Buscar en
Ir al foro
Importante cadena de ventas holandesa dispuesta a boicotear PSP Go
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

17-09-2009 / 16:51 h
259
28
853
Nivel 37
Yero360 escribió:
Ojala mas tiendas de videojuegos se unan a esta!! Si Game o Gamestop se unieran al boicot este ya si que les joderia de verdad a esa chuleria de Sony, de querer timar a la gente con algo nuevo que es peor...que poca verguenza...

Marina84, vamos yo escribió:
Entiendo que se quejen pero si no les compensa que no las vendan, en españa ni game, gamestop, mediamarkt ni el corte inglés la van a vender, las consolar apenas tienen margen de beneficio se le sacan a los juegos y accesorios, entonces yo no le voy a vender la consola a sony para casi no tener beneficio y encima comerme los problemas y averías de los clientes para que sony se lo lleve calentito, hay mucho mosqueo en las tiendas con este tema...

Ya lo dije yo en el post número 14, directamente las empresas que cito no las van a vender en España

17-09-2009 / 18:31 h
34
1
729
Nivel 22
Entiendo que se quejen pero si no les compensa que no las vendan, en españa ni game, gamestop, mediamarkt ni el corte inglés la van a vender, las consolar apenas tienen margen de beneficio se le sacan a los juegos y accesorios, entonces yo no le voy a vender la consola a sony para casi no tener beneficio y encima comerme los problemas y averías de los clientes para que sony se lo lleve calentito, hay mucho mosqueo en las tiendas con este tema...
Ya lo dije yo en el post número 14, directamente las empresas que cito no las van a vender en España

Naa,a lo mejor vio la noticia,se ofuscó y puso su post sin ver los comments

Pero señorrr!Que se dejen de tantas versiones de la psp y que se concentren en sacar buenos juegos.(ya ni buenos....que al menos saquen juegos).Que con 2 juegos al año no rentabiliza eso lo que te ha costado al propia maquina

17-09-2009 / 19:44 h
6
7
586
Nivel 12
ThrarGent escribió:

Pero señorrr!Que se dejen de tantas versiones de la psp y que se concentren en sacar buenos juegos.(ya ni buenos....que al menos saquen juegos).Que con 2 juegos al año no rentabiliza eso lo que te ha costado al propia maquina

Tu no sabes la de juegos k se avecinan no? estas navidades minimo 7 juegos mas los 3 grandes k ya han salido y son FF Dissidia, Soul Calibur y Motorstorm.

17-09-2009 / 20:08 h
34
1
729
Nivel 22
Clocc escribió:
ThrarGent escribió:

Tu no sabes la de juegos k se avecinan no? estas navidades minimo 7 juegos mas los 3 grandes k ya han salido y son FF Dissidia, Soul Calibur y Motorstorm.

No

18-09-2009 / 13:06 h
26
0
711
Nivel 27
Venezuelajjgamer escribió:
Yackie0chan escribió:
Venezuelajjgamer escribió:
Esta gente ahora se cree bobby kotick mandandole a las demas empresas a poner el precio que a ellos les de la gana, si no quieren vender psp go pues que no vendan pero que se dejen de tonterias, a mi igual la wii me parece cara pero esa es decicion de nintendo poner el precio que a ellos les paresca, que vendan o no y ese es otro asunto.

si claro, que suban lo que quieran los precios de videojuegos y consolas lo que quieran no? siempre hay un limite y si no les sale beneficioso vender esa consola,pues no lo hacen. lo que no pueden es hacer SONY esto que esta haciendo con la psp

deja de poner palabras en mi boca que yo nunca dije que suban lo que quieran, simplemente dije en resumen que una empresa no tiene el derecho de boicotear el negocio de otra, que les guste o no es una opcion mas, no te van a poner una pistola en la cabeza para comprarte la consola verdad?? si te la compras a ese precio (q esta caro pero no tanto) es porque quieres y te gusta mas las cosas de este modelo que el del psp 3000, todo esta en nuestra decision, que sea cual sea el caso nadie tiene derecho a joderle el negocio al otro, que no quieran vender dicha consola bueno que no lo hagas pero que mantengan so boca cerrada.

Totalmente en contra, boicotear es algo que puede hacer todo el mundo mientras que sea de un modo legal.
Por ejemplo, el boicot a FFXIII si le ponen a mas de 70€, yo no lo comprare y espero que haya muchos como yo.
El boicot a MW2 si lo ponen a mas de 70€ lo mismo.
Y un largo ETC de boicots que se deben hacer para que las empresas no nos saquen mas de lo que ya nos sacan con sus juegos.

El boicot a PSP GO! es algo que debe llevarse a cabo, ya que esta ofreciendo formato digital al precio de un juego con caja, manuales, extras, etc.
Igual que se debe hacer boicot a los juegos bajo demanda del Live de Xbox, ya que por 30€un juego de hace 2 años sin caja, sin manual, sin extras, etc. Me parece una estafa. La gracia del formato digital es quitarse al intermediario y sacar los juegos mas baratos, como por ejemplo Steam, pero no como pretende hacerlo $ony, robandote 40€por un juego que no es fisico, ademas de eliminar el mercado de segunda mano, etc.
Si a mi un juego en formato digital en vez de 40€ me cuesta 30€, arriba el formato digital. Si un juego en edicion coleccionista me cuesta 40€ y en formato digital sin nada mas que el juego son 40€tambien, tiene un nombre, engañabobos.

PD: Si al boicot de las plataformas digitales a precios de juegos fisicos, sean de $ony, M$ o Nintendo.

21-09-2009 / 16:47 h
259
28
853
Nivel 37
Rectifico, al final GAME si va a vender la PSPGO.

21-09-2009 / 23:27 h
19
53
1177
Nivel 41
A ver, a ver que me entere, ¿es que los juegos descargables desde la store van a costar lo mismo que los que se presentan en formato físico para sus antecesoras? ¿Y la bicha tiene la pantalla mas pequeña? ¿Y encima es más cara? ¿Es que el comité de I+D de Sony está compuesto por tres chimpancés y un mono titi?

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Importante cadena de ventas holandesa dispuesta a boicotear PSP Go
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por