| 16-09-2009 / 15:03 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 15:38 h #2 | | |
| | Aaaaaaaaaaaaaaaaaa y | |
|
 | 16-09-2009 / 15:39 h #3 | | |
| | Me corri. | |
|
 | 16-09-2009 / 17:17 h #4 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 17:17 h #5 | | |
| | Lastima que es hasta 2011...  ... Yo la quiero ver YA!!!!  | |
|
 | 16-09-2009 / 17:49 h #6 | | |
| | Buf una noticia bastante impactante!!!Para mi la 1 pelicula fue de las mejores en adaptaciones de vidiojuego a peli,pero haber k argumento sacaran para esta 2,ya k apuraron muchas cosas del 1 y 2 de silent hills,y muchas canciones de las 4 sagas creo k pusieron.Esperemos k hagan una obra maestra y almenos no sea como todas las cagadas k hacen de pelis de vidiojuegos,pero si empiezan hacerla pa el 2011 creo k lo han dicho si no he leido mal,abra k esperar bastante.Espero k la espera sea para bien.
Saludos!!! | |
|
 | 16-09-2009 / 21:08 h #7 | | |
| | Guau la 1 me encanto y si es igual esta tambien es la mejor adaptacion de un videojuego a pelicula para mi | |
|
 | 17-09-2009 / 00:13 h #8 | | |
| | Con la calidad que se puede lograr ahora en las películas es de esperar que esta va a ser muy buena.  | |
|
 | 17-09-2009 / 03:15 h #9 | | |
| | El la primera lo hicieron demasiado bien siendo una pelicula basada en un videojuego, solo queda esperar esta
Pero no mamar!!! Hasta el 2011 la empiezan a hacer?  | |
|
 | 17-09-2009 / 03:18 h #10 | | |
| | La mejor pelicula basada en un videojuego
Aun recuerdo cuando aparece el Pyramid Head, sin duda la mejor, lastima que falte tanto, ojala hicieran algo asi de Resident Evil (Los buenos resident evil's) | |
|
 | 17-09-2009 / 09:32 h #11 | | |
| | Entonces merece la pena verse la primera peli???? | |
|
 | 17-09-2009 / 11:30 h #12 | | |
| | Me parece una buena noticia,pero tambien tengo que decir que respeten a los personajes originales del juego y no pongan a uno que no tiene nada que ver y salga de la nada solo para el lucimiento del actor.vease las peliculas de RESIDENT EVIL,no digo que sean malas,estan bien pero por el tema zombis,no hubiera sido mejor que un buen actor o actor encarnara el papel de:leon s.kenedy,claire redfield,cris redfield,jill valentine,wesker,etc..y que sean ellos los verdaderos protagonistas de la pelicula y no se queden en secundarios para que salga la jovovic en plan la rompehuevos y reste protagonismo a los verdaderos iconos de la saga que son los que sabemos.aparte es que han roto con todos los esquemas de la saga y han cogidos los pedacitos que han querido les han interesado o los que les ha dado la gana,lo unico que puedo decir es que a los monstruos y criaturas de la saga los han respetado y no se han sacado de la manga a otros,pero claro eso es lo que tiene tiron en la pelicula y el gran pedazo que han querido explotar lo demas era secundario.por eso la mayoria de peliculas basadas en videojuejos famosos fracasan,todo por querer cambiarlo todo y romper con la esencia de personajes y demas cosas de sagas que no deberian tocarse pues han nacido de un videojuego o compañia de videojuegos y no de la mente de un director que se dedique a hacer peliculas y eche por tierra lo que ya tiene un perstigio como saga y haciendo las cosas mejor habria sido un gran tributo a los VERDADEROS RESIDENT EVIL....  | |
|
 | 17-09-2009 / 14:02 h #13 | | |
| | CSRone escribió: | | Entonces merece la pena verse la primera peli???? |
Si tienes un poco de gusto en cuanto al cine no la veas. Es horrible, aunque como ves en el foro hay gente para todo, pero como he dicho antes si tienes el mas minimo gusto por el cine no la veas. | |
|
 | 17-09-2009 / 14:04 h #14 | | |
| | CSRone escribió: | | Entonces merece la pena verse la primera peli???? |
Si ademas como los personajes son diferentes en cada juego no hay que buscar parecidos
Tuvo muy buena critica anunque no es muy famosa | |
|
 | 17-09-2009 / 14:22 h #15 | | |
| | Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza, pues tiene EL MISMO contenido que leí a principios de año por otras páginas y que solo decían que el guionista sería el mismo y que no había director definido.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=6180
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a098b459468e&pic=GEN
Ambas son noticias que revuelven sobre lo mismo ¿entonces que mierda tiene de nuevo publicar esto? | |
|
|
|
|