| 16-09-2009 / 14:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 15:08 h #2 | | |
| | Siempre lo mismo hasta el se dio cuenta.. | |
|
 | 16-09-2009 / 15:11 h #3 | | |
| | Hombre es que si no, eso va a parecer rocky, con tanto tom raider.
ahora el boom es uncharted y le a kitado mucho protagonismo a lara | |
|
 | 16-09-2009 / 15:14 h #4 | | |
| | Lo unico que espero que los tomb raider que mejoren el sistema de pelea despues pueden sacar todos los tomb raiders que quieran porque los ultimos tanto como el legend ,el aniversario y el underworld me parecieron excelentes juegos mucho mejor que los primeros donde el control era bastante molesto  | |
|
 | 16-09-2009 / 15:20 h #5 | | |
| | Afenos escribió: | Hombre es que si no, eso va a parecer rocky, con tanto tom raider.
ahora el boom es uncharted y le a kitado mucho protagonismo a lara |
pero Uncharted no es Multi ahora mismo, Tomb Raider si | |
|
 | 16-09-2009 / 15:23 h #6 | | |
| | Vaughan escribió: | Afenos escribió: | Hombre es que si no, eso va a parecer rocky, con tanto tom raider.
ahora el boom es uncharted y le a kitado mucho protagonismo a lara |
pero Uncharted no es Multi ahora mismo, Tomb Raider si |
es verdad, tienes razon! se me a pasado por alto. lo siento | |
|
 | 16-09-2009 / 15:51 h #7 | | |
| | A mi ermano le encanta (Tom Raider)  | |
|
 | 16-09-2009 / 16:03 h #8 | | |
| | Bueno pero almenos q aga una ultima entrega del juego con graficas de ultima generacion  | |
|
 | 16-09-2009 / 16:04 h #9 | | |
| | ¿Me estas diciendo que dejas la saga porque no aceptas que haya varios altos cargos en vez de uno en los tiempos que corren? pero si es la maduración de la industria... | |
|
 | 16-09-2009 / 16:15 h #10 | | |
| | Que el creador abandone no quiere decir que se acabe la saga Tomb Raider, simplemente que el plega por que no tiene el protagonismo que tenia anteriormente, como bien explica.
Personalmente es uno de mis juegos favoritos aunque se hecha de menos mas dificultad en las ultimas entregas.
De todas formas "Underworld" es un gran juego y el nuevo sistema de accion visto en la expansion "La sombra de lara" puede dar mas vida al juego en proximas entregas.
1 saludo | |
|
 | 16-09-2009 / 16:27 h #11 | | |
| | Excelente desicion tomo este creador por que la verdad no estaba haciendo era nada, creo que se termino de morir cuando salio Uncharted esto si es un verdadero juego  | |
|
 | 16-09-2009 / 17:06 h #12 | | |
| | Poco o nada se parece el Uncharted al Tomb Raider. El Uncharted está enfocada a la acción y el Tomb Raider más a la aventura (puzzles, plataformas, exploración y trampas). A mí me gusta más el segundo concepto pero los tiempos de gatillo fácil y graficazos mandan.
De todas formas la saga esta sobreexplotada y desgastada y no la vendría mal un tiempo en el ostracismo. Última edición: 16-09-2009 / 17:14 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
 | 16-09-2009 / 18:46 h #13 | | |
| | Requiemsoul escribió: | Poco o nada se parece el Uncharted al Tomb Raider. El Uncharted está enfocada a la acción y el Tomb Raider más a la aventura (puzzles, plataformas, exploración y trampas). A mí me gusta más el segundo concepto pero los tiempos de gatillo fácil y graficazos mandan.
De todas formas la saga esta sobreexplotada y desgastada y no la vendría mal un tiempo en el ostracismo. |
igual que los gta y los shooter en primera persona  | |
|
 | 16-09-2009 / 19:53 h #14 | | |
| | Leojp escribió: | Requiemsoul escribió: | Poco o nada se parece el Uncharted al Tomb Raider. El Uncharted está enfocada a la acción y el Tomb Raider más a la aventura (puzzles, plataformas, exploración y trampas). A mí me gusta más el segundo concepto pero los tiempos de gatillo fácil y graficazos mandan.
De todas formas la saga esta sobreexplotada y desgastada y no la vendría mal un tiempo en el ostracismo. |
igual que los gta y los shooter en primera persona  |
esta generación la saga GTA se ha reinventado a si misma, y shotters tienes suficiente variedad como para que alguno se adapte a tus exigencias. | |
|
 | 16-09-2009 / 21:21 h #15 | | |
| | A mi nunca me ha fascinado esta saga... | |
|
|
|
|