Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma 2
Ninja Gaiden Sigma 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma 2
Por JUSTAcore307
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1987

Ninja Gaiden Sigma 2: Como ser un buen ninja

Tal afirmación resultó no estar demasiado alejada de la verdad, ya que cuando finalmente se pudo probar el juego, los calificativos se quedaban cortos para describir su calidad gráfica y sonora. Lo mejor de todo, es que no se quedó en una mera demo técnica, sino que el juego se controlaba a las mil maravillas, y tenía la dificultad característica de la saga… y un poco más.

( Esta información y mucho más:http://elblogdemanu.com/ninja-gaiden-la-leyenda-de-ryu-hayabusa/ (http://elblogdemanu.com/ninja-gaiden-la-leyenda-de-ryu-hayabusa/) )



Ahora, 4 años despues, se espera con expectación esta 2da parte, que, según su director, Tomonobu Itagaki, no quería enseñar nada sobre el juego, porque desilusionaría al resto de desarrolladores. Frase que pudo provocar alguna risa despues del TGS, pero que poco a poco, y visto las últimas imagenes, parece saber de lo que habla...

Pero antes de pasar a Ninja Gaiden 2, yo os recomiendo que vayais afilando vuestras Katanas y practicando con el Ninja Gaiden Black de xbox en vuestra 360.

Y para aquel que no este seguro de si este juego merece un visionado, os dejo un par de videos de recordatorio de este juego, que estuvo entre los juegos con la puntuación media más alta de la anterior Generación:


Ninja Gaiden Black Gameplay Trailer:




Ninja Gaiden Black Serenade:




Grandisimo Video Resumen de Ninja Gaiden, con música del gran Juno Reactor:






Por último, un video de gente muy "pro" de este juego, haciendo combos y cambiando de arma (esta editado para que no se vea que pulsan a start y cambian de arma):





*Información para saber como conseguir todos los trajes, objetos, armas...: http://www.trucoteca.com/trucos/ninja-gaiden-black/Xbox-7939.html (http://www.trucoteca.com/trucos/ninja-gaiden-black/Xbox-7939.html)



--------------------------------------------------------------------------------


¡Brutalmente divertido!

(http://img167.imageshack.us/img167/368/nglogowallto5.jpg)
"NINJA GAIDEN 2" (XBOX360, 2008)


"...ahora por favor disfrute el mejor juego de acción del mundo, corriendo en el mejor hardware del mundo".
"Tomonobu Itagaki, leader of Team Ninja"



Historia:

Poco, o casi nada se sabe por ahora de la historia de esta 2ª parte, solo que Ryu Hayabusa regresa a esta emocionante secuela de Ninja Gaiden, en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Una serie de acontecimientos dramáticos serán el comienzo de una emotiva historia de venganza y honor que se desarrollará desde Tokyo a Nueva York.

Personajes:


*Algunos de los personajes incluyen Videos posiblemente SPOILERS. Visionalos bajo tu responsabilidad.


      - Ryu Hayabusa

(http://img205.imageshack.us/img205/8770/ryuzr4.jpg)


Ryu Hayabusa es un habilidoso e impresionante peleador, protagonista de la saga de Ninja Gaiden y que también aparece en la saga de juegos de pelea Dead or Alive, todos desarrollados por Team Ninja, parte de la empresa Tecmo.

Nacionalidad: Japonés
Genero: Masculino
Fecha de Nacimiento: 15 de Junio
Edad: 23 
Tipo de Sangre: A
Altura: 1,77 m. (DOA1-3) 1,79 m. (DOA4) Peso: 70 kg (DOA1-3) 78 kg (DOA4)
Medidas: Pec. 105cm Cin. 83cm Cad.92cm
Estilo de pelea: Ninjutsu estilo Hayabusa 
Profesión: Dueño de tienda de antigüedades
Comida Favorita(s): Sushi 
Hobbies: Escalar montañas y pescar 
Actor de Doblaje(s): Hideyuki Hori Justin Gross (Ninja Gaiden doblaje al Inglés) Keiichi Nanba (anime) Primera Aparición: Ninja Gaiden (Arcade)

Carácter

Ryu tiene las maneras y la sabiduría de un hombre mucho mayor, esto en parte debido al prolífico linaje de su familia posicionada como respetados y honorables shinobi. Sus experiencias le han dado una visión de la vida más amplia que la de la mayoría de las personas, por eso entiende las cosas de una manera más abstracta y filosófica. La mejor manera de describir su personalidad es con el siguiente símil, muy parecido al agua; fluyendo libremente la mayoría del tiempo, pero aplastante e imperdonable cuando agitada. En la saga Dead or Alive se ha visto ligado con otros personajes, es el mejor amigo de Hayate y un aliado de Kasumi. Él si sus compañeros ninja han sido protagonistas en la derrota de casi todos los grandes peligros en los torneos de DOA, sin ir más lejos Ryu derroto a Tengu en un combate solitario durante el segundo torneo de DOA, Ryu ha hecho amistades con varias personas de los torneos de DOA, especialmente con Jann Lee, con el que comparte un respeto mutuo. En Ninja Gaiden, Ryu ha sido ligado con protagonistas como Rachel e Irene. Por otro lado, Ryu ha sido traicionado por sus aliados como Foster (en NG III: The Ancient Ship of Doom) y Murai (en NG XBOX).


Historia de Ryu

La Primera Aparición de Ryu fue en un juego Arcade llamado (claro esta) Ninja Gaiden en 1988. En ese mismo año, Ninja Gaiden fue lanzado para el Nintendo (Famicom, en Japón) y el Master System de Sega, aunque estas versiones, se concentraban en ser un juego estilo plataformas con poco parecido con el original de Arcade. Las dos secuelas para Nintendo, Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos y Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom, salieron en 1990 y 1991 respectivamente y completaron la trilogía. También en 1991, Ninja Gaiden Shadow fue lanzado para Game Boy. Las siguientes apariciones de Ryu fueron como un formidable luchador en la serie de Dead or Alive, que tuvo apariciones en la Playstation de Sony, el Sega Saturn, Sega Dreamcast, Playstation 2, Xbox y Xbox 360, como también en Arcade.

No hay historia en la versión original para Arcade de Ninja Gaiden, excepto que Ryu y un Ninja rojo, de nombre desconocido, que era su compañero y servía de segundo jugador combatían enemigos a través de América. La historia de Ryu comienza en Ninja Gaiden para Nintendo, cuando recibe una carta de su padre, quien parte a pelear un duelo de vida o muerte. Durante el juego aparecen secuencias que cuentan la historia mientras el joven Hayabusa se embarca en su búsqueda por la venganza y busca la verdad detrás de la desaparición de su padre. Este estilo continuo en los siguientes dos juegos de la trilogía, los cuales también tenían misteriosas historias que se desenvolvían de manera similar. En Ninja Gaiden II, los jugadores son introducidos a un nuevo villano quien portaba la Dark Sword of Chaos (Espada Tétrica del Caos). En Ninja Gaiden III, Ryu Hayabusa es acusado de matar a su novia.



si os aparecido bienci
1 VOTO
JUSTAcore307Hace 14 años1
Si os aparecido bienci* kreia decir si os a aprecido bien votadme para dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuxa mas informacion aki tmb podeis postear vosotros             
DualShock161Hace 14 años2
Ohh buen post pero podrias poner  información de algo más x ejemplo el modo cooperativo (necesitas ponerlo)....
bueno ya veré     
1 VOTO
JUSTAcore307Hace 14 años3
--------------------------------------------------------------------------------

Koch Media España SLU ha anunciado, mediante una nota de prensa, que ha llegado a un acuerdo con Koei Tecmo para distribuir en España Ninja Gaiden Sigma 2 y su edición coleccionista. De esta manera, todos los usuarios de PlayStation 3, podrán disfrutar, a partir del día 2 de octubre, de una edición especial de lujo a un precio de 69,99€.

Esta Edición Especial contará con una copia completa del juego, libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la miniguía de estrategia y varios comentarios de miembros de Team Ninja, un CD con la banda sonora al completo y un traje exclusivo descargable a través de PlayStation Network.








Nota de prensa original.



Cita:
Acuerdo de distribución entre Koch Media y Tecmo Koei Europe para el lanzamiento de

NINJA GAIDEN SIGMA 2

Regresa la acción más intensa y desafiante a PS3

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]


Koch Media España SLU, parte de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, y Koei Tecmo Europe Ltd., editora internacional de videojuegos, anuncian el acuerdo de distribución en España de “Ninja Gaiden Sigma 2”, la próxima entrega de la prestigiosa saga de acción y lucha, desarrollada por Team Ninja, que estará disponible el 2 de octubre de 2009 para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony, al mismo tiempo que la edición coleccionista.

El juego

La acción más intensa y desafiante vuelve con la nueva aventura de Ryu, el ya mítico ninja. Viaja de Tokio a Nueva York mientras acabas con una multitud de nuevos enemigos, gracias al enorme arsenal de armas ninja que vas a encontrar en tu camino.

En exclusiva para PS3, vuelve a disfrutar de una de las sagas que mejor refleja el espíritu de los juegos de acción en la nueva generación. La gran acogida de la primera entrega, tanto a nivel de crítica como de ventas, asegura el éxito para esta segunda parte.

Características esenciales

* Rachel, Ayane y Momiji aparecen como nuevos personajes jugables, procedentes de Ninja Gaiden, Dead or Alive y Ninja Gaiden Dragon Sword, respectivamente
* 30 enemigos diferentes, 17 misiones y 70 escenas son los impresionantes números de esta nueva entrega
* Enemigos y jefes finales nunca antes vistos se incorporan al ya temible reparto de criaturas que pueblan estos fascinantes escenarios
* Cada vez que repitas un nivel, los rivales aparecerán de diferente manera y adoptarán tácticas no repetitivas para atacarte
* Las armas que vayas consiguiendo pueden ser mejoradas para aumentar su poder y adquirir nuevas técnicas
* Excelente nivel visual y sonoro gracias a los gráficos en Full HD y el audio 5.1. La inmersión en el juego es total.
* 34 misiones adicionales se irán desbloqueando para jugar tanto en modo multijugador online como en modo individual.

Contenido de la Edición Especial

* Una copia completa del juego
* Libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la miniguía de estrategia y varios comentarios de miembros de Team Ninja
* CD con la banda sonora al completo
* Traje exclusivo descargable a través de PlayStation Network



Título: Ninja Gaiden Sigma 2
Desarrollador/Editor: Team Ninja/Tecmo Koei Europe Ltd.
Distribuidora: Koch Media España SLU
Género: Acción / Aventura
Formato: PS3
Idioma.: Manual y textos en castellano
P.V.P.: 59,99 € / Edición Coleccionista 69,99 €
PEGI.: +16
Fecha lanzamiento: 2 de octubre de 2009
 
[img][/img][img]ups[/img][img][/img]











[img]agh[/img]

 

Ninja Gaiden Sigma 2 se unirá dentro de poco al ya muy extenso catálogo de Playstation 3, el que era juego exclusivo de Xbox 360 llegará finalmente a Playstation 3 este mismo otoño y además lo hará con jugosas novedades respecto a la versión original.

Ninja Gaiden 2 llegará a Playstation 3 con dos nuevas compañeras de viaje, Ayane, la chica del pelo morado de Dead or Alive y Momiji, protagonista de Ninja Gaiden: Dragon Sword (entrega de la saga aparecida en Nintendo DS).  Estos dos personajes femeninos tendrán su propio peso en la historia por lo que encontraremos un guión ligeramente cambiado al que encontramos en el título original visto en Xbox360.

Ahora viene lo que a mi parecer será lo mejor que incluya la versión de PS3, será la opción de jugar partidas en modo cooperativo en línea con algún amigo o cualquier otro usuarios de la Playstation Network. Gracias a la inclusión de estos dos nuevos personajes podremos  completar más de una treintena de niveles de desafío. A lo largo de estos treinta niveles los escenarios se mezclarán entre los aparecidos en la aventura principal con unos nuevos que se están desarrollando para Playstation
1 VOTO
JUSTAcore307Hace 14 años4
 
spero k os ayan servido mas de ayuda                   
Saludos voten en caso de que les aya servido......... 
1 VOTO
Wolfa3Hace 12 años5
 
Desde luego para nosotras en ninja gaiden 2 las tetaS aburren jajajaa pero el juego de lo mejorcito es   muy completo y adictivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma 2 > Como ser un buen ninja

Hay 5 respuestas en Como ser un buen ninja, del foro de Ninja Gaiden Sigma 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL