Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Omar514212
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2941

Chistes de Pepito

Estaba la maestra preguntandole a los alumnos que que iban hacer de grandes y pregunta, tu que vas hacer de grande, pedro yo voy a ser bombero y tu alex ingeniero, y tu laurita, yo voy a ser mamá y tu pepito yo voy a ayudar a laurita para que sea mamá 

Le pregunta el tio a Pepito, hijo y como te va con tu padrasto, muy bien tio fijate que todas las mañanas me monta en el bote y me lleva al centro del lago y alla me empuja, entonce yo me vengo nadando solito hasta la orilla, hijo y no te cuesta mucho llegar, no tio lo que mas me cuesta es desamarrarme y salirme del saco

• Estaba Pepito con una señora y le dice: "mamá, mamá en la escuela me dicen el beep" y la señora le dice: "no mijito aya está tu mamá!!". 

Le dice la profesora a sus alumnos veamos niños diganme a que se dedican sus mamas y le pregunta a martita a ver martita a que se dedica tu mama, mi mama es doctora que bien martita le dice la profesora a ver pepito y su mama a que se dedia ha! maestra dice pepito mi mama es sustituta pero niño no se dice sustituta sera prostituta no maestra mi tia es la prostituta mi mama va cuando no va mi tia.... 

 Estaba el papa de pepito leyendo el periodico y llega pepito diciendo:"¿Oyes papa los marcianos son amigos o enemigos? el papa le dice :¿porque lo dices?:Es que se acaban de llevar a my abuelita. y le dice el papa: entonces son amigos. 

Está Pepito mirándose desnudo en el espejo y le pregunta a su abuelo que está a su lado. -"Abuelo, cuanto te parece que pesa mi "colita"? -" Pues unos 20 gramos", contesta el abuelo. -"Y la de mi padre?" -" Pues unos 200 gramos" - "¿Y la tuya?" -"Pues no lo sé exactamente, pero debe pesar mucho porque entre tu abuelo y yo no la podemos levantar

 Esta la mama de pepito regando la banqueta, y anda pepito en su bicicleta dando la vuelta a la cuadra. Pasa una vez y le dice pepito a su mama Mira Mama! Sin una mano,y la mama le dice que bien pepito. La siguiente vuelta, mira mama! sin dos manos, le dice nuevamente la mama que bien pepito! Nuevamente pasa pepito y le dice a la mama, mira mama! si dos manos y sin dos pies, muy bien hijito, le contesta y la siguiente vuelta pasa pepito muy triste y llorando, le dice, mira mama! sin un diente

 -Mamá, mamá tengo hambre- dice pepito.  Anda frite un huevo contesta su madre. Pero por que no te frís una teta vieja pendeja.
1 VOTO
Undertaker032169Hace 14 años1
Yo tengo una que le dijo pepito a pepita

pepito.puedo meter mi dedo en tu ombligo

pepita:si

pepita:ese no es mi ombligo

pepito: ese tampoco es mi dedo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Chistes de Pepito

Hay 1 respuestas en Chistes de Pepito, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL