Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Brazalote629
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 545

Inazuma Eleven 3: Reclutar jugadores inazuma eleven 3 spark

Donde puedo reclutar a erik en inazuma eleven 3 spark.
Javiig181547Hace 12 años1
@Brazalote6
Mostrar cita
Donde puedo reclutar a erik en inazuma eleven 3 spark
en la zona de estados unidos, en la parte de la derecha al lado de la maquina roja despues de ganarles en el modo historia
1 VOTO
Brazalote629Hace 12 años2
Me recomendais algunos jugadores para que se unan a mi equipo.
Antoniomaximor276Hace 11 años3
@Javiig18
Mostrar cita
@Brazalote6
Mostrar cita
Donde puedo reclutar a erik en inazuma eleven 3 spark
en la zona de estados unidos, en la parte de la derecha al lado de la maquina roja despues de ganarles en el modo historia
erik no es mark el capitan de unicorn ERIK ES EL AMIGO DE MARK EVANS Y ESTA EN EL INSITUTO DEL RAIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN no donde tu dices
Antoniomaximor276Hace 11 años4
@Javiig18
Mostrar cita
@Brazalote6
Mostrar cita
Donde puedo reclutar a erik en inazuma eleven 3 spark
en la zona de estados unidos, en la parte de la derecha al lado de la maquina roja despues de ganarles en el modo historia
Javiig181547Hace 11 años5
@Antoniomaximor
Mostrar cita
@Javiig18
Mostrar cita
@Brazalote6
Mostrar cita
Donde puedo reclutar a erik en inazuma eleven 3 spark
en la zona de estados unidos, en la parte de la derecha al lado de la maquina roja despues de ganarles en el modo historia
erik no es mark el capitan de unicorn ERIK ES EL AMIGO DE MARK EVANS Y ESTA EN EL INSITUTO DEL RAIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN no donde tu dices
Primero te ves la serie y luego me dices va? Por k erik es jugador de los Estados Unidos
Antoniomaximor276Hace 11 años6
@Javiig18
Mostrar cita
@Antoniomaximor
Mostrar cita
@Javiig18
Mostrar cita
@Brazalote6
Mostrar cita
Donde puedo reclutar a erik en inazuma eleven 3 spark
en la zona de estados unidos, en la parte de la derecha al lado de la maquina roja despues de ganarles en el modo historia
erik no es mark el capitan de unicorn ERIK ES EL AMIGO DE MARK EVANS Y ESTA EN EL INSITUTO DEL RAIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN no donde tu dices
Primero te ves la serie y luego me dices va? Por k erik es jugador de los Estados Unidos
1: NO VA 2:Le dijo erik a silvia k jugaria con estados unidos
Emielpokedios365Hace 11 años7
@Brazalote6
Mostrar cita
Me recomendais algunos jugadores para que se unan a mi equipo
Te recomiendo al portero de los ángeles ya que su última técnica es God Cath y a sael ya que aprende Excalibur Cain Saito el portero suplente de lo littel gigant te recomiendo al delantero de españa Queraldo Navarro, te recomiendo volver a reclutar a jordan, aprodite torch y gazelle tambien estarian bien . Si te gustan los porteros Peabody es uan buena elección y a Tiago Torres defensa de argentina tambien te recomendaria a Ryu Skell delantero de los littel gigant que se parece a shawn , a goushu Flare que es el que se parece a axel y a Windy Faster que es el que se parece a nathan si te gusta mucho tambien al que se parece a kevin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Reclutar jugadores inazuma eleven 3 spark

Hay 7 respuestas en Reclutar jugadores inazuma eleven 3 spark, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL