Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1410

God of War: Chains of Olympus: Impresiones jugables - God of War: Chains of Olympus

[b]Impresiones jugables[/b]
Egoísta, atormentado, egocéntrico… pero también muy poderoso. Así es Kratos y así volverá en un nuevo videojuego que nos contará todo lo que le sucedió antes de que se decidiera a protagonizar God of War, uno de los títulos más sobresalientes que vio la pasada generación. El mundo antiguo, los seres mitológicos y las luchas encarnizadas nos esperan de nuevo en una consola Sony, aunque esta vez no será de sobremesa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2482/493/0/god-of-war-chains-of-olympus/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DAVID933323Hace 16 años1
Por fin van a sacar un juego decente para mi gusto
JakQ3861Hace 16 años2
@DAVID93
Mostrar cita
Por fin van a sacar un juego decente para mi gusto
Pero hay que recordar que hasta 2008 no lo tendremos entre nosotros. Saludos.
MONOSILABO2Hace 16 años3
Yo prefiero esperar para tener un buen juego que nos lo traigan temprano lleno de fallos   


pero igualmente la espera se hace eterna...  
Vegeta4592Hace 16 años4
Espero que no traiga ralentizaciones..... jugablemente es la caña!!!!!  
Atoru62Hace 16 años5
[color=darkblue]yo e jugado al god of war 2 no al 1 y dice la pagina www.gameprotv.com(visitarla esta lleno de videos pero nu como estos son q te abla 1 tia o 1 tio y te lo explican no como aki q no abla nadie solo el juego mismo) q va a ser antes de la 1 entrega se ra q tendremos q convertirnos en el dios de la guerra con esto kiero decir q q esta seria la 1 entrega sera parecida pero mucho mas lagra!! q la entega de  "gow1"nuse si me explico y manajaremos a kratos durante 10 años!! de juego [/color]
Gambito144Hace 16 años6
Ese juega tiene qe ser wenisimo, i los graficos van a ser wenisimos, en cuanto salga me lo compro  
Ivan24570Hace 16 años7
Hoy es el lanzamiento de god of war en USA...!!!!!!!!!    
Ketegano7036Hace 16 años8
OSTIAS, que cacho juego, casi parece de PS2 uffffffff   
 

Si tubiese la PSP me lo compraría pero hay rumores que dicen que God Of War Chains of Olimpus saldrá para PS2.... si es así iré a por él de CaBeZa   

ORGASSSSSSMANTEEEEEEEEEEEEEE               
ICOO2Hace 16 años9
Hola me encanta god of war pero este ultimo GAME no lo tengo y no se como puede ser .ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR  
Canjura161Hace 16 años10
Pues mandolo a pedir hombre.
que donde viven. que no lo tienen todavia yo hasta lo vendia ya, pero no me parecia la gran cosa incluso lo senti muy corto a la primera lo termine como en 7 horas.
pero no me agas caso mejor juegalo tu y me cuentas God of War: Chains of Olympus es bueno pero como que es un poco monotono...
prefiero Metal Gear Solid Ops Plus no se pero como que mucha propaganda y el juego .. mejor venalo ustedes.
no se si es porque me cae mal el pérsonaje que parese Quan chi...
y el juego me recuerda al MK al de pasar pantayas igual de monotono que tambien me cae mal...
ya se que a muchos les caere mal pero a mi no me gusta aunque a la mayoria les guste...
 este es Quan chi.y tambien es un dios ese colorsito..   
Gambito144Hace 16 años11
El god of war esta wapisismo, no te aburres nunca, los graficos alucinantes, i lo peor es la duracion, a mi me duro 6 oras i pico, pero se le perdona, pq es un excelente juego, ai qe tenerlo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Impresiones jugables - God of War: Chains of Olympus

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables - God of War: Chains of Olympus, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL