Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 651

The Secret World - Pre Order Trailer

Elputofuker89Hace 12 años1
Only shit.....k pintaza señoras señores esto molaa muchoo lo jugare seguro.....kien este conmigo.....sabe de juegos...   jaja es coña
Gustavocendros582Hace 12 años2
Creo ke es de pago no ? estara en español?  porke la verdad la estetica me atrae muchisimo . nunca he pagado por jugar online , este seria el primero si viene traducido al español .  
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
Lo espero con muchas ganas pero me temo que me conformaré con la versión normal pues justo sale en temporada de exámenes y prefiero no tener ninguna distracción a la espera. Además, así podré ver si el juego merece y dará tiempo a que se desarrolle un poco más.
1 VOTO
Soft87192Hace 12 años4
Tiene buena pinta el juego pero después del AoC me fío bastante poco de funcom.

Esperaré a que este un tiempo en el mercado y después veré si merece la pena 
KebatorZ349Hace 12 años5
Lo quiero YA!
Petimini3718Hace 12 años6
Los que lo espereis y los que aun no sepais que hacer os podeis mirar este trailer, 7 minutos de hype en barra.

Vídeo eliminado de Youtube


De todos los mmorpgs que he probado, este es el mas "único" que he visto. Espero que no lo jodan con nada, su estilo y manera de funcionar es completamente nuevo en el mundillo... ¿y usar como inspiración el mundo de los paranoicos, leyendas urbanas, profecias...? basar un mmorpg en eso es un gran punto a favor.
EDITADO EL 03-04-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter-NexusWolf823Hace 12 años7
Cómo me arrepiento de tener un portátil de mierda y no una potente bestia de sobremesa en la que jugar a estas cosas...
Ukarma31Hace 12 años8
Bah que decepcion los personajes parecen hechos con el mismo motor grafico de los sims..  .
Cloud461759Hace 12 años9
Lastima que sera de pago... bueno voy a perderme un gran juego que se la va a hacer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Pre Order Trailer

Hay 9 respuestas en The Secret World - Pre Order Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL