Buscar en
Ir al foro
En Estados Unidos casi la mitad de los usuarios de consola son mujeres
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-09-2009 / 16:30 h
10
23
259
Nivel 10
Yitan escribió:
Killer-ninjaJD escribió:
Tudela-16 escribió:
Muy curioso, haber si rompemos el estereotipo de que los que jugamos somos hombres con gafas, aparato, marginados y la cara como una paella.

menos mal de que yo no soy asi

ni yo ni llevo aparato ni tengo la cara como una paella, marginado un poco pero de toda la vida y lo de llevar gafas es de familia

vamos yo tampoco y menos mal

16-09-2009 / 16:36 h
24
22
360
Nivel 13
Claro, y el 75 por ciento de los k dicen k son tias en la play en realidad son tios. Está cantao.

16-09-2009 / 16:44 h
28
13
922
Nivel 32
Hablando de eso, me lleve un super fiasgo en el home de ps3, estava hablando con una gringa por el home y blabla bla, como por una hora, no era con intencion de ligar ni nada pero ustedes saben que hasta online uno busca naturalmente a las mujeres, por instinto, la muy mal viviente despues de pasar como 2 horas conversando sobre nuestra vida segun la cultura de cada pais y eso ella me dice: tengo que confezarte algo, me llamo jamal, y cambia su avatar de rubia a uno de un negro como de 2metros, pedaso de m@$%^da!! jajajajajja son cosas que nos pasan nosotros los gamers.

16-09-2009 / 16:52 h
150
21
4597
Nivel 46
Me parece estupendo, no deja de ser una cosa anecdótica pero mola

Al final seremos nosotros los que digamos "o la consola o yo!"

16-09-2009 / 16:54 h
184
0
5907
Nivel 98
Es como la tasa de obesidad en Estados Unidos, ha pasado del casi 20% en 2007 a un cercano 45% en 2009, teniendo la mayor tasa hombres negros y mujeres blancas. Ya sabemos a que se debe

16-09-2009 / 16:54 h
259
28
853
Nivel 37
Y yo empezé con el spectrum y ya os digo que antes no se miraba de la misma forma que ahora a los que jugábamos a los videojuegos así que imagínate sí encima eras mujer... es más hoy en día cuando gente me ve jugando al gears o al resistance y me preguntan "¿Pero a ti te gustan esas cosas?" o en el trabajo "¿Pero tú juegas?¿Por qué? Sí tú eres guapa" mucho tienen que cambiar las cosas todavía... Igualmente a los chicos,que como decía antes un compañero, antes se daba por hecho que erais gordos, feos, con la cara como una paella y gafas de culo de botella, que no pasaría nada sí fuese así pero se decía de forma despectiva

16-09-2009 / 17:20 h
320
85
1011
Nivel 40
Casi todos los temas estan en el foro de PS2

en cuanto al tema me parece perfecto que cada ves haya mas chicas gamers
Última edición: 16-09-2009 / 17:22 h. Por David20
Editado 1 vez

16-09-2009 / 17:32 h
150
21
4597
Nivel 46
Marina84 escribió:
Y yo empezé con el spectrum y ya os digo que antes no se miraba de la misma forma que ahora a los que jugábamos a los videojuegos así que imagínate sí encima eras mujer... es más hoy en día cuando gente me ve jugando al gears o al resistance y me preguntan "¿Pero a ti te gustan esas cosas?" o en el trabajo "¿Pero tú juegas?¿Por qué? Sí tú eres guapa" mucho tienen que cambiar las cosas todavía... Igualmente a los chicos,que como decía antes un compañero, antes se daba por hecho que erais gordos, feos, con la cara como una paella y gafas de culo de botella, que no pasaría nada sí fuese así pero se decía de forma despectiva

Cuando era pequeño yo no tenia problema... mis padres lo veian como un juguete y nada más (pero claro, en esa época jugaba a Sonic, Super mario world...), el problema vino cuando me fui haciendo mayor. Mis padres, que no tienen ni idea del mundillo, decian "pero todavía sigues con los videojuegos esos?, si son cosas de niños chicos!"... bendita inocencia

16-09-2009 / 17:33 h
99
47
713
Nivel 21
Sobrevivire360 escribió:
Pipexxx666 escribió:
En un torneo yo pocas, pocas veces he visto niño y/o jovenes con cualidades recientemente nombradas

¿¿Aie??

aie??? que es eso (perdona mi ignorancia enserio )

16-09-2009 / 17:35 h
99
47
713
Nivel 21
S-spiegel escribió:
Marina84 escribió:

Cuando era pequeño yo no tenia problema... mis padres lo veian como un juguete y nada más (pero claro, en esa época jugaba a Sonic, Super mario world...), el problema vino cuando me fui haciendo mayor. Mis padres, que no tienen ni idea del mundillo, decian "pero todavía sigues con los videojuegos esos?, si son cosas de niños chicos!"... bendita inocencia

dile a tus papas "mira, este juego tiene clasificacion 16+ o 18+ o M o T

16-09-2009 / 18:09 h
105
44
7894
Nivel 113
Buena culpa de ello la tiene la Wii y la DS.

16-09-2009 / 18:24 h
99
47
713
Nivel 21
Miki-tm escribió:
Buena culpa de ello la tiene la Wii y la DS.

la wii si la ds mas o menos porque tiene tantos juegos buenos como casuales

16-09-2009 / 18:27 h
34
1
729
Nivel 22
Eso eso,hoy en dia no somos ni feos ni nada y muchos de nosotros somos hasta jugadores metrosexuales que vamos al gym,depilaciones,un tatuaje de un dragon milenario en toda la espalda,despues quedar con la piva y mas tarde me echo unas partiditas en red al street fighter IV con los coleguitas...

Siempre se tiende esa mania,si un juego a lo mejor se te da bien ya dan por echo que eres un lamentable que no tienes otro proposito en la vida que jugar a ese juego(cierto es que tambien conozco gente que falta hasta en el trabajo para"entrenarse"al tekken y que estan desde por la mañana hasta la noche investigando contras y mierdas de cara a algun torneo)

16-09-2009 / 18:30 h
Bieeeeen Nooooooo
Bueno por un lado es un dato obviamente bueno (NO tengo gafas ni aparato y mi cara no es una paella).
PERO (Por que siempre hay un pero) esto alentará a nintendo a hacer muchos más juegtos del tipo Quiero ser diseñadora de moda o Cooking mama. Arghhhh mi sentido de la decencia videojueguil

16-09-2009 / 18:31 h
0
19
129
Nivel 9
Muy buena noticia que confirma que los videojuegos son una actividad de ocio global en continuo crecimiento donde no deben existir discriminaciones raciales o sociales, simplemente un mismo afan por disfrutar de este gran hobby.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > En Estados Unidos casi la mitad de los usuarios de consola son mujeres
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros