Como el Zelda pero en el espacio: Genial Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
JUGABILIDAD 10
- Es como tener un Zelda pero en el espacio, así que imaginate lo largo y entretenido que puede llegar a ser.
- Realmente fácil de controlar, no tienes que complicarte la vida tocando cientos de botones.
- Los laberintos y los puzzles son largos, y a veces retorcidos, con lo cual, sin explorar realmente muchos mundos o salas, estas entretenido durante horas.
- A veces, si te da por investigar por tu cuenta, descubres decenas de cosas nuevas así como de mejorar para el traje y las armas, pero también es verdad que te puede desesperar porque no puedes conseguir ciertas cosas hasta que mejores el traje, con lo cual, cuando lo mejores, tendrás que volver por ello. Es largo, pero hace que realmente aprendas y te empapes sobre el juego.
TECNOLOGÍA 10
- Aún no he visto todo lo que puede ofrecer la Wii, pero viendo lo que hay en el mercado y esto juegazo, he de admitir que está muy por encima de sus competidores en Wii.
- Con los mandos de la Wii es otra forma muy diferente de jugar, a mi me gusta.
GRÁFICOS 10
- En general, a mi parecer son realmente buenos, con un trabajo muy elaborado en cada mundo, sobre todo el mundo de CieloLab, a mi parecer, una auténtica obra de arte tanto visual como musical.
- Algunos escenarios son un poco repetitivos.
SONIDO 10
- Realmente estas inmerso grácias a la música en el ambiente y la tensión según el momento.
- Los efectos sonoros estas bastante bien.
- La música inicial de CieloLab es una pasada, las otras no están mal, aunque se agradecería un poco más de variedad.
INNOVACIÓN 9
- No es que aporte algo revolucionario, pero si que en cuanto a diversión y entretenimiento, está muy por encima de todos sus competidores en esta consola así como en las otras.
RESUMEN:
- Juegazo en todos sus aspectos. No me lo quería comprar, así que lo regale, jugue y me enamoro.
- Si quieres juegos mata-mata con supergráficos, vete a las otras consolas. Si quieres un juegazo en todos los aspectos, pero usando la cabeza para bien, sin duda este juego es lo tuyo.