Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Como sacar la ropa de la puerta demoniaca de brigthwood
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-09-2009 / 18:53 h
Hola.

Hoy me e puesto con las puertas demoniacas, y nada mas me queda por sacar la de briggthwood.
Me pidio el queso y se lo di, me pidio las rastas patillas etc... y me las puse, ahora me pide ropa la tengo toda menos la "camisa refinada". Busque en internet y me dijo k era un "Corset", tambien decian que se sacaba en la tienda de bowerston.
Llevo toda la mañana intentando sacarla y no aparece por ningun lado. En la tienda no esta.
¿Podeis ayudarme?.¿Alguien que la tenga podria acerme el favor de darmela via xbox live? ¡¡por favor¡¡.

Muchas gracias a todos ^^
Saludos.
Fer.

10-12-2009 / 19:52 h
2
23
21
Nivel 3
Busca en la tienda de ropa de mujer en la plaza de bowerstone alli suele aperecer

11-12-2009 / 18:48 h
173
23
358
Nivel 13
Creo que es la camisa de caballero noble

11-01-2010 / 22:44 h
Como le pongo pelo a mi personaje?????

P.D se quedo pelon despues d la mision d la aguja

12-01-2010 / 18:01 h
Como abro la puerta demoniaca de Rookridge, me pide q aga trucos con mi perro , pero se murio cuando se sacrifico para salvarme cuando Lord Lucien me iva a dar un tiro

Página: 1  

Foros > Fable 2 > Como sacar la ropa de la puerta demoniaca de brigthwood
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por