Buscar en
Ir al foro
En Estados Unidos casi la mitad de los usuarios de consola son mujeres
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

16-09-2009 / 23:42 h
5
10
283
Nivel 15
Todos se imaginaron a chicas guapas cuando leyeron la noticia

16-09-2009 / 23:44 h
Ocupado
151
21
4599
Nivel 46
Marina84 escribió:
Ovejaelectrica escribió:
S-spiegel escribió:
Jezz escribió:
Casuals, casuals y más casuals... no es que tenga nada contra ellos (yo también me divierto con el Wii Sport Resort ), pero es que me extrañaría mucho ver a una mujer jugando a un Gears of War, no?

Pues yo conozco a una a la que le encanta el Gears, el Bioshock y toda la pesca... jaja

si, salía en un anuncio de microsoft ¡vendiendo consolas!

Spiegel corazón ¿te referias a mi? de todas formas, bichead el perfil del grupo "Women Gamers" somos pocas pero fijaros a qué jugamos...

Pues si, me refería a ti.... pero cualquier chica de tu grupo encaja en la descripción

17-09-2009 / 00:15 h
13
6
180
Nivel 7
Pipexxx666 escribió:
Yitan escribió:
ni yo ni llevo aparato ni tengo la cara como una paella, marginado un poco pero de toda la vida y lo de llevar gafas es de familia

yo menos creo que usare lentes en unos 30 años mas

Pues yo tengo los ojos tan quemados por la pantalla del monitor que en cualquier momento uso gafas , pero de sol

Y por lo de 44% de usuarias femeninas en los videojuegos , para mi es muy comun, mi hermana paso mas Survival Horro`s que yo de RTS`s , ahi donde yo fracase ella triunfo, aunque ahora solo se aupunta a los MMORPG`s o cualquier changa online .
Última edición: 17-09-2009 / 00:28 h. Por Baneltas
Editado 2 veces

17-09-2009 / 01:02 h
25
0
422
Nivel 26
Prototype91 escribió:
Todos se imaginaron a chicas guapas cuando leyeron la noticia

Tienes mucha razon conozco algunas pero su aspecto deja mucho que desear digo no es que tengan que ser mujeres hermosas pero hay limites aunque es una opinion personal

17-09-2009 / 01:41 h
99
47
713
Nivel 21
Baneltas escribió:
Pipexxx666 escribió:
Yitan escribió:
ni yo ni llevo aparato ni tengo la cara como una paella, marginado un poco pero de toda la vida y lo de llevar gafas es de familia

yo menos creo que usare lentes en unos 30 años mas

Pues yo tengo los ojos tan quemados por la pantalla del monitor que en cualquier momento uso gafas , pero de sol

Y por lo de 44% de usuarias femeninas en los videojuegos , para mi es muy comun, mi hermana paso mas Survival Horro`s que yo de RTS`s , ahi donde yo fracase ella triunfo, aunque ahora solo se aupunta a los MMORPG`s o cualquier changa online .

las changas on-line son las que casi menos me gustan porque lo unico que hay que hacer (Ej: ragnarok) subir de nivel
como un demente y sin llegar a ningun lugar, prefiero un juego con argumento, comienzo y fin

en mi computador hay uno de esos filtros, cuando lo saque me dolieron demasiado los ojos

17-09-2009 / 01:56 h
Si y de ese casi 50% el 90% lo mas seguro es que tenga un wii jajaja

17-09-2009 / 10:12 h
¿Y a que jugarán esas féminas?

Supongo que los chicos somos más de tiros y violencia, y ellas más de otras cosas.

Yo quiero una novia que le guste y juegue al Gears of War, al God of War, al Modern Warfare, al Left for Dead,...
De esas creo que casi no hay.

17-09-2009 / 11:27 h
Power (ON)
41
57
262
Nivel 13
DevilMayCry254 escribió:
3DJuegos escribió:
NPD cifra en el 44% el porcentaje de usuarios femeninos tras un estudio.

Wow ¡excelente!

Solo tengo una pregunta: ¿cuantos usuarios que usan PC como plataforma de videojuegos son mujeres?

PC?... Casi ninguna, la mayoria de las niñas (Porque el 24% van de 2 a 12 años, casi la mitad) son las que han hecho que DS y Wii sean las consolas mas vendidas... Y dudo mucho que se imaginen que el PC sirve para algo distinto al Facebook... Yo lo he vivido con mi hermana que tiene 12....

17-09-2009 / 11:53 h
Fercholink escribió:
Si y de ese casi 50% el 90% lo mas seguro es que tenga un wii jajaja
Si, problablemente Wii o DS, pero apostaria que con más de pc, juego casual como jewel.

Jesusitos escribió:
Yo quiero una novia que le guste y juegue al Gears of War, al God of War, al Modern Warfare, al Left for Dead,...
De esas creo que casi no hay.
Eso me suena al típico: quiero una novia que beba, que vea futbol, etc..
osease, pareciera que más bien búscas otro hombre

17-09-2009 / 17:29 h
159
19
2451
Nivel 32
Valcristo escribió:
DevilMayCry254 escribió:
3DJuegos escribió:
NPD cifra en el 44% el porcentaje de usuarios femeninos tras un estudio.

Wow ¡excelente!

Solo tengo una pregunta: ¿cuantos usuarios que usan PC como plataforma de videojuegos son mujeres?

PC?... Casi ninguna, la mayoria de las niñas (Porque el 24% van de 2 a 12 años, casi la mitad) son las que han hecho que DS y Wii sean las consolas mas vendidas... Y dudo mucho que se imaginen que el PC sirve para algo distinto al Facebook... Yo lo he vivido con mi hermana que tiene 12....

What the...? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Parece que nunca tendré novia
Última edición: 17-09-2009 / 17:29 h. Por DevilMayCry254
Editado 1 vez

17-09-2009 / 19:42 h
86
96
795
Nivel 16
Ovejaelectrica escribió:
Persa escribió:
Mi novia probo conmigo el Dead Space...ya no quiere oirme ablar de juegos

Tu también!...menuda iniciación sufrió la pobre?
un consejo, si quieres resarcirte con ella, regalale la ds, no falla...!
Si no tienes pasta, un gato.
si vive con los padres y estos ponen pegas o es alérgica. un libro de Isabel allende.
si tu presupuesto es ahún mas escaso...invítale a cenar en una parrillada alegre con los amigos y amigas haciéndole ver, eso si, el motivo de la cena.
nunca, Nunca!!, le regales flores...ya no funciona. y te acusará de hortera, machista, clasista o algo peor
Deshazte del deadspace cuanto antes y cámbialo por un casual, singstar o algo asi.
Si nada de esto, funciona...o no te interesa, o ya es demasiado tarde...¡¡lo siento en el alma!!
A mi también me ha pasado. lo acabamos dejando...me puteaba demasiado con el tema de los videojuegos...pero aqui sigo, más jugón que nunca.!!

huummmmmmmmmmmmmmm

Tu serias un buen asesor de pareja que te parece el mio?

18-09-2009 / 01:41 h
322
49
1789
Nivel 57
Que bien me alegra saber esta noticia, me gusta que hayan muchas mujeres jugando a los videojuegos.

18-09-2009 / 19:52 h
1
20
79
Nivel 2
Jajajaja wow me hacia falta leer esta noticia la imprimire y les pegare la hoja en la caras ah los ATEOS EREJES de la Sociedad jajajajja en españa eh conocido varias mujeres que juegan Videojuegos y no hablo de wii sino en la 360 y mas que todos son rockeritas como me gustan jugando guitar hero conosco ya varias mexicanas tambien mujeres si hay la cosas es encontrarlas mi hermana termino conmigo GEAR OF WAR 1 y 2 en Cooperativo y juega asta mejor que yo

18-09-2009 / 21:26 h
Increible no me lo abia imajinado aca en argentina ay algunas como el 25% de chicas casi todas son roqueras o adictas
no lo puedo creer yo e visto que se enciarran en cualquier piesa ponen musica a todo volumen y juganddo al ps2 o ps3
Última edición: 18-09-2009 / 21:30 h. Por PEPELINDO098
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > En Estados Unidos casi la mitad de los usuarios de consola son mujeres
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por