Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  01-11-2007 / 00:46 h
Smashbrother 
Bueno que os ha parecido, a mi un peliculon, buenisima, unas escenas impresionantes, me ha encantado y ademas el final esta muy abierto tiene que haber cuarta pelicula seguro, opinad, saludos
¡Comentario interesante!
  01-11-2007 / 22:18 h
Tony-chan 
Yo ya la he visto y es estupenda, la mejor de las 3 y es verdad que deja el final abierto para una mas que posible cuarta parte, lo único que no me ha gustado es que no han explicado que ha pasado con Jill Valantine y con la niña de la segunda parte, por lo demás es un peliculón, muy buena Guiño
  02-11-2007 / 14:54 h
Smashbrother 
Tony-chan escribió:
Yo ya la he visto y es estupenda, la mejor de las 3 y es verdad que deja el final abierto para una mas que posible cuarta parte, lo único que no me ha gustado es que no han explicado que ha pasado con Jill Valantine y con la niña de la segunda parte, por lo demás es un peliculón, muy buena Guiño

tienes toda la razon tendrian que haber explicado un poco mas que pasa con esos personajes durante los años que pasan de la 2 a la 3.
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 23:32 h
Efra 
Muy buena enserio aunque no salio Jill Llorar Gritar pero estupenda jejeje ademas de que es una de mis peliculas favoritas gracias a la saga
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 23:45 h
Kreig 
Pues ami me ha dejado en ascuas.. pq el final lo dejan abierto, desaparece el virus? no desaparece? mueren los d la corporacion? no s.. la peli sta bien pero tendrian k haver explicado mas el final

salu2
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 20:49 h
Vegeta 
Muy buena,como las otras dos.Tras verla me quedan dos dudas¿? porque no sale jill si es la última (las demas serán en animación y de seguro cambian la trama y no continuan). la otra es,ese tipejo con el que lucha alice es tyrant????
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 11:03 h
Tony-chan 
Vegeta escribió:
Muy buena,como las otras dos.Tras verla me quedan dos dudas¿? porque no sale jill si es la última (las demas serán en animación y de seguro cambian la trama y no continuan). la otra es,ese tipejo con el que lucha alice es tyrant????

Pues estoy casi seguro de que si que es Tyrant, además, que es clavado al del juego y hace más o menos lo mismo.
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 14:28 h
Spartan153 
Vueno yo la e visto sinceramente ma gustao mas la primeara:| pero los efectos la accion si qmolan espero q la cuarta la agna mejor .pero en fin estava bien
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 00:40 h
LightSamus 
Excelente pelicula, representa totalmente y firmemente a lo q conocemos como resident evil la mejor peli del año q vi y ademas el final nos dice claramente q hbra cuarta entrega donde espero y ruego aparezca Leon Scott Kenedy . lo unico q no se me dejo medio q a medias fue saber lo q paso con Jill Valentine a lo mejor se murio por eso no la mostraron Llorar
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 19:23 h
Juanoea 
Tony-chan escribió:

Hola.... me la e pasado en la internet un rato y lo unico que encontre esque se supone que alice mata a la niiña porque segun esto muta y pues se come a jill y a varios mas..pero pues no se..eso fue lo que encontre
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Resident Evil Extinción
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por