Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
¿Lewis Hamilton fichado por EA Sports para protagonizar un videojuego?
  Página:  << Anterior | 12345  
  03-11-2007 / 23:37 h
Frikiman91 
Expulsado indefinidamente
No si seguro ke me dais la razon a lo k voi a escribir:

Lewis Hamilton es el prototipo de un ingles cabron y alonso el de un chulo asturiano
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 00:17 h
Melfice 
Frikiman91 escribió:
No si seguro ke me dais la razon a lo k voi a escribir:

Lewis Hamilton es el prototipo de un ingles cabron y alonso el de un chulo asturiano

No se a que viene lo de chulo, Alonso nunca ha presumido de nada. Y menos esta temporada.
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 17:05 h
Davicillo 
Hombre, un poco chulillo sí que estuvo alonso después de ganar el primer campeonato, pero bueno, ya se le pasó, y además lo importante aquí es lo del juego. Me parece una buena noticia, sobre todo para los que tenemos una Xbox 360. Sólo espero que EA no la cague como hace la mayoría de las veces. Por lo de la portada, si es verdad que la protagoniza el niñato este se le da la vuelta y fuera, y si es verdad que se van a gastar 5 millones de libras en poner el careto de un piloto, sea el que sea hay que ser gilipo...Como se nota a quién le sobra la pasta...
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 20:27 h
Djdess 
Porfinnnn¡¡¡¡ un juego de formula 1 para la 360 aaaleeeluyaaaaa¡¡¡ jaja, lo unico que no me agrada es ver la cara del niño pijo este, pero weno, va a perder asta en el videjuego, jeje.
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 21:12 h
JDM1 
No se en el resto del mundo pero ese juego en españa no se va a vender muy bien........ Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 22:41 h
Barto93 
Expulsado indefinidamente
http://planetconsolas.foroactivo.com/
REGISTRARSE Y COLABORAR PARA QUE SALGA ADENLANTE ALOS PRIMERO 20 REGISTRADOS SE LE ASCENDERA A MOD
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > ¿Lewis Hamilton fichado por EA Sports para protagonizar un videojuego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por