| 16-09-2009 / 14:54 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 15:08 h #2 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 15:12 h #3 | | |
| | Esta gente ahora se cree bobby kotick mandandole a las demas empresas a poner el precio que a ellos les de la gana, si no quieren vender psp go pues que no vendan pero que se dejen de tonterias, a mi igual la wii me parece cara pero esa es decicion de nintendo poner el precio que a ellos les paresca, que vendan o no y ese es otro asunto. | |
|
 | 16-09-2009 / 15:14 h #4 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | | Esta gente ahora se cree bobby kotick mandandole a las demas empresas a poner el precio que a ellos les de la gana, si no quieren vender psp go pues que no vendan pero que se dejen de tonterias, a mi igual la wii me parece cara pero esa es decicion de nintendo poner el precio que a ellos les paresca, que vendan o no y ese es otro asunto. |
si claro, que suban lo que quieran los precios de videojuegos y consolas lo que quieran no? siempre hay un limite y si no les sale beneficioso vender esa consola,pues no lo hacen. lo que no pueden es hacer SONY esto que esta haciendo con la psp | |
|
 | 16-09-2009 / 15:15 h #5 | | |
| | Tengo el presentimiento de que Sony se va a dar de canto con esta jugada,de todas maneras,prefiero los anteriores modelos de PSP antes que este GO que no me atrae en lo absoluto. | |
|
 | 16-09-2009 / 15:18 h #6 | | |
| | Ponen ese precio para parecer la psp go al iphone y asi parecer guay-pjio osea  , como los mac montados con intel core 2 duo por 2000 €  | |
|
 | 16-09-2009 / 15:28 h #7 | | |
| | No llegais a entender el verdadero problema del formato digital? es el futuro pero con el si te compras un juego y es una mierda, TE JODES! porque no hay mercado de segunda mano en el mercado digital. Si te lo pasas y ya no lo quieres. TE JODES! si se lo quieres dejar a un amigo porque lo tienes genado, TE JODES! esta claro que a la larga esto nos lo impondran queramos o no. Pero os aseguro que lo echaremooooos mucho de menos. | |
|
 | 16-09-2009 / 15:32 h #8 | | |
| | Yackie0chan escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | | Esta gente ahora se cree bobby kotick mandandole a las demas empresas a poner el precio que a ellos les de la gana, si no quieren vender psp go pues que no vendan pero que se dejen de tonterias, a mi igual la wii me parece cara pero esa es decicion de nintendo poner el precio que a ellos les paresca, que vendan o no y ese es otro asunto. |
si claro, que suban lo que quieran los precios de videojuegos y consolas lo que quieran no? siempre hay un limite y si no les sale beneficioso vender esa consola,pues no lo hacen. lo que no pueden es hacer SONY esto que esta haciendo con la psp |
deja de poner palabras en mi boca que yo nunca dije que suban lo que quieran, simplemente dije en resumen que una empresa no tiene el derecho de boicotear el negocio de otra, que les guste o no es una opcion mas, no te van a poner una pistola en la cabeza para comprarte la consola verdad?? si te la compras a ese precio (q esta caro pero no tanto) es porque quieres y te gusta mas las cosas de este modelo que el del psp 3000, todo esta en nuestra decision, que sea cual sea el caso nadie tiene derecho a joderle el negocio al otro, que no quieran vender dicha consola bueno que no lo hagas pero que mantengan so boca cerrada. | |
|
 | 16-09-2009 / 15:33 h #9 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 15:36 h #10 | | |
| | SOLUCION COMPRATE UN Iphone LO UNICO QUE ESTA MUCHO MAS CARO PERO ES MEJOR | |
|
 | 16-09-2009 / 15:38 h #11 | | |
| | Boicot al poder ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
 | 16-09-2009 / 16:19 h #12 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 16:21 h #13 | | |
| | Pues me parece normal lo ke ha hecho esta cadena.
Sony se ha pasado con el precio , 249 euros , por 51 euros mas me pillo la ps3 , a donde van con ese precio y sobre todo el boicot es por los juegos solo por descarga ke hay las tiendas no ganan nada y encima sony nos roba , porke los juegos del store son al mismo precio , deberian ser mas baratos ya ke no hay intermediario ni material ( la tienda , el distribuidor , la caja y el UMD) aparte de lo ya comentado ke se nos acaba el segunda mano. Si kieren juegos descargables ke bajen los precios. | |
|
 | 16-09-2009 / 16:28 h #14 | | |
| | Entiendo que se quejen pero si no les compensa que no las vendan, en españa ni game, gamestop, mediamarkt ni el corte inglés la van a vender, las consolar apenas tienen margen de beneficio se le sacan a los juegos y accesorios, entonces yo no le voy a vender la consola a sony para casi no tener beneficio y encima comerme los problemas y averías de los clientes para que sony se lo lleve calentito, hay mucho mosqueo en las tiendas con este tema... | |
|
 | 16-09-2009 / 16:34 h #15 | | |
| | Me parece que para las tiendas de videojuegos esta consola sera todo un fracaso .. ya que podran vender la consola pero los juegos .. que es lo que mas dinero les deja .. nada de nada .... me parece que la psp go nunca alcansara en ventas a la psp actual ... yo con mi psp 2000 estoy mas que contento... no pienso cambiar a una go ... menos sin UMD .. y mis juegos que tengo en UMD donde se los meto a una psp go ...  .... ... | |
|
|
|
|