Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3739

Harley Quinn y Robin serán los protagonistas del próximo DLC de Batman: Arkham City

[b]Harley Quinn y Robin serán los protagonistas del próximo DLC de Batman: Arkham City[/b]
Se filtran los trofeos del nuevo contenido descargable del programa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124350/harley-quinn-y-robin-seran-los-protagonistas-del-proximo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Batman Arkham City
Ezael2772Hace 12 años1
Que gran juego.
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 12 años2
Paso de comprar dlcs y alimentar ese mundillo.
compré el dia de salida la coleccionista de batman y me encanta el juego, pero no caigo en la trampa como muchos. con el magnífico juego solo me basta. salu2.
4 VOTOS
Pats242Hace 12 años3
@Guybrushh
Mostrar cita
Paso de comprar dlcs y alimentar ese mundillo. compré el dia de salida la coleccionista de batman y me encanta el juego, pero no caigo en la trampa como muchos. con el magnífico juego solo me basta. salu2.
¿Cual trampa? nadie te esta engañando, ni te estan diciendo nada extraordinario, yo no veo trampa.
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-04-2012 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
Guybrushh4396Hace 12 años5
@Pats
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Paso de comprar dlcs y alimentar ese mundillo. compré el dia de salida la coleccionista de batman y me encanta el juego, pero no caigo en la trampa como muchos. con el magnífico juego solo me basta. salu2.
¿Cual trampa? nadie te esta engañando, ni te estan diciendo nada extraordinario, yo no veo trampa.
dejadme que diga mi opinion acerca de los dlcs, q no insulto anadie. no me votais ni me pegais palmaditas en la espalda, porq no digo lo que quereis oir, lo que todo el mundo pone eso de" ohh q wai, estaba esperandolos estos dlcs" yo opino eso y punto no me meto con nadie.
2 VOTOS
Fran902919Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonathan232830Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dany6-31406Hace 12 años8
Tampoco apoyo la idea de q nos vendan un juego por partes, pero Batman ha sido uno de los pocos q merecen la pena jugar una y otra y otra vez   

asi q, en comparacion con los juegos q ultimamente han salido, prefiero extras de uno bueno 
Guybrushh4396Hace 12 años9
@Dany6-31
Mostrar cita
Tampoco apoyo la idea de q nos vendan un juego por partes, pero Batman ha sido uno de los pocos q merecen la pena jugar una y otra y otra vez asi q, en comparacion con los juegos q ultimamente han salido, prefiero extras de uno bueno
en realidad no nos lo venden por partes, hay q pensar que el juego del primer dia esta ya muy completo y todo lo q venga luego de dlcs pues es para alargar la diversión, hay q mirarlo asi, porq si no , dan ganas de cagarse uno en el q hizo el juego.salu2.
2 VOTOS
Hardcoregamer5737
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RiARuS11731Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lewis211618Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nylson38Hace 12 años13
Este si que merece la pena a diferencia del de robin y nightwing. Me imagino que al igual que el de catwoman ocurrira paralelamente a la historia principal. Espero que el precio sea el adecuado y no abusen
Martin-Batman2352Hace 12 años14
Muchachos este DLC es una verdadera expansión, sirve para alargar al diversión así el día que lo juguemos de nuevo, va a ser una eterna jugabilidad que no saldremos en una semana de nuestras casas, el juego es muy completo y estos DLC de Batman sirve para entretenernos un poco más, no para robarnos dinero como EA, Activision o Capcom, ellos hicieron un juego desde cero completo y ahora hicieron un DLC desde Cero, por lo que no es un capitulo separado, es un DLC que ahora desarrollaron, esto es una expasión y Rocksteady si sabe usarlos bien.
Gh301642Hace 12 años15
Hay dlc's que si valen la pena y que se agradece que los lancen espero que este sea asi, sin embargo hay otros que no aportan nada sustancial al juego, como esas mierdas de mapas de call of casual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harley Quinn y Robin serán los protagonistas del próximo DLC de Batman: Arkham City

Hay 50 respuestas en Harley Quinn y Robin serán los protagonistas del próximo DLC de Batman: Arkham City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL