Buscar en
Ir al foro
Tomb Raider: El creador confiesa que abandonará las series
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

16-09-2009 / 21:33 h
40
33
533
Nivel 15
Lara necesita volver a sus origenes,solo asi "patearia en todo el culo a Uncharted",Naughty dog han sido mas inteligentes y han cojido la base de tomb raider..por eso triunfa que sino...anda que le iva a gustar a alguien...

Los fans de Lara necesitamos un juego como el Tomb Raider 2!!! eso es lo que queremos! no lo que hay ahora,cortos,poco evolucionada su forma de disparar y con guiones pesimos!!

Los que mas o menos entiendan de este mundillo estarán de acuerdo conmigo al decir que como los 4 primeros no va a haber ningun tomb raider...especialmente el 2 y el 1.

No quiero que se extinga esta saga!! como he dicho anteriormente si cojiese de nuevo su antigua tematica,la cual le copiaron los creadores de uncharted ,seria un bombazo incluso mayor que este ultimo...

Le esta pasando lo mismo que a los Resident Evil..una pena ,no estoy en contra del ultimo resident evil,pero es que esta muy enfocado a la accion y juegos de accion hay muchos y mejores...

16-09-2009 / 21:37 h
7
79
393
Nivel 10
Una pena que se marche Toby Gard, podria haber continuado dando buenas ideas al equipo de Crystal Dinamics.

A mí me encantan los Tomb Raider, éstos si son juegos de aventura de los buenos, el Uncharted es acción y poco más.
Espero que hagan más entregas mejorandolas y poniendolas al nivel de las antiguas. Aunque las entregas recientes me gustan mucho, no tienen el grado de exploración de las antiguas y son mucho más fáciles.

16-09-2009 / 21:50 h
40
33
533
Nivel 15
Jordi99 escribió:
Una pena que se marche Toby Gard, podria haber continuado dando buenas ideas al equipo de Crystal Dinamics.

A mí me encantan los Tomb Raider, éstos si son juegos de aventura de los buenos, el Uncharted es acción y poco más.
Espero que hagan más entregas mejorandolas y poniendolas al nivel de las antiguas. Aunque las entregas recientes me gustan mucho, no tienen el grado de exploración de las antiguas y son mucho más fáciles.

¿Mucho mas faciles nada mas? ,si hasta un niño pequeño se lo pasa en una semana...¿Donde estan ya esos puzles que te tirabas hasta una hora o mas para resolverlos? Cuando vea eso,vere un buen juego de aventuras..mientras nada.

Uncharted es accion/aventura..no es para nada lo mismo..este es mas de jugarlo una vez y dejarlo,como una de estas tipicas pelis de holliwood...ami me parece que Uncharted es eso..ademas de un buen juegazo..sera espectacular graficamente,muy emocionante,emotivo...pero rejugable para nada..

¿Estais de acuerdo tios?

16-09-2009 / 22:37 h
26
8
343
Nivel 16
Albert666 escribió:

¿Estais de acuerdo tios?

Mmm... no del todo. En realidad no lo he jugado (si todo sale bien lo tendré para el viernes), pero en MeriStation lo ponen en un pedestal. La mayoría tienen el platino y lo han terminado hasta cinco veces o más, supongo que por algo debe ser.

17-09-2009 / 08:22 h
1
0
123
Nivel 10
Una lastima con lo que fue en la PS1 y como esta ahora...deberian hacer una inversion enorme en el siguiente juego y que lo saquen sin prisas y lo vuelva a poner dnd se merece, y por dios que tampoco quieran sacar 1 juego por año que eso nunca viene bien. Pero que se gasten una millonada buena en uno de sus juegos con buena publicidad y demas y les vende seguro, si es que de hecho no se me ocurre un personaje de videojuego que conozca mas gente que a la famosa Lara croft, solo les falta dedicarle tiempo

17-09-2009 / 21:31 h
11
9
183
Nivel 10
A mi me encanta tomb raider, me acuerdo los tiempos que nos pasabos todo el dia con mi hermano tratando de desifrar los malditos puzles (en esos tiempos no teniamos interner como para buscar alguna guia) y a veces nos hartabamos y haciamos el tipico truco de pasito pa' delante pasito pa' atras 3 vueltas y salto hacia delante!! y pasabamos de nivel.

Los tomb raiders de ahora estan un poco cambiados, las graficas me gustan mucho pero la historia parece sacada de una pelicula hollywodense cualquiera .

19-09-2009 / 04:06 h
Bueno a mi siempre me a gustado tomb raider desde la ps1

sus aventuras sus forma de juego espero los primeros que sacaron los de ps1 eran

mas dificiles que los actuales pero igual me siguen gustasdo mucho

espero que sigan sacando mas juegos y mejores y con un nivel de dificulta mas alto

07-10-2009 / 09:20 h
Para lo que hacía ese gordo friki de gafas por Lara, mejor que se pire. A ver qué pasa con Tomb Raider....

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: El creador confiesa que abandonará las series
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por