Buscar en
Ir al foro
En Estados Unidos casi la mitad de los usuarios de consola son mujeres
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-09-2009 / 21:31 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
135
36
3897
Nivel 91
Pues ya ha avanzado la tecnoligía y cada vez los gamers somos mas aceptados, aunque siguen viendonos como unos frikis nerds y no se que más, lo que si es que de todas las mujeres que juegan videojuegos un poco porcentaje son gamers.
KyleHide escribió:
esto alentará a nintendo a hacer muchos más juegtos del tipo Quiero ser diseñadora de moda o Cooking mama

Nintendo no hace esos juegos, esos los hace Ubisoft

16-09-2009 / 21:32 h
151
21
4602
Nivel 46
Jezz escribió:
Casuals, casuals y más casuals... no es que tenga nada contra ellos (yo también me divierto con el Wii Sport Resort ), pero es que me extrañaría mucho ver a una mujer jugando a un Gears of War, no?

Pues yo conozco a una a la que le encanta el Gears, el Bioshock y toda la pesca... jaja

16-09-2009 / 21:37 h
Las chicas al poder, ya era hora que nos dejarmos ver.

16-09-2009 / 21:41 h
27
0
333
Nivel 18
S-spiegel escribió:
Jezz escribió:
Casuals, casuals y más casuals... no es que tenga nada contra ellos (yo también me divierto con el Wii Sport Resort ), pero es que me extrañaría mucho ver a una mujer jugando a un Gears of War, no?

Pues yo conozco a una a la que le encanta el Gears, el Bioshock y toda la pesca... jaja

si, salía en un anuncio de microsoft ¡vendiendo consolas!

16-09-2009 / 21:41 h
45
15
1201
Nivel 21
Falloutero escribió:
Gmmex escribió:
Tudela-16 escribió:
Muy curioso, haber si rompemos el estereotipo de que los que jugamos somos hombres con gafas, aparato, marginados y la cara como una paella.

Que es eso del aparato?

esto

y te digo yo que jode mucho que lo he tenido

Yo los necesito, pero no me los pienso poner

Tengo lentes, y estoy rechoncho

Y lo de cara de paella... Una de dos, o todos somos feos o todos somos bellos.

16-09-2009 / 21:42 h
94
8
1235
Nivel 16
Quien lo diria

16-09-2009 / 21:42 h
160
43
2884
Nivel 106
Ojalá fuese asi por aquí, es muy poco frecuente ver a una chica jugando videojuegos y sería bueno poder acabar con el estereotipo que tienen de esto donde sólo lo ven para el público masculino.

Afortunadamente conosco a chicas que juegan pero vamos que son pocas, asi que ha cuidarlas como hueso santo.

De todas formas es a lo que queremos llegar, que los videojuegos sean para todo tipo de público donde ambos géneros ya sea femenino ó masculino puedan disfrutar del mismo modo lo que ofrece este entretenimiento electrónico.

16-09-2009 / 21:52 h
259
28
853
Nivel 37
DevilMayCry254 escribió:
Persa escribió:
Mi novia probo conmigo el Dead Space...ya no quiere oirme ablar de juegos

Que mala suerte

Ojalá todos los Gamers (hombres y mujeres) vivieramos juntos... ¿se imaginan casarse con una mujer que le gusta los videojuegos?

Ejem... díselo a mi novio, el año que viene pasamos por la vicaria

16-09-2009 / 21:54 h
259
28
853
Nivel 37
Ovejaelectrica escribió:
S-spiegel escribió:
Jezz escribió:

si, salía en un anuncio de microsoft ¡vendiendo consolas!

Spiegel corazón ¿te referias a mi? de todas formas, bichead el perfil del grupo "Women Gamers" somos pocas pero fijaros a qué jugamos...

16-09-2009 / 21:59 h
40
33
536
Nivel 15
Ovejaelectrica escribió:
Persa escribió:

Tu también!...menuda iniciación sufrió la pobre?
un consejo, si quieres resarcirte con ella, regalale la ds, no falla...!
Si no tienes pasta, un gato.
si vive con los padres y estos ponen pegas o es alérgica. un libro de Isabel allende.
si tu presupuesto es ahún mas escaso...invítale a cenar en una parrillada alegre con los amigos y amigas haciéndole ver, eso si, el motivo de la cena.
nunca, Nunca!!, le regales flores...ya no funciona. y te acusará de hortera, machista, clasista o algo peor
Deshazte del deadspace cuanto antes y cámbialo por un casual, singstar o algo asi.
Si nada de esto, funciona...o no te interesa, o ya es demasiado tarde...¡¡lo siento en el alma!!
A mi también me ha pasado. lo acabamos dejando...me puteaba demasiado con el tema de los videojuegos...pero aqui sigo, más jugón que nunca.!!

Anda que iva yo a cambiar el Dead Space por un casual debido a una chica jajajja,si no le gustan mis gustos que se aguante...asi es la vida

Es un delito cambiar un dead space por un singstar jajajajaja

16-09-2009 / 22:10 h
159
19
2454
Nivel 32
Marina84 escribió:
DevilMayCry254 escribió:
Persa escribió:

Que mala suerte

Ojalá todos los Gamers (hombres y mujeres) vivieramos juntos... ¿se imaginan casarse con una mujer que le gusta los videojuegos?

Ejem... díselo a mi novio, el año que viene pasamos por la vicaria

Ah bueno

16-09-2009 / 22:10 h
159
19
2454
Nivel 32
Albert666 escribió:
Ovejaelectrica escribió:
Persa escribió:

Tu también!...menuda iniciación sufrió la pobre?
un consejo, si quieres resarcirte con ella, regalale la ds, no falla...!
Si no tienes pasta, un gato.
si vive con los padres y estos ponen pegas o es alérgica. un libro de Isabel allende.
si tu presupuesto es ahún mas escaso...invítale a cenar en una parrillada alegre con los amigos y amigas haciéndole ver, eso si, el motivo de la cena.
nunca, Nunca!!, le regales flores...ya no funciona. y te acusará de hortera, machista, clasista o algo peor
Deshazte del deadspace cuanto antes y cámbialo por un casual, singstar o algo asi.
Si nada de esto, funciona...o no te interesa, o ya es demasiado tarde...¡¡lo siento en el alma!!
A mi también me ha pasado. lo acabamos dejando...me puteaba demasiado con el tema de los videojuegos...pero aqui sigo, más jugón que nunca.!!

Anda que iva yo a cambiar el Dead Space por un casual debido a una chica jajajja,si no le gustan mis gustos que se aguante...asi es la vida

Es un delito cambiar un dead space por un singstar jajajajaja

Amén hermano, amén

16-09-2009 / 22:39 h
18
147
526
Nivel 18
Seguramente el 90% de ellas sean usuarias de Nintendo.
Conozco alguna con Plays y xboxes, pero pocas ciertamente. Eso si, el Wii fit para levantar las cachas lo tienen toditas

16-09-2009 / 22:48 h
27
0
333
Nivel 18
Van entrando por el aro, poco a poco...y ¡¡a saber quien es el que manda!! y ...-DIME CARIÑO ¿Como?¿un masaje?
-¡Disculparme un momento!...

16-09-2009 / 23:23 h
99
47
713
Nivel 21
Marconintendo escribió:
Pues ya ha avanzado la tecnoligía y cada vez los gamers somos mas aceptados, aunque siguen viendonos como unos frikis nerds y no se que más, lo que si es que de todas las mujeres que juegan videojuegos un poco porcentaje son gamers.
KyleHide escribió:
esto alentará a nintendo a hacer muchos más juegtos del tipo Quiero ser diseñadora de moda o Cooking mama

Nintendo no hace esos juegos, esos los hace Ubisoft

enh el (los) unicos juegos casuales de nintendo son los con prefijo wi y animal crossing

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > En Estados Unidos casi la mitad de los usuarios de consola son mujeres
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por