| 16-09-2009 / 21:31 h #46 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Pues ya ha avanzado la tecnoligía y cada vez los gamers somos mas aceptados, aunque siguen viendonos como unos frikis nerds y no se que más, lo que si es que de todas las mujeres que juegan videojuegos un poco porcentaje son gamers.
KyleHide escribió: | | esto alentará a nintendo a hacer muchos más juegtos del tipo Quiero ser diseñadora de moda o Cooking mama |
Nintendo no hace esos juegos, esos los hace Ubisoft | |
|
 | 16-09-2009 / 21:32 h #47 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 21:37 h #48 | | |
| | Las chicas al poder, ya era hora que nos dejarmos ver. | |
|
 | 16-09-2009 / 21:41 h #49 | | |
| | S-spiegel escribió: | Jezz escribió: | Casuals, casuals y más casuals... no es que tenga nada contra ellos (yo también me divierto con el Wii Sport Resort ), pero es que me extrañaría mucho ver a una mujer jugando a un Gears of War, no?  |
Pues yo conozco a una a la que le encanta el Gears, el Bioshock y toda la pesca... jaja  |
si, salía en un anuncio de microsoft ¡vendiendo consolas! | |
|
 | 16-09-2009 / 21:41 h #50 | | |
| | Falloutero escribió: | Gmmex escribió: | Tudela-16 escribió: | | Muy curioso, haber si rompemos el estereotipo de que los que jugamos somos hombres con gafas, aparato, marginados y la cara como una paella. |
Que es eso del aparato? |
esto

y te digo yo que jode mucho que lo he tenido |
Yo los necesito, pero no me los pienso poner
Tengo lentes, y estoy rechoncho
Y lo de cara de paella... Una de dos, o todos somos feos o todos somos bellos. | |
|
 | 16-09-2009 / 21:42 h #51 | | |
| | Quien lo diria | |
|
 | 16-09-2009 / 21:42 h #52 | | |
| | Ojalá fuese asi por aquí, es muy poco frecuente ver a una chica jugando videojuegos y sería bueno poder acabar con el estereotipo que tienen de esto donde sólo lo ven para el público masculino.
Afortunadamente conosco a chicas que juegan pero vamos que son pocas, asi que ha cuidarlas como hueso santo.
De todas formas es a lo que queremos llegar, que los videojuegos sean para todo tipo de público donde ambos géneros ya sea femenino ó masculino puedan disfrutar del mismo modo lo que ofrece este entretenimiento electrónico. | |
|
 | 16-09-2009 / 21:52 h #53 | | |
| |
Ejem... díselo a mi novio, el año que viene pasamos por la vicaria  | |
|
 | 16-09-2009 / 21:54 h #54 | | |
| | Ovejaelectrica escribió: | S-spiegel escribió: | Jezz escribió: | Casuals, casuals y más casuals... no es que tenga nada contra ellos (yo también me divierto con el Wii Sport Resort ), pero es que me extrañaría mucho ver a una mujer jugando a un Gears of War, no?  |
Pues yo conozco a una a la que le encanta el Gears, el Bioshock y toda la pesca... jaja  |
si, salía en un anuncio de microsoft ¡vendiendo consolas! |
Spiegel corazón ¿te referias a mi? de todas formas, bichead el perfil del grupo "Women Gamers" somos pocas pero fijaros a qué jugamos... | |
|
 | 16-09-2009 / 21:59 h #55 | | |
| | Ovejaelectrica escribió: | Persa escribió: | Mi novia probo conmigo el Dead Space...ya no quiere oirme ablar de juegos  |
Tu también!...menuda iniciación sufrió la pobre?
un consejo, si quieres resarcirte con ella, regalale la ds, no falla...!
Si no tienes pasta, un gato.
si vive con los padres y estos ponen pegas o es alérgica. un libro de Isabel allende.
si tu presupuesto es ahún mas escaso...invítale a cenar en una parrillada alegre con los amigos y amigas haciéndole ver, eso si, el motivo de la cena.
nunca, Nunca!!, le regales flores...ya no funciona. y te acusará de hortera, machista, clasista o algo peor
Deshazte del deadspace cuanto antes y cámbialo por un casual, singstar o algo asi.
Si nada de esto, funciona...o no te interesa, o ya es demasiado tarde...¡¡lo siento en el alma!!
A mi también me ha pasado. lo acabamos dejando...me puteaba demasiado con el tema de los videojuegos...pero aqui sigo, más jugón que nunca.!! |
Anda que iva yo a cambiar el Dead Space por un casual debido a una chica jajajja,si no le gustan mis gustos que se aguante...asi es la vida 
Es un delito cambiar un dead space por un singstar jajajajaja | |
|
 | 16-09-2009 / 22:10 h #56 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 22:10 h #57 | | |
| | Albert666 escribió: | Ovejaelectrica escribió: | Persa escribió: | Mi novia probo conmigo el Dead Space...ya no quiere oirme ablar de juegos  |
Tu también!...menuda iniciación sufrió la pobre?
un consejo, si quieres resarcirte con ella, regalale la ds, no falla...!
Si no tienes pasta, un gato.
si vive con los padres y estos ponen pegas o es alérgica. un libro de Isabel allende.
si tu presupuesto es ahún mas escaso...invítale a cenar en una parrillada alegre con los amigos y amigas haciéndole ver, eso si, el motivo de la cena.
nunca, Nunca!!, le regales flores...ya no funciona. y te acusará de hortera, machista, clasista o algo peor
Deshazte del deadspace cuanto antes y cámbialo por un casual, singstar o algo asi.
Si nada de esto, funciona...o no te interesa, o ya es demasiado tarde...¡¡lo siento en el alma!!
A mi también me ha pasado. lo acabamos dejando...me puteaba demasiado con el tema de los videojuegos...pero aqui sigo, más jugón que nunca.!! |
Anda que iva yo a cambiar el Dead Space por un casual debido a una chica jajajja,si no le gustan mis gustos que se aguante...asi es la vida 
Es un delito cambiar un dead space por un singstar jajajajaja |
Amén hermano, amén  | |
|
 | 16-09-2009 / 22:39 h #58 | | |
| | Seguramente el 90% de ellas sean usuarias de Nintendo.
Conozco alguna con Plays y xboxes, pero pocas ciertamente. Eso si, el Wii fit para levantar las cachas lo tienen toditas  | |
|
 | 16-09-2009 / 22:48 h #59 | | |
| | Van entrando por el aro, poco a poco...y ¡¡a saber quien es el que manda!! y ...-DIME CARIÑO ¿Como?¿un masaje?
-¡Disculparme un momento!... | |
|
 | 16-09-2009 / 23:23 h #60 | | |
| | Marconintendo escribió: | Pues ya ha avanzado la tecnoligía y cada vez los gamers somos mas aceptados, aunque siguen viendonos como unos frikis nerds y no se que más, lo que si es que de todas las mujeres que juegan videojuegos un poco porcentaje son gamers.
KyleHide escribió: | | esto alentará a nintendo a hacer muchos más juegtos del tipo Quiero ser diseñadora de moda o Cooking mama |
Nintendo no hace esos juegos, esos los hace Ubisoft |
enh el (los) unicos juegos casuales de nintendo son los con prefijo wi y animal crossing | |
|
|
|
|