| 16-09-2009 / 23:42 h #61 | | |
| | Todos se imaginaron a chicas guapas cuando leyeron la noticia | |
|
 | 16-09-2009 / 23:44 h #62 | | |
| | Marina84 escribió: | Ovejaelectrica escribió: | S-spiegel escribió: | Jezz escribió: | Casuals, casuals y más casuals... no es que tenga nada contra ellos (yo también me divierto con el Wii Sport Resort ), pero es que me extrañaría mucho ver a una mujer jugando a un Gears of War, no?  |
Pues yo conozco a una a la que le encanta el Gears, el Bioshock y toda la pesca... jaja  |
si, salía en un anuncio de microsoft ¡vendiendo consolas! |
Spiegel corazón ¿te referias a mi? de todas formas, bichead el perfil del grupo "Women Gamers" somos pocas pero fijaros a qué jugamos... |
Pues si, me refería a ti.... pero cualquier chica de tu grupo encaja en la descripción  | |
|
 | 17-09-2009 / 00:15 h #63 | | |
| | Última edición: 17-09-2009 / 00:28 h. Por Baneltas Editado 2 veces | |
|
 | 17-09-2009 / 01:02 h #64 | | |
| | Prototype91 escribió: | | Todos se imaginaron a chicas guapas cuando leyeron la noticia |
Tienes mucha razon conozco algunas pero su aspecto deja mucho que desear digo no es que tengan que ser mujeres hermosas pero hay limites aunque es una opinion personal  | |
|
 | 17-09-2009 / 01:41 h #65 | | |
| |
las changas on-line son las que casi menos me gustan porque lo unico que hay que hacer (Ej: ragnarok) subir de nivel
como un demente y sin llegar a ningun lugar, prefiero un juego con argumento, comienzo y fin
en mi computador hay uno de esos filtros, cuando lo saque me dolieron demasiado los ojos | |
|
 | 17-09-2009 / 01:56 h #66 | | |
| | Si y de ese casi 50% el 90% lo mas seguro es que tenga un wii jajaja | |
|
 | 17-09-2009 / 10:12 h #67 | | |
| | ¿Y a que jugarán esas féminas?
Supongo que los chicos somos más de tiros y violencia, y ellas más de otras cosas.
Yo quiero una novia que le guste y juegue al Gears of War, al God of War, al Modern Warfare, al Left for Dead,...
De esas creo que casi no hay. | |
|
 | 17-09-2009 / 11:27 h #68 | | |
| |
PC?... Casi ninguna, la mayoria de las niñas (Porque el 24% van de 2 a 12 años, casi la mitad) son las que han hecho que DS y Wii sean las consolas mas vendidas... Y dudo mucho que se imaginen que el PC sirve para algo distinto al Facebook... Yo lo he vivido con mi hermana que tiene 12....  | |
|
 | 17-09-2009 / 11:53 h #69 | | |
| | Fercholink escribió: | | Si y de ese casi 50% el 90% lo mas seguro es que tenga un wii jajaja | Si, problablemente Wii o DS, pero apostaria que con más de pc, juego casual como jewel.
Jesusitos escribió: | Yo quiero una novia que le guste y juegue al Gears of War, al God of War, al Modern Warfare, al Left for Dead,...
De esas creo que casi no hay. | Eso me suena al típico: quiero una novia que beba, que vea futbol, etc..
osease, pareciera que más bien búscas otro hombre  | |
|
 | 17-09-2009 / 17:29 h #70 | | |
| | Última edición: 17-09-2009 / 17:29 h. Por DevilMayCry254 Editado 1 vez | |
|
 | 17-09-2009 / 19:42 h #71 | | |
| | Ovejaelectrica escribió: | Persa escribió: | Mi novia probo conmigo el Dead Space...ya no quiere oirme ablar de juegos  |
Tu también!...menuda iniciación sufrió la pobre?
un consejo, si quieres resarcirte con ella, regalale la ds, no falla...!
Si no tienes pasta, un gato.
si vive con los padres y estos ponen pegas o es alérgica. un libro de Isabel allende.
si tu presupuesto es ahún mas escaso...invítale a cenar en una parrillada alegre con los amigos y amigas haciéndole ver, eso si, el motivo de la cena.
nunca, Nunca!!, le regales flores...ya no funciona. y te acusará de hortera, machista, clasista o algo peor
Deshazte del deadspace cuanto antes y cámbialo por un casual, singstar o algo asi.
Si nada de esto, funciona...o no te interesa, o ya es demasiado tarde...¡¡lo siento en el alma!!
A mi también me ha pasado. lo acabamos dejando...me puteaba demasiado con el tema de los videojuegos...pero aqui sigo, más jugón que nunca.!! |
huummmmmmmmmmmmmmm
Tu serias un buen asesor de pareja que te parece el mio?  | |
|
 | 18-09-2009 / 01:41 h #72 | | |
| | | |
|
 | 18-09-2009 / 19:52 h #73 | | |
| | Jajajaja wow me hacia falta leer esta noticia  la imprimire y les pegare la hoja en la caras ah los ATEOS EREJES de la Sociedad  jajajajja en españa eh conocido varias mujeres que juegan Videojuegos y no hablo de wii sino en la 360 y mas que todos son rockeritas como me gustan jugando guitar hero  conosco ya varias mexicanas tambien mujeres si hay la cosas es encontrarlas  mi hermana termino conmigo GEAR OF WAR 1 y 2 en Cooperativo y juega asta mejor que yo  | |
|
 | 18-09-2009 / 21:26 h #74 | | |
| | Última edición: 18-09-2009 / 21:30 h. Por PEPELINDO098 Editado 1 vez | |
|
|
|
|