Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Gachu140
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8562

Alguien sabe como poner los trucos en el gta

[b]Hola alguien me podria decir como poner los trucos en el GTA:San Andreas por qe los tengo y los pruebo y no me andan[/b] ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
Igna13551Hace 16 años1
Es simple pones el juego y y sin poner pausa ni nada pones los trucos 

salu2.
Xiskito44
Expulsado
Hace 16 años2
Es facil cuando estes jugando los pones sin poner pausa salu2;)
JakQ3861Hace 16 años3
Tienes que hacerlo cuando el juego este en funcionamiento. En el menú de pausa no funcionan.  

Saludos.

Gachu140Hace 16 años4
Sisi yo los pongo ahi pero no salen o tengo mal los trucos o nose 

alguien tiene el gta y algunos trucos para pasarme qe ya los aya puesto
asi pruebo..por qe siempre qe viene un amigo jugamos con la novia del chabon y no tenemos armas nada
es aburrido  
Xiskito44
Expulsado
Hace 16 años5
K gta es¿?    SAN ANDREAS, VICE CITY, LIBERTY CITY,...........
Miki-tm10395Hace 16 años6
Pero tio......hay cientos de trucos, asi de memoria el de armas era.....r1,r2,l1,r2,izquierda,abajo,derecha,arriva,izquierda,(abajo,abajo,abajo) o (abajo,derecha,arriva) o (abajo,derecha,derecha)
no estoi seguro de que esten bien mis trucos, pero poniendo trucos gta te salen miles de paginas tio, sera por paginas.......
si el juego es de pc ai ya no se.....yo digo el de play 2,
DAVID933323Hace 16 años7
No hai que abusar de los trucos, sino al llegar al 50% se te atranca  
ElBarto158Hace 16 años8
@DAVID93
Mostrar cita
No hai que abusar de los trucos, sino al llegar al 50% se te atranca
es verdad a mi me paso y tube q comenzarlo de nuevo... pero despues lo termine sin usar un solo truco
Xiskito44
Expulsado
Hace 16 años9
No te lo crees ni tu xaval sin trucos es imposible pasartelo yo me lo pasé con 4 trucos i me costó k no te lo imaginas me lo pasé con el de recuperar la vida el de armas el de camara lentai el de camara rapida.
Miki-tm10395Hace 16 años10
@Xiskito
Mostrar cita
No te lo crees ni tu xaval sin trucos es imposible pasartelo yo me lo pasé con 4 trucos i me costó k no te lo imaginas me lo pasé con el de recuperar la vida el de armas el de camara lentai el de camara rapida
eeee??? yo me e pasado todos los GTA, TODOS!! incluidos los de psp y en ninguno e usado trucos para misiones principales, donde esta la gracia???el juego se ha de pasar sin trucos, recurrir a ellos significa no pasarse el juego ya que con un truco invulnerabilidad cualquiera se puede pasar un shotter.
Xiskito44
Expulsado
Hace 16 años11
K ablas friky ai misiones del san andreas k sin trucos no te las pasas ni a la de 3.
Gachu140Hace 16 años12
Debo tener mal el juego por qe probe un monton de trucos diferentes y ninguno anda xS.
Xiskito44
Expulsado
Hace 16 años13
K lo tienes pirata o original¿? si lo tienes pirata a veces tienen fallos
weno yo te recomiendo k empiezes otra vez i solo comenzar al principio de todo pon 1 truco i sino te va bien esk lo tienes mal si kieres te doy trucos tengo muxos
salu2.
Miki-tm10395Hace 16 años14
@Xiskito
Mostrar cita
K ablas friky ai misiones del san andreas k sin trucos no te las pasas ni a la de 3
friki??? no es mi culpa si un criajo malcriado a base de pacman no puede pasarse un juego como el grand theft auto, este juego me lo he petao sin trucos, si no me cres, me da igual, no veas lo bien que me lo paso sabiendo que tu no eres capaz de hacerlo y por consiguiente eres peor jugador que yo, chaval(no se que edad tienes, no mas de 13 seguro) llevo casi 10 años jugando y me paso cualquier juego sin trucos, unos nacemos para jugar, otros naceis por error......
Gachu140Hace 16 años15
Yo quiero poner los trucos para jugar con mis amigos..porqe ya lo gane este juego en mi pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Alguien sabe como poner los trucos en el gta

Hay 15 respuestas en Alguien sabe como poner los trucos en el gta, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL