| 16-09-2009 / 16:57 h #16 | | |
| | Importante cadena de ventas holandesa dispuesta a boicotear PSP Go
Me parece PERFECTO a ese precio estan LOCOS  con ese dinero prefiero una 360  | |
|
 | 16-09-2009 / 16:57 h #17 | | |
| | Me parece perfecto.
Esta psp go desde el principio se me hizo un verdadero timo, no tiene nada nuevo o sobresaliente con respecto a las anteriores versiones | |
|
 | 16-09-2009 / 17:02 h #18 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 17:11 h #19 | | |
| |
hombre pero no te das cuenta, la psp tiene practicamente los mismos graficos de la wii, mas memoria, la wii apenas 512 megas, y la psp 16 gigas, la psp mejores juegos, no tiene tanta cantidad como los de wii pero si siene mas calidad, y para colmo puedes llevar esta semegante consola a donde se te antoje, hombre para que mas!!
sin contar el bluetooh y otras cosas , que a mi opinion personal todavia me quedo con mi psp 3000, pero una cosa si nadie puede negar, psp es calidad pura!! | |
|
 | 16-09-2009 / 17:19 h #20 | | |
| | La verdad no me interesa el precio de PSP GO! y si esta a ese precio es por el hardware mejorado  .... Simplemente la quiero tener...  | |
|
 | 16-09-2009 / 17:28 h #21 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: |
hombre pero no te das cuenta, la psp tiene practicamente los mismos graficos de la wii, mas memoria, la wii apenas 512 megas, y la psp 16 gigas, la psp mejores juegos, no tiene tanta cantidad como los de wii pero si siene mas calidad, y para colmo puedes llevar esta semegante consola a donde se te antoje, hombre para que mas!!
sin contar el bluetooh y otras cosas , que a mi opinion personal todavia me quedo con mi psp 3000, pero una cosa si nadie puede negar, psp es calidad pura!! |
este tipo si que odia a la wii y los 16 gb serviran para almacenar los juegos y tus partidas, vi que crisis core pesaba 1 gb, eso quiere decir que te alcanzaran unos 15 juegos, pero en la wii ocupan de memoria 2 o 1 bloque (tiene unos 2000 bloques) y el resto pueden ser SD para tus juegos  | |
|
 | 16-09-2009 / 17:47 h #22 | | |
| | La verdad no lo entiendo...
SONY y cualquier empresa, puede poner en el mercado un producto a un precio descabellado, ya de pende de los usuarios si lo compran o lo dejan haciendo de pisapapeles en las vitrinas.
A mi me gustaría que la Go costara igual que la 3000, pero como no es así, pues nada, no la compraré y punto.
No veo la necesidad de armar tanto alboroto..  | |
|
 | 16-09-2009 / 18:00 h #23 | | |
| | Yo no digo que bajen el precio de la PSP GO!, porque no me la compraría ni por 100 euros porque no me gusta en absoluto.
Lo ideal para mi sería que cancelasen el lanzamiento y parasen de producir PSP GO! (aunque sea imposible) y que Sony nos preguntase como nos gustaría que fuese la nueva PSP y que lo pusiesen a unos 180-200 euros, como los modelos anteriores. | |
|
 | 16-09-2009 / 18:12 h #24 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | Venezuelajjgamer escribió: |
sin contar el bluetooh y otras cosas , que a mi opinion personal todavia me quedo con mi psp 3000, pero una cosa si nadie puede negar, psp es calidad pura!! |
este tipo si que odia a la wii y los 16 gb serviran para almacenar los juegos y tus partidas, vi que crisis core pesaba 1 gb, eso quiere decir que te alcanzaran unos 15 juegos, pero en la wii ocupan de memoria 2 o 1 bloque (tiene unos 2000 bloques) y el resto pueden ser SD para tus juegos  |
No odia a Wii, es realista  | |
|
 | 16-09-2009 / 19:01 h #25 | | |
| | Es que me parece que el precio de la PSP Go es una verdadera barbaridad, por muy buena que sea no puede costar lo mismo que una 360, así que espero qeu Sony rectifique y la baje de precio, pronto o ya...
Y encima no beneficia a las tiendas, ya que se compran los juegos virtualmente, así que no m extraña que muchas tiendas no la vendan (yo no me la voy a comprar, estoy muy feliz con la 300).
Ah, también espero que a Sony no le entre la tontería de hacer juegos exclusivos para la Go, ya que solo nos tientan a gastat; por favor, que no cometan el mismo error. | |
|
 | 16-09-2009 / 21:58 h #26 | | |
| | Yackie0chan escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | | Esta gente ahora se cree bobby kotick mandandole a las demas empresas a poner el precio que a ellos les de la gana, si no quieren vender psp go pues que no vendan pero que se dejen de tonterias, a mi igual la wii me parece cara pero esa es decicion de nintendo poner el precio que a ellos les paresca, que vendan o no y ese es otro asunto. |
si claro, que suban lo que quieran los precios de videojuegos y consolas lo que quieran no? siempre hay un limite y si no les sale beneficioso vender esa consola,pues no lo hacen. lo que no pueden es hacer SONY esto que esta haciendo con la psp |
Sabes lo que es inflar los precios y a lo que conlleva? La gente habla sin tener la mas minima idea..parece mentira que internet sea una ventana a la informacion.. | |
|
 | 17-09-2009 / 01:44 h #27 | | |
| | Clocc escribió: | Pipexxx666 escribió: | Venezuelajjgamer escribió: |
este tipo si que odia a la wii y los 16 gb serviran para almacenar los juegos y tus partidas, vi que crisis core pesaba 1 gb, eso quiere decir que te alcanzaran unos 15 juegos, pero en la wii ocupan de memoria 2 o 1 bloque (tiene unos 2000 bloques) y el resto pueden ser SD para tus juegos  |
No odia a Wii, es realista  |
en parte, si | |
|
 | 17-09-2009 / 04:58 h #28 | | |
| | El mejor boicot lo podemos hacer nosotros los usuarios al no comprarla | |
|
 | 17-09-2009 / 06:44 h #29 | | |
| | Esk la psp nuevas que aporta? k puede ser mas pequeña?juegos en descarga digital? pero esk todo lo demas es malo, yo tengo plaeado en un futuro proximo pillarme una psp y la pspgo no caera fijo es un robo(80 euros mas cara k la psp 3000)
Sony dijo en su momento que seguirian fabricando psp-3000 pero me veo k van intentan meternos la psp-go por calzador dejando de fabricar las demas para venderla | |
|
 | 17-09-2009 / 08:17 h #30 | | |
| | Ojala mas tiendas de videojuegos se unan a esta!! Si Game o Gamestop se unieran al boicot este ya si que les joderia de verdad a esa chuleria de Sony, de querer timar a la gente con algo nuevo que es peor...que poca verguenza... | |
|
|
|
|