Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

¿Eres nuevo en battlefield 3? aqui unos consejos para aprender a jugar

Tigrillosan18Hace 11 años16
Hermanos otro dato si pasas agachado sobre las minas no explotan asi no alertas a los enemigos cuando vean aun enemigo precionen el boton selec y asi lo marcan en el mapa y tus compañeros de equipo podran verlo
EDITADO EL 26-08-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Brunnetty7Hace 11 años17
Hola como estan..? solo queria hacerle un par de consultas, hace poco le regale y me regale una ps3, junto con el battlefield, ahora quisiera saber un par de cositas, ya que llevo un horas y horas jugando online, desbloquee, varias armas y miras pero no se como personalizarlas, de seguro que saben, me podrian pasar un tutorial por favor, desde ya agradecidos.gracias y saludos
Tigrillosan18Hace 11 años18
Cuando ests jugando apreta cuadrado y ahí te salen todas loas armas que tiens disponible eliges el arma con X luego te apareceran varios cuadro donde tiens los accesorios disponible a medida q vallas matando mas gente vas desbloqueando mas armas y mas accesorios para tus armas tambien lo pueds hacer desd el menu principal de battelfield 3 en my soldier si quiers elige para medico te dan puntos por revivir tambien y tien buenas armas espero q te ayude
Brunnetty7Hace 11 años19
@Tigrillosan
Mostrar cita
Cuando ests jugando apreta cuadrado y ahí te salen todas loas armas que tiens disponible eliges el arma con X luego te apareceran varios cuadro donde tiens los accesorios disponible a medida q vallas matando mas gente vas desbloqueando mas armas y mas accesorios para tus armas tambien lo pueds hacer desd el menu principal de battelfield 3 en my soldier si quiers elige para medico te dan puntos por revivir tambien y tien buenas armas espero q te ayude
la verdad de 10 la ayuda..gracias por el dato. ahora a seguir desbloqueando que me queda bastante.nos vemos.graciassss..!!!
Tigrillosan18Hace 11 años20
Bueno broow luego te paso mi id pa q me agregues y ahí te explico mas y consejo comprate un bluetoo para q jueges en escuadron asi es mas bacano hermano
Brunnetty7Hace 11 años21
@Tigrillosan
Mostrar cita
Bueno broow luego te paso mi id pa q me agregues y ahí te explico mas y consejo comprate un bluetoo para q jueges en escuadron asi es mas bacano hermano
Nuevamente gracias, y cuando puedas explicame eso del bluetooth que la verdad me dejo mas que intrigado, saludos.
Tigrillosan18Hace 11 años22
Con el tiempo iras conociendo jugadores y te enviaran la solicitud de amistad y ahí empiezas a jugar con ellos entoncs necesitas un aparatico q es para conunicarte con ellos asi hablas y escuchas para armar estrategias. Pueds comprar los sony originales del play o un bluetooth comun y corriente de telefono lo empareja con el ps3 te va pedir una clave y por defecto la clave sera 1234 antes de yo tenr los originales me comunicaba con puro bluetooth de un nokia asi pueds sacarle mayor provecho al battlelfield 3 para mi es el mejor juego de guerra primera persona q pueda existir online suerte hermano y juega bastante para q pronto seas un gran respetado jugador d BATTLEFIELD 3
IzZaaak12Hace 11 años23
Que bn yo soy nuevo esto me servira bastante, y es cierto nada q ver con mw3 pero ambos son buenos   
y no se, probando me gusto la clase de ingeniero   
salu2
MrGoodluch100Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Fity020810974Hace 11 años25
@MrGoodluch a nadie le interesan tus videos, deja ya espamear si no te importa
Folkerz54Hace 11 años26
Muy buen post , me sirvio mucho , yo recien estoy arrancando
Onofrepunk1Hace 11 años27
Buenas, hace unos dias me compre el Battlefield, sobretodo porque en videos me llamo mucho la atención el modo multijugador. Ya he registrado mi clave etc para jugar online, pero cuando selecciono un server para jugar me dice, que no puedo acceder porq los servers utilizan paquetes o algo asi que yo no tengo. Que puedo hacer¿?
AbrahamReyes6174Hace 11 años28
Entra en partida rapida, o si entras desde los servers, fijate en que mapa son, porque como no tienes el premium, no puedes acceder a ellos. Lo entiendes?
Ergarvao27Hace 11 años29
Hola reclutas,tengo 2 cuentas en battlefield,una para mi clan y la otra para llevar a putitas como ustedes al campo de batalla y convertirlos en hombres.Y que aplastemos la maquinaria de guerra del enemigo. Jajjaa en serio si quereis uniros a mi en las batallas os dejo mi id para que me agregueis en battlelog y en battlefield. Ojo en nuestras partidas treatilizamos con loa micros( si se que suena friki pero nos lo pasamos bomba asi)  HABLAR EN JERGA MILITAR PARA MKNTAR OFENSIVAS EMBOSCADAS O ATAQUES SUICIDAS CON C4 .quien le guste m agregue narutoushija    X CIERTO BUEN POST Y RECOMIE DO SE HAGAN PREMIUM . Postdata.... mi clan es Malditos bastardos
1 VOTO
Routiger4Hace 11 años30
Soy nuevo en el battlefield y me ha ayudado mucho los consejos. La verdad es que acostumbrado a los COD cambia un poco, pero es un juegazo
Gamer-en-exeso3Hace 10 años31
Muchas gracias por los consejos!!!me an salvado la vida;aunque gran parte de lo de los SNIPERS lo sabia,opino lo mismo que tu  ,y sobre las armas.....he usado la M40A5 desde que empese a jugar...un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Eres nuevo en battlefield 3? aqui unos consejos para aprender a jugar

Hay 40 respuestas en ¿Eres nuevo en battlefield 3? aqui unos consejos para aprender a jugar, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL