| 16-09-2009 / 18:52 h #31 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Pipexxx666 escribió: | | En un torneo yo pocas, pocas veces he visto niño y/o jovenes con cualidades recientemente nombradas |
¿¿Aie?? |
aie??? que es eso (perdona mi ignorancia enserio ) |
Es como....un wtf! sabes.
Tranquilo tio no pasa nada por no saberlo por dios Xd | |
|
 | 16-09-2009 / 18:55 h #32 | | |
| | Casuals, casuals y más casuals... no es que tenga nada contra ellos (yo también me divierto con el Wii Sport Resort  ), pero es que me extrañaría mucho ver a una mujer jugando a un Gears of War, no?  | |
|
 | 16-09-2009 / 18:57 h #33 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 19:17 h #34 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Buena culpa de ello la tiene la Wii y la DS. |
no se necesita ser un adivino para saber que esto pasaria  | |
|
 | 16-09-2009 / 19:18 h #35 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Pipexxx666 escribió: | | En un torneo yo pocas, pocas veces he visto niño y/o jovenes con cualidades recientemente nombradas |
¿¿Aie?? |
aie??? que es eso (perdona mi ignorancia enserio ) |
Es como....un wtf! sabes.
Tranquilo tio no pasa nada por no saberlo por dios Xd |
es que igual en un torneo de pokemon no vi tantos
"nerds" por asi decirlo | |
|
 | 16-09-2009 / 19:44 h #36 | Ove Dea® PSN ID: Gorritym | |
| | Pipexxx666 escribió: | S-spiegel escribió: | Marina84 escribió: | | Y yo empezé con el spectrum y ya os digo que antes no se miraba de la misma forma que ahora a los que jugábamos a los videojuegos así que imagínate sí encima eras mujer... es más hoy en día cuando gente me ve jugando al gears o al resistance y me preguntan "¿Pero a ti te gustan esas cosas?" o en el trabajo "¿Pero tú juegas?¿Por qué? Sí tú eres guapa" mucho tienen que cambiar las cosas todavía... Igualmente a los chicos,que como decía antes un compañero, antes se daba por hecho que erais gordos, feos, con la cara como una paella y gafas de culo de botella, que no pasaría nada sí fuese así pero se decía de forma despectiva |
Cuando era pequeño yo no tenia problema... mis padres lo veian como un juguete y nada más (pero claro, en esa época jugaba a Sonic, Super mario world...), el problema vino cuando me fui haciendo mayor. Mis padres, que no tienen ni idea del mundillo, decian "pero todavía sigues con los videojuegos esos?, si son cosas de niños chicos!"... bendita inocencia  |
dile a tus papas "mira, este juego tiene clasificacion 16+ o 18+ o M o T |
¬¬ como que van a entender eso..... | |
|
 | 16-09-2009 / 20:04 h #37 | | |
| | EliasMan escribió: | | Entonces ya sabemos que hay un 44% de usuarios casuales en Estados Unidos, súmale también los jugadores casuales masculinos |
Digamos k tienes razon, vv' lo triste esk x culpa de esto wii gana la partida, i pk es triste, pk no se gastaran el dienro en una consola de verdad, nintendo siempre vendera la misma basura!  | |
|
 | 16-09-2009 / 20:07 h #38 | | |
| | Estamos ya en pleno siglo XXI..que la tecnologia y avances estan por todos lados!! Es normal que las mujeres tambien jueguen..raro el que no tenga una videoconsola en casa,si hasta mi maestra de mates juega a la DS jajajajja.
Ese estereotipo ya se ha quedado "anticuado" | |
|
 | 16-09-2009 / 20:08 h #39 | | |
| | Krammer escribió: | Pipexxx666 escribió: |
yo menos creo que usare lentes en unos 30 años mas  |
Ni yo..
Pero me desconcerta la idea de morir abaleado por una chica de 16 años en el COD
No lo digo por nada, sino que no es lo usual.. |
¡¡¡machista al paredón!!!!
¡¡¡vuelve a Alemania nazi!!!Última edición: 16-09-2009 / 20:09 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 16-09-2009 / 20:46 h #40 | | |
| | Tudela-16 escribió: | | Muy curioso, haber si rompemos el estereotipo de que los que jugamos somos hombres con gafas, aparato, marginados y la cara como una paella. |
Que es eso del aparato? | |
|
 | 16-09-2009 / 20:50 h #41 | | |
| | Mi novia juega...y es rubia...con la play 3, la psp, la nintendo ds y a la wii...y conmigo,ejem!. tengo la cara como una paella, uso gafas y estoy gordo. snif!! | |
|
 | 16-09-2009 / 20:56 h #42 | Vencereis pero no convencereis | |
| | Mi novia probo conmigo el Dead Space...ya no quiere oirme ablar de juegos  | |
|
 | 16-09-2009 / 21:03 h #43 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 21:14 h #44 | | |
| | Gmmex escribió: | Tudela-16 escribió: | | Muy curioso, haber si rompemos el estereotipo de que los que jugamos somos hombres con gafas, aparato, marginados y la cara como una paella. |
Que es eso del aparato? |
esto

y te digo yo que jode mucho que lo he tenido | |
|
 | 16-09-2009 / 21:17 h #45 | | |
| | Persa escribió: | Mi novia probo conmigo el Dead Space...ya no quiere oirme ablar de juegos  |
Tu también!...menuda iniciación sufrió la pobre?
un consejo, si quieres resarcirte con ella, regalale la ds, no falla...!
Si no tienes pasta, un gato.
si vive con los padres y estos ponen pegas o es alérgica. un libro de Isabel allende.
si tu presupuesto es ahún mas escaso...invítale a cenar en una parrillada alegre con los amigos y amigas haciéndole ver, eso si, el motivo de la cena.
nunca, Nunca!!, le regales flores...ya no funciona. y te acusará de hortera, machista, clasista o algo peor
Deshazte del deadspace cuanto antes y cámbialo por un casual, singstar o algo asi.
Si nada de esto, funciona...o no te interesa, o ya es demasiado tarde...¡¡lo siento en el alma!!
A mi también me ha pasado. lo acabamos dejando...me puteaba demasiado con el tema de los videojuegos...pero aqui sigo, más jugón que nunca.!! | |
|
|
|
|