Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Arcanngelo5
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1142

Resident Evil 5: Evasion a la Desesperada - PROFESIONAL (Ps3)

Pues eso, que yo solo con """""ayuda""""" de la IA  llego hasta la ultima fase, pero es que ya no hay manera de pasarla... necesito ayuda de una persona, asi que abro hilo para  quien se vea capaz, me ayude a sacar el logro.

Mi id de ps3  :  Arannor

Gracias compañeros!!        
Axelito-19964611Hace 12 años1
Yo lo tengo al 100% y te ayudo es verdad es casi imposible pasarlo con la IA llegas el final y puro morir con los de la gatling, este es mi ID: axl_lp agregame y con gusto te ayudo!!!
1 VOTO
Arcanngelo5Hace 12 años2
Mil gracias compañero, el domingo te agrego que ahora estoy unos días fuera de casa. Además creo que se podía hablar desde el juego tipo chat de voz ¿No?
Axelito-19964611Hace 12 años3
De nada! el domingo jugaremos! 
Ascc988Hace 11 años4
Hola axelito yo tambien tengo problema para pasarme evacion a la desesperada en profecional, me podrias alludar a mi tambien con eso, tengo todos los trofeos de evacion a la desesperada menos ese porfa. mi id es: ASCC_98 por favor alludame.
EDITADO EL 27-05-2012 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
Ascc988Hace 11 años5
Hola yo tambien o me puedo pasar evacion a la desesperada en profecional me podrias alludar tambien mi id es: ASCC_98 porfavor agregame y alludame.
Arcanngelo5Hace 11 años6
Hola compañero, la verdad, al final Axel no me pudo ayudar, puesto que le daba problemas con la conexion, asi que si quieres que lo intentemos tu y yo a ver que tal nos desenvolvemos!    
EDITADO EL 28-05-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lukneg24Hace 11 años7
Hola a mi tambien me hace falta un cable para pasarme este nivel en modo profesional. Estoy arto de intentarlo solo. Y nadie quiere ayudarme. mi nick es Lukneg. Quien quiera ayudarme que me agrege y me diga por mensaje que me agrega para echarme un cable gracias.
Lukneg24Hace 11 años8
Bueno, hace ya tiempo que lo conseguí gracias a [b]Arcanngelo[/b]. Gracias tio  
E-Redfield142Hace 11 años9
@Axelito-1996
Mostrar cita
Yo lo tengo al 100% y te ayudo es verdad es casi imposible pasarlo con la IA llegas el final y puro morir con los de la gatling, este es mi ID: axl_lp agregame y con gusto te ayudo!!!
Yo lo he intentado muchas veces y ni siquiera llego al final, me matan en la fase de las puertas y cañones vecesito ayuda solo me queda ese trofeo y el de supervivientes equipo mi id es: MDNA28 si me ayudais os lo agradeceria muuuuuucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Evasion a la Desesperada - PROFESIONAL (Ps3)

Hay 9 respuestas en Evasion a la Desesperada - PROFESIONAL (Ps3), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL