aqui es cuando a uno se le enciende la bombilla y piensa:
'un modo cooperativo seria la ostia', pues si, eso pienso yo, pero no lo han sacado asi que nada.

No es para nada el mal titulo que nos han vendido algunas web, ojala muchos titulos saliesen al mercado con la calidad de este Jericho que ademas no tiene un solo parche.

lo mejor:
- la historia me ha encantado
- buen motor grafico
- la idea del grupo
- buen doblaje
- los extras (son una tonteria pero complementan perfectamente la historia)

lo peor:
- escasa rejugabilidad
- linealidad (muchos grande pecan de esto mismo que nadie se confunda)

El modo cooperativo habria hecho que el juego subiese muchisimos enteros pero no esta, la ausencia de online no es pra quitar puntos sino para sumar, otros juegos como Bioshock no tienen online y son aclamados por la critica.

Creo que es un buen juego que le falta un pequeño toque para haber estado a la altura de los mas grandes, aun asi no se merece el 1 sobre 5 de 1UP.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 19:21 h
Joboa 
Muy divertido
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,0
Yo lo que mas valoro de un juego es que sea divertido y yo con este juego me lo he pasado muy bien. La historia es bastante confusa. El juego se hace corto y te quedas con ganas de un poco mas, pero a mi me ha encantado.
  02-07-2008 / 22:44 h
Chiwe18 
Jericho
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7
7,9
Me tomé el tiempo para leer los análisis que han hecho sobre este titulo, si bien es cierto que muchos opinan que es lineal a mi me parece un buen titulo tanto para jugadores frecuentes como para nuevos jugadores.

Lo mejor que tiene el titulo es la diferencia gigantesca entre cada personaje, cada uno ofrece una movilidad diferente, ofrece mayor o menor poder y agilidad lo que te ayuda en distintas situaciones, si eres un jugador pro-activo encontraras mucho más divertido ir a atacar de cerca a los enemigos aprovechando los puntos fuertes de tu personaje, por otro lado si eres conservador encontraras muy aburrido el esperar o atacar en conjunto con tus miembros de grupo, ya que se quedan estancados muy lejos de la acción en casí todas las peleas.

Algo que no me convencio mucho fue el uso de los poderes, en algunos casos muy baratos. Sin embargo sigue siendo un juego que deberian jugar.

Si agregan una aceleradora Física a sus computadores veran realmente la diferencia en el agua y la sangre...
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 01:29 h
Farenjeit 
Calidad
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
9,0
Calidad, es la palabra que define a este juego, El Sonido, los Graficos, la jugabilidad y la Ambientación son Sobresalientes. Si tachan a este juego de monotono y lineal ¿que habría que decir de Doom3(soso a muerte)? Que coño, para mi es un Juegazo, solo por lo Jodidamente divertido que es, se merece un 9. Los combates son de Locura y una Ambientacion COJONUDA
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 03:53 h
Chatnoir 
Lo que menos me gusto...
Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 5, Innovación: 5
5,0
Fue no poder guardar la partida en un punto que uno quiera tener que estar supeditado a llegar al punto de control... realmente eso no deja disfrutar el juego y termina aburriendo..
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Clive Barker's Jericho > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por