Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PSPPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

God of War: Chains of Olympus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: Impresiones jugables - God of War: Chains of Olympus
  Página:  << Anterior | 12  
  02-04-2008 / 01:35 h
Canjura 
Pues mandolo a pedir hombre.
que donde viven. que no lo tienen todavia yo hasta lo vendia ya, pero no me parecia la gran cosa incluso lo senti muy corto a la primera lo termine como en 7 horas.
pero no me agas caso mejor juegalo tu y me cuentas God of War: Chains of Olympus es bueno pero como que es un poco monotono...
prefiero Metal Gear Solid Ops Plus no se pero como que mucha propaganda y el juego .. mejor venalo ustedes.
no se si es porque me cae mal el pérsonaje que parese Quan chi...
y el juego me recuerda al MK al de pasar pantayas igual de monotono que tambien me cae mal...
ya se que a muchos les caere mal pero a mi no me gusta aunque a la mayoria les guste...
este es Quan chi.y tambien es un dios ese colorsito.. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 20:02 h
Gambito 
El god of war esta wapisismo, no te aburres nunca, los graficos alucinantes, i lo peor es la duracion, a mi me duro 6 oras i pico, pero se le perdona, pq es un excelente juego, ai qe tenerlo Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > God of War: Chains of Olympus > Impresiones jugables - God of War: Chains of Olympus
Subir