Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Uberjackal31422
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7851

Dark Souls - Trucos y guías: Matar al boss de la fortaleza de sen mas facil

Vereis, es algo qe a lo mejor algunos ya sabreis pero muchos no.
Si vais a la habitacion qe esta tirando a la izqierda si mirais de frente a la niebla en donde esta el golem, si vais en vivos vereis la señal de conjuracion de un personaje qe te da la consola.
Ese personaje es tarkas hierro negro y te ayuda a matar al golem, lo cual hace de un jefe tan pesado (en ambos sentidos de la palabra) un autentico paseo, ya qe le atacan dos personas a la vez y se desestabiliza antes.
Tambn procurad atraerlo a los bordes, porqe cuando se desestabiliza en los bordes se cae (confirmado, qe me ha pasado dos veces), la verdad es qe sienta bn ver como se cae   .
en fin pues eso es todo, espero qe sirva de ayuda.
6 VOTOS
Ares951814Hace 12 años1
La verdad es que el caballero negro tarkas es una pasada, el tio mete unos cates enormes y tiene un porron de vida  
1 VOTO
Mystogank368Hace 12 años2
La verdad es que sí, Tarkus H.Neg está muy cebado con ese Espadón para flipis.
AlmaDarkSword1741Hace 12 años3
Sin duda es muy bueno, si lo dejas se lo carga él solito  
ChuloRoman5054Hace 12 años4
Jope ahora me entero de que hay ayuda con ese boss.      Aunque personalmente no me parece un jefe muy molesto, solo tienes que estar bajo sus pies y cuando lance un ataque pasarle por debajo y te colocas a su espalda.
RANDIAN437Hace 12 años5
La verdad es que con Tarkus (el del escudo mas molon del juego, por bonito) es un paseo, pero si encima haceis esto que os voy a decir es de largo el jefe mas facil del juego (incluido el truco de descarga incesante, porque si la cagas te tendrás que enfrentar a el y no es tan facil)

Si teneis un catalizador y flechas de alma dejad que Tarkus se acerque y vosotros en cuanto lo podais seleccionar, flecha de alma que te crio (eso si manteniendo las distancias porque si os agarra os dejara de pegatina o bien servireis de comida para pajaros una vez despeñados) que se acerca.. Pues pasais corriendo entre sus piernas (deseleccionadlo, para no quedaros dando vueltas alrededor) y repetis el proceso, incluso sin ayuda es pan comido (eso si aseguraos de que llevais suficientes hechizos para tirarle, con piromancias tambien funciona pero tienen menor rango de ataque por lo que os tendreis que acercar mas y arriesgaros a que os agarre). Si teneis un buen arco le podeis tirar unas cuantas flechas para que llegue mas blandito, jejeje (no he probado con las envenenadas pero si funciona.....)
Ares951814Hace 12 años6
Una duda, cual es eo truco de descarga incesante??.
Porque yo probe uno que vi en un video que consistia en ponerse en la entrada y el bicho te lanza el brazo sin darte y de un par de toques se mataba, pero yo lo hice y no para de lanzarme ondas expansivas hasta que me gasto los 20 frascos y me mato  
Uberjackal31422Hace 12 años7
@Ares95
Mostrar cita
Una duda, cual es eo truco de descarga incesante??. Porque yo probe uno que vi en un video que consistia en ponerse en la entrada y el bicho te lanza el brazo sin darte y de un par de toques se mataba, pero yo lo hice y no para de lanzarme ondas expansivas hasta que me gasto los 20 frascos y me mato
el truco, al menos el qe yo uso, es meterte entre las dos rocas grandes, dejas qe te ataqe con el tentaculo, lo esqivas facil (en cuanto sepas como es el truco, veras qe no necesitas ni rodar) y ese tentaculo lo deja en el suelo el tiempo suficiente como para darle 3 o 4 golpes con tu mejor arma, qe tal y como es la armadura de remaches dorados, la mayoria usa la espada recta dragon (primera espada buena del juego, al menos para los inicios del juego), y si la usan es porqe es la unica arma buena qe tienen en ese momento. En verdad es un boss facil, lo dificil es llegar hasta esas dos rocas sin qe te mande a la mierda con la lva, pero vamos, el boss no te ataca hasta coger esa armadura, lo cual te da tiempo a hacer un plan de huida a las rocas, ademas de qe si te mata, te puedes poner la armadura esa, qe es la armadura ligera qe da mas proteccion contra el fuego.
EDITADO EL 05-04-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mystogank368Hace 12 años8
@Uberjackal3
Mostrar cita
@Ares95
Mostrar cita
Una duda, cual es eo truco de descarga incesante??. Porque yo probe uno que vi en un video que consistia en ponerse en la entrada y el bicho te lanza el brazo sin darte y de un par de toques se mataba, pero yo lo hice y no para de lanzarme ondas expansivas hasta que me gasto los 20 frascos y me mato
el truco, al menos el qe yo uso, es meterte entre las dos rocas grandes, dejas qe te ataqe con el tentaculo, lo esqivas facil (en cuanto sepas como es el truco, veras qe no necesitas ni rodar) y ese tentaculo lo deja en el suelo el tiempo suficiente como para darle 3 o 4 golpes con tu mejor arma, qe tal y como es la armadura de remaches dorados, la mayoria usa la espada recta dragon (primera espada buena del juego, al menos para los inicios del juego), y si la usan es porqe es la unica arma buena qe tienen en ese momento. En verdad es un boss facil, lo dificil es llegar hasta esas dos rocas sin qe te mande a la mierda con la lva, pero vamos, el boss no te ataca hasta coger esa armadura, lo cual te da tiempo a hacer un plan de huida a las rocas, ademas de qe si te mata, te puedes poner la armadura esa, qe es la armadura ligera qe da mas proteccion contra el fuego.
Yo lo que hago es que no cojo la armadura para que no ataque, le lanzo magia o una flecha y ya me ataca el, si te mata, al no haber cogido la armadura, cuando vuelvas a ir no te atacará hasta que le ataques tu y así hasta que lo consigas. Que eso de que te ataque desde el principio jode bastante.
Uberjackal31422Hace 12 años9
@Mystogank
Mostrar cita
@Uberjackal3
Mostrar cita
@Ares95
Mostrar cita
Una duda, cual es eo truco de descarga incesante??. Porque yo probe uno que vi en un video que consistia en ponerse en la entrada y el bicho te lanza el brazo sin darte y de un par de toques se mataba, pero yo lo hice y no para de lanzarme ondas expansivas hasta que me gasto los 20 frascos y me mato
el truco, al menos el qe yo uso, es meterte entre las dos rocas grandes, dejas qe te ataqe con el tentaculo, lo esqivas facil (en cuanto sepas como es el truco, veras qe no necesitas ni rodar) y ese tentaculo lo deja en el suelo el tiempo suficiente como para darle 3 o 4 golpes con tu mejor arma, qe tal y como es la armadura de remaches dorados, la mayoria usa la espada recta dragon (primera espada buena del juego, al menos para los inicios del juego), y si la usan es porqe es la unica arma buena qe tienen en ese momento. En verdad es un boss facil, lo dificil es llegar hasta esas dos rocas sin qe te mande a la mierda con la lva, pero vamos, el boss no te ataca hasta coger esa armadura, lo cual te da tiempo a hacer un plan de huida a las rocas, ademas de qe si te mata, te puedes poner la armadura esa, qe es la armadura ligera qe da mas proteccion contra el fuego.
Yo lo que hago es que no cojo la armadura para que no ataque, le lanzo magia o una flecha y ya me ataca el, si te mata, al no haber cogido la armadura, cuando vuelvas a ir no te atacará hasta que le ataques tu y así hasta que lo consigas. Que eso de que te ataque desde el principio jode bastante.
ya, pero te pillas la armadura buena desde el principio, te la pones, aguantas el ataqe de fuego y te escondes en las rocas, luego coges tus almas y ya esta.
Mystogank368Hace 12 años10
@Uberjackal3
Mostrar cita
@Mystogank
Mostrar cita
@Uberjackal3
Mostrar cita
@Ares95
Mostrar cita
Una duda, cual es eo truco de descarga incesante??. Porque yo probe uno que vi en un video que consistia en ponerse en la entrada y el bicho te lanza el brazo sin darte y de un par de toques se mataba, pero yo lo hice y no para de lanzarme ondas expansivas hasta que me gasto los 20 frascos y me mato
el truco, al menos el qe yo uso, es meterte entre las dos rocas grandes, dejas qe te ataqe con el tentaculo, lo esqivas facil (en cuanto sepas como es el truco, veras qe no necesitas ni rodar) y ese tentaculo lo deja en el suelo el tiempo suficiente como para darle 3 o 4 golpes con tu mejor arma, qe tal y como es la armadura de remaches dorados, la mayoria usa la espada recta dragon (primera espada buena del juego, al menos para los inicios del juego), y si la usan es porqe es la unica arma buena qe tienen en ese momento. En verdad es un boss facil, lo dificil es llegar hasta esas dos rocas sin qe te mande a la mierda con la lva, pero vamos, el boss no te ataca hasta coger esa armadura, lo cual te da tiempo a hacer un plan de huida a las rocas, ademas de qe si te mata, te puedes poner la armadura esa, qe es la armadura ligera qe da mas proteccion contra el fuego.
Yo lo que hago es que no cojo la armadura para que no ataque, le lanzo magia o una flecha y ya me ataca el, si te mata, al no haber cogido la armadura, cuando vuelvas a ir no te atacará hasta que le ataques tu y así hasta que lo consigas. Que eso de que te ataque desde el principio jode bastante.
ya, pero te pillas la armadura buena desde el principio, te la pones, aguantas el ataqe de fuego y te escondes en las rocas, luego coges tus almas y ya esta.
Solo ha habido una vez en la que me haya atacado con fuego.. Siempre me da guantazos, por eso me sirve de poco coger la armadura
AlvaroDaniel2418Hace 10 años11
Una duda, cual es la espada que lleva tarkus?
Luisso1682Hace 10 años12
@AlvaroDaniel24
Mostrar cita
Una duda, cual es la espada que lleva tarkus?
El Espadón que se lo puedes comprar al mercader de la Fortaleza de Sen.[img]http://darksoulswiki.wikispaces.com/file/view/greatsword.png/268280998/greatsword.png[/img]
EDITADO EL 18-09-2013 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años13
Soy al unico al que Tarkus siempre va mirando de lado, con el cuello torcido? es rarisimo jajajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Matar al boss de la fortaleza de sen mas facil

Hay 13 respuestas en Matar al boss de la fortaleza de sen mas facil, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL