Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 2004

PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana

[b]PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana[/b]
El fútbol de Konami y la aventura rockera de EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107837/pes-2010-y-brutal-legend-tendran-demostraciones-jugables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2010 y Brutal Legend
1 VOTO
Choloman0374Hace 14 años1
 estoy esperando la del brutal legend   
edito:tambien espero la de uncharted 2                       
EDITADO EL 16-09-2009 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfra2297Hace 14 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PES 2010 : Tendrá demostracion jugable mañana[/b]
Ya era la hora que ponga la demo de PES2010. Ahora si podré probar y verificar cada detalle para ver si me convence o no.
EDITADO EL 16-09-2009 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Atletico-n10767Hace 14 años3
Por fin ponen la demo del PES 2010! a ver que tal está este año y si merece la pena comprarlo.
por cierto, me he estado riendo un rato con las imágenes del FIFA 10, que se ven de puta madre, sí, pero que no son los gráficos del juego, son los gráficos de las repeticiones. Si el juego se viese así todo el rato ya sería otra cosa...anda que no canta cuando estas jugando a la demo con los muñecos de coña con la vista desde lejos, y de repente cuando hay una falta, o una celebración, te llegan de repente los pedazo gráficos que te quedas como diciendo, y esta mierda??
en cambio, los gráficos del PES son siempre iguales en las repeticiones, las animaciones, y en gameplay; no da ninguna sensación de que te están "colando" esas imágenes...

Por cierto, no tengo ni puta idea de que juego es el brutal legend
2 VOTOS
Nolgan277Hace 14 años4
Hombre ya podre compararas fifa10 y pes 10

el fifa10 me a parecido muy muy bueno

el legend, para el que le guste, 

asi que a esperar a mañana a la demo del pes, y catar, ya con la de lbp y iffa10 tengo unos vicios
0ri0l17914Hace 14 años5
3 VOTOS
Choloman0374Hace 14 años6
@Atletico-n10
Mostrar cita
Por cierto, no tengo ni puta idea de que juego es el brutal legend
que??????????????????????????????????????????????? no conoces el brutal legend http://www.youtube.com/watch?v=3XNgSGtEsw4 en el minuto 1:39 empieza la demostracion
Atletico-n10767Hace 14 años7
@Nolgan
Mostrar cita
Hombre ya podre compararas fifa10 y pes 10 el fifa10 me a parecido muy muy bueno el legend, para el que le guste, asi que a esperar a mañana a la demo del pes, y catar, ya con la de lbp y iffa10 tengo unos vicios
yo si quieres el LBP te lo regalo, nunca he soportado este juego. menos mal que lo compré por 20 euros
Vaughan1888Hace 14 años8
Y el Floren Team no esta en la demo?            
Michukratos16562Hace 14 años9
@Nolgan
Mostrar cita
Hombre ya podre compararas fifa10 y pes 10 el fifa10 me a parecido muy muy bueno el legend, para el que le guste, asi que a esperar a mañana a la demo del pes, y catar, ya con la de lbp y iffa10 tengo unos vicios
si a mi tambien me ha parecido muy bueno pero yo tengo muchas esperanzas en el pro, con que sea decente creo que me decantare por el, ya que el fifa ha hecho cambios minimos y se juega igual, si ya se que cambian cosas en la jugabilidad disparos y tal pero la forma de jugar la he visto igual y los graficos tambien, sinceramente tenia la impresion de estar jugando al 09 con un parche de actualizacion sino fuera por pequeños detalles, pero insuficientes para gastarme 70 euros otra vez, igual es porque me he viciado demasiado al 09... espero que el pro por fin sea next-gen por cierto lo que he visto de brutal legend esta muy bien aunque seguro que un heavy sabe valorarlo mucho mas jaja :
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años10
Por fin ahora podre probar los dos Fifa10 y PES2010 y así saber cual me voy a comprar, ojala PES cumpla con lo prometido para volver de nuevo a ellos 
EDITADO EL 16-09-2009 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Orfeo31Hace 14 años11
@Michukratos
Mostrar cita
@Nolgan
Mostrar cita
Hombre ya podre compararas fifa10 y pes 10 el fifa10 me a parecido muy muy bueno el legend, para el que le guste, asi que a esperar a mañana a la demo del pes, y catar, ya con la de lbp y iffa10 tengo unos vicios
si a mi tambien me ha parecido muy bueno pero yo tengo muchas esperanzas en el pro, con que sea decente creo que me decantare por el, ya que el fifa ha hecho cambios minimos y se juega igual, si ya se que cambian cosas en la jugabilidad disparos y tal pero la forma de jugar la he visto igual y los graficos tambien, sinceramente tenia la impresion de estar jugando al 09 con un parche de actualizacion sino fuera por pequeños detalles, pero insuficientes para gastarme 70 euros otra vez, igual es porque me he viciado demasiado al 09... espero que el pro por fin sea next-gen por cierto lo que he visto de brutal legend esta muy bien aunque seguro que un heavy sabe valorarlo mucho mas jaja :
Si creo Que ahora sera el mejor momento para comparar, aunque yo le ire mas al pes porque la fisica del juego es mas realista que el de fifa
Raulgilet1128Hace 14 años12
  [size=19][b]¡Por Fin![/b][/size]   
Kratos-84923Hace 14 años13
Pues yo probare la de Brutal Legend que tengo curiosidad por ver como sera.  
Ronnie18817Hace 14 años14
@Vaughan
Mostrar cita
Y el Floren Team no esta en la demo?
No,y?
-N3oK-459Hace 14 años15
K ganas d komparar !!!!!!!!!!!  aunke kreo k me gustara mas el pro xk el fifa se mesta aciendo repetitivo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana

Hay 107 respuestas en PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL