Buscar en
Ir al foro
Importante cadena de ventas holandesa dispuesta a boicotear PSP Go
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-09-2009 / 14:54 h
0
0
25373
Nivel 110
Importante cadena de ventas holandesa dispuesta a boicotear PSP Go
Uno de los motivos expuestos es que su precio es excesivamente alto respecto a PSP 3000.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-09-2009 / 15:08 h
175
72
451
Nivel 22
Hola!!!

Estoy totalmente de acuerdo con esta cadena, haber si hacen lo mismo las demas y se le baja la chulería a SONY.

Podriamos hacer una queja mundial, a si seguro que bajan de precio o una recolecta de firmas.

16-09-2009 / 15:12 h
27
13
902
Nivel 32
Esta gente ahora se cree bobby kotick mandandole a las demas empresas a poner el precio que a ellos les de la gana, si no quieren vender psp go pues que no vendan pero que se dejen de tonterias, a mi igual la wii me parece cara pero esa es decicion de nintendo poner el precio que a ellos les paresca, que vendan o no y ese es otro asunto.

16-09-2009 / 15:14 h
9
11
110
Nivel 6
Venezuelajjgamer escribió:
Esta gente ahora se cree bobby kotick mandandole a las demas empresas a poner el precio que a ellos les de la gana, si no quieren vender psp go pues que no vendan pero que se dejen de tonterias, a mi igual la wii me parece cara pero esa es decicion de nintendo poner el precio que a ellos les paresca, que vendan o no y ese es otro asunto.

si claro, que suban lo que quieran los precios de videojuegos y consolas lo que quieran no? siempre hay un limite y si no les sale beneficioso vender esa consola,pues no lo hacen. lo que no pueden es hacer SONY esto que esta haciendo con la psp

16-09-2009 / 15:15 h
303
0
4474
Nivel 96
Tengo el presentimiento de que Sony se va a dar de canto con esta jugada,de todas maneras,prefiero los anteriores modelos de PSP antes que este GO que no me atrae en lo absoluto.

16-09-2009 / 15:18 h
38
33
1133
Nivel 51
Ponen ese precio para parecer la psp go al iphone y asi parecer guay-pjio osea , como los mac montados con intel core 2 duo por 2000 €

16-09-2009 / 15:28 h
No llegais a entender el verdadero problema del formato digital? es el futuro pero con el si te compras un juego y es una mierda, TE JODES! porque no hay mercado de segunda mano en el mercado digital. Si te lo pasas y ya no lo quieres. TE JODES! si se lo quieres dejar a un amigo porque lo tienes genado, TE JODES! esta claro que a la larga esto nos lo impondran queramos o no. Pero os aseguro que lo echaremooooos mucho de menos.

16-09-2009 / 15:32 h
27
13
902
Nivel 32
Yackie0chan escribió:
Venezuelajjgamer escribió:

si claro, que suban lo que quieran los precios de videojuegos y consolas lo que quieran no? siempre hay un limite y si no les sale beneficioso vender esa consola,pues no lo hacen. lo que no pueden es hacer SONY esto que esta haciendo con la psp

deja de poner palabras en mi boca que yo nunca dije que suban lo que quieran, simplemente dije en resumen que una empresa no tiene el derecho de boicotear el negocio de otra, que les guste o no es una opcion mas, no te van a poner una pistola en la cabeza para comprarte la consola verdad?? si te la compras a ese precio (q esta caro pero no tanto) es porque quieres y te gusta mas las cosas de este modelo que el del psp 3000, todo esta en nuestra decision, que sea cual sea el caso nadie tiene derecho a joderle el negocio al otro, que no quieran vender dicha consola bueno que no lo hagas pero que mantengan so boca cerrada.

16-09-2009 / 15:33 h
11
2
101
Nivel 7
H3cttor escribió:
No llegais a entender el verdadero problema del formato digital? es el futuro pero con el si te compras un juego y es una mierda, TE JODES! porque no hay mercado de segunda mano en el mercado digital. Si te lo pasas y ya no lo quieres. TE JODES! si se lo quieres dejar a un amigo porque lo tienes genado, TE JODES! esta claro que a la larga esto nos lo impondran queramos o no. Pero os aseguro que lo echaremooooos mucho de menos.

Estoi totalmente de acuerdo contigo pero lo peor de todo eske ya a comenzado en el live de x360 ya puedes encontrar los clasics por decirlo asi en descarga digital no se pararan ai sino k tarde o temprano las novedades ya lo pondran en descarga directa pero espero i creo k no kitaran el formato fisico
porke sino estamos jodidos

16-09-2009 / 15:36 h
7
30
1622
Nivel 17
SOLUCION COMPRATE UN Iphone LO UNICO QUE ESTA MUCHO MAS CARO PERO ES MEJOR

16-09-2009 / 15:38 h
10
23
259
Nivel 10
Boicot al poder ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

16-09-2009 / 16:19 h
63
35
9265
Nivel 111
Alvaromoratal escribió:
SOLUCION COMPRATE UN Iphone LO UNICO QUE ESTA MUCHO MAS CARO PERO ES MEJOR

De donde sacas tal afirmación. Una cosa es un móvil y otra es una consola, una puede ser mejor en algo pero le faltará eso de móvil.

16-09-2009 / 16:21 h
Pues me parece normal lo ke ha hecho esta cadena.
Sony se ha pasado con el precio , 249 euros , por 51 euros mas me pillo la ps3 , a donde van con ese precio y sobre todo el boicot es por los juegos solo por descarga ke hay las tiendas no ganan nada y encima sony nos roba , porke los juegos del store son al mismo precio , deberian ser mas baratos ya ke no hay intermediario ni material ( la tienda , el distribuidor , la caja y el UMD) aparte de lo ya comentado ke se nos acaba el segunda mano. Si kieren juegos descargables ke bajen los precios.

16-09-2009 / 16:28 h
255
28
821
Nivel 36
Entiendo que se quejen pero si no les compensa que no las vendan, en españa ni game, gamestop, mediamarkt ni el corte inglés la van a vender, las consolar apenas tienen margen de beneficio se le sacan a los juegos y accesorios, entonces yo no le voy a vender la consola a sony para casi no tener beneficio y encima comerme los problemas y averías de los clientes para que sony se lo lleve calentito, hay mucho mosqueo en las tiendas con este tema...

16-09-2009 / 16:34 h
10
8
370
Nivel 9
Me parece que para las tiendas de videojuegos esta consola sera todo un fracaso .. ya que podran vender la consola pero los juegos .. que es lo que mas dinero les deja .. nada de nada .... me parece que la psp go nunca alcansara en ventas a la psp actual ... yo con mi psp 2000 estoy mas que contento... no pienso cambiar a una go ... menos sin UMD .. y mis juegos que tengo en UMD donde se los meto a una psp go ... .... ...

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Importante cadena de ventas holandesa dispuesta a boicotear PSP Go
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por