Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 518

Entrevista Graeme Timmins - Borderlands 2

[b]Entrevista Graeme Timmins[/b]
Aprovechando nuestra sesión de impresiones jugables en las oficinas de GearBox, en 3DJuegos pudimos charlar con Graeme Timmins, Senior Level Designer en Borderlands 2. Una entrevista que, tras probar intensamente el juego, sirve para entender mejor cómo ha evolucionado el espíritu Borderlands ahora que ya es un nombre consagrado y seguido por los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11865/3380/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Borderlands 2[/url]
ResistancePR1988Hace 12 años1
[i]Nunca me llamo la atención Borderlands 1. Pero después de ver un gameplay de Borderlands 1 y ver el Announcement Trailer de Borderlands 2... me he decidido, voy a comprar Borderlands 1 y si me gusta (estoy casi seguro de que me va a gusta), voy y reservo Borderlands 2.[/i]
EDITADO EL 04-04-2012 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 12 años2
Haaank3578Hace 12 años3
Que personajes del borderlands anterior creeis que apareceran??
Jod*r ya me imagino encontrarme a Lilyth o a Mordecai por ahi.
Cuando me lo compre (que sera en febrero o por ahi porque se gana el GOTY seguro) vendra acompañado de un segundo mando para jugarlo con otro.
Me acabo de comprar el Borderlands y tiene bastante duracion respecto a otros juegos porque me paso casi todos los juegos en 2 o 3 dias y es como el quinto dia que lo tengo y todavia no me lo he pasado (por la duracion,no dificultad y para descubrir cada detalle y completando las misiones secundarias)
Xizzle-123716Hace 12 años4
Borderlands en sí era un juegazo, cierto que pecaba un poco de repetitivo y además, si no se jugaba en pantalla partido, había situaciones que de verdad eran muy difíciles al ir sólo. Sólo espero que mantengan la esencia de su anterior.
Artist2512658Hace 12 años5
Yo espero que lo hagan un poco dificil...
tal vez con un autoleveling de enemigos 
KOVENANT30Hace 12 años6
Ahora que menciona lo del cargador recorde una situación en la que me tope de frente a un matón y haciendome el valiente me fui de frente hacia el con una metrallata que ademas "escupia" fuego con la idea de vaciarle el cargador y acabar con su vida en duelo tipo Terminator 2 (recuerdan esa escena???), pero el cargador se acabo y el seguia de pie, WTF!!!, me movi hacia ambos lados para darme tiempo de volver a cargar antes de que acabara conmigo pero... ESE ERA EL ULTIMO CARGADOR!!!, cobardemente y con el orgullo herido decidi huir pero el bastardo acabo conmigo en plena huida, ahora solo tendre que arrojarle el cargador explosivo y resgurdarme para verlo volar en pedazos, GENIAL!!!.
Macamur2374Hace 12 años7
[b]EYYY MIRAD!!

!!!!!!!Estoy bailando, Estoy bailando!!!!!!!

HUUU  HAAAAA   HUUUU HAAAA....[/b]

Gran juego, magnifica cooperación, y uno que no puede faltar en las LAN PARTY'S tradicionales!!!
Tiene buena pinta el segundo, esperemos que repare los daños y flaquezas del primero y nos hagan disfrutar del yermo    
1 VOTO
Flask47Hace 12 años8
@Artist2512
Mostrar cita
Yo espero que lo hagan un poco dificil... tal vez con un autoleveling de enemigos
He viciado al Borderlands como el que más, y no sé qué esperas pero el Autoleveling ya existe en el 1. De hecho, cuando empiezas el recorrido 2, los Skags están en torno al nivel 30+ (que es con el que acabas la primera historia) y, si vuelves una vez alcanzado el nivel 50 a Firestone, estarán al 50+
Dark-Shadow-Soul14Hace 12 años9
Va estar de lo mejor el Borderlands 2!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Graeme Timmins - Borderlands 2

Hay 9 respuestas en Entrevista Graeme Timmins - Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL