Halo 3: ODST
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 22 de septiembre de 2009
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 22 de septiembre de 2009
Tema: El Grave Error de Halo 3 ODST
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-09-2009 / 20:10 h
17
12
327
Nivel 10
Antrik escribió:
Maldita sea k akaso nadie me entiende
es tan mal con todo respeto
miren cuando jueguen halo 3 odst al principio
veran una nave del covenant la cual abre un portal dentro de la cuidad
de nueva mombaza cuando la nave salta a otro lugar en el espacio
es en donde el master chief abordo de una nave la sigue
despues de k la nave covenant salto
en ese mismo momento desendieron los odst al la ciudad
aki es kuando aun peleavamos contra los elites y no contra
los bruts

osea hello
halo 3 odst se desarrolla en el principio de halo 2
bueno cuando jueguen halo 3 odst lo van a ver
y van a decir
maldito Antrik tenia razon

Vaya, entonces Master Chief tiene que estar defendiendo la Tierra, me da que no te estás enterando ni de lo que dices.

19-09-2009 / 20:35 h
15
36
180
Nivel 5
Tomen en cuenta que los elites no se unieron a los humanos precisamente despues de separarse del Covenant, por ejemplo, en el nivel Gran Caridad, luchamos con los Elites, que tambien luchaban contran los brutes, asi que le doy la razon a Antrik

19-09-2009 / 20:38 h
15
36
180
Nivel 5
Cesarty escribió:
Antrik escribió:
los bruts

osea hello
y van a decir

Vaya, entonces Master Chief tiene que estar defendiendo la Tierra, me da que no te estás enterando ni de lo que dices.

Lo esta haciendo ,
pero en otro lugar
en el 2 anillo...
Aunque,New Mombasa es grande...
Última edición: 20-09-2009 / 01:36 h. Por Spartan112
Editado 2 veces

19-09-2009 / 20:56 h
17
12
327
Nivel 10
Spartan112 escribió:
Cesarty escribió:
Antrik escribió:
los bruts

osea hello
halo 3 odst SE DESARROLLA AL PRINCIPIO DE HALO 2
y van a decir

Lo esta haciendo ,
pero en otro lugar
en el 2 anillo...
Aunque,New Bombasa es grande...

Me refiero a lo que le he marcado en negrita, y ahora en mayúsculas, me refiero a que Halo 3 ODST está situado entre el final de Halo 2 y el principio de Halo 3, y el ha dicho que es en el principio de Halo 2, me entiendes ahora?

19-09-2009 / 22:37 h
15
36
180
Nivel 5
Cesarty escribió:
Spartan112 escribió:
Cesarty escribió:
Antrik escribió:
los bruts

osea hello
halo 3 odst SE DESARROLLA AL PRINCIPIO DE HALO 2
y van a decir

Lo esta haciendo ,
pero en otro lugar
en el 2 anillo...
Aunque,New Bombasa es grande...

Me refiero a lo que le he marcado en negrita, y ahora en mayúsculas, me refiero a que Halo 3 ODST está situado entre el final de Halo 2 y el principio de Halo 3, y el ha dicho que es en el principio de Halo 2, me entiendes ahora?

Un poco
Mejor, para evitarnos problemas, se centra a la mitad de halo 2 y a la mitad de halo 3, y todos felices

19-09-2009 / 23:24 h
22
28
194
Nivel 11
Spartan112 graxias x estar de acuerdo con migo
si lees bien mi primer mensaje hay
veras k mencione k un amigo me invito a jugar halo 3 odst
ya k el compro el disco pirata
y solo jugamos la campaña
x decirlo asi solo jugamos el disco principal d elo k es la pura
campaña

k kede claro halo 3 odst se situa al principio de halo 2
teniamos k pelear contra los elites y nocontra los bruts
en si esto es una expancion de halo 2 y no de halo 3
eso si es un erro
Última edición: 19-09-2009 / 23:42 h. Por Antrik
Editado 1 vez

20-09-2009 / 00:19 h
1
0
127
Nivel 6
Antrik escribió:
los bruts

osea hello
y van a decir

Pues no tienes la razon, y con todo el respeto, pero tu eres quien esta mal, tienes en tu cabeza que los elites y no se que mas. Aclarate y cuando suceda, veras que es muy logico que los ODST luchen contra un covenant liderado por brutes.

Yo tambien ya estoy jugando el juego y me parece muy coherente la historia. Te recomiendo que vuelvas a jugar Halo 2 y pongas mucha atencion a lo que cortana dice durante el tunel de la autopista de Mombasa, te podria ayudar. Tambien te ayudara unos mensajes que cortana te lee cuando tu usas las batisferas de Delta Halo. Te recuerdo, que esos mensajes son del profeta del pesar, es una disculpa enviada a los otros profetas por invadir precipitadamente la tierra.

Desde mombasa hasta la muerte del profeta del pesar no sucede ni siquiera un dia, para que no te quemes la cabeza pensandolo. Es mas, toda la historia de la saga transcurre en una semana.

20-09-2009 / 01:42 h
15
36
180
Nivel 5
Anrocaes escribió:
Antrik escribió:
los bruts

osea hello
y van a decir

Pues no tienes la razon, y con todo el respeto, pero tu eres quien esta mal, tienes en tu cabeza que los elites y no se que mas. Aclarate y cuando suceda, veras que es muy logico que los ODST luchen contra un covenant liderado por brutes.

Yo tambien ya estoy jugando el juego y me parece muy coherente la historia. Te recomiendo que vuelvas a jugar Halo 2 y pongas mucha atencion a lo que cortana dice durante el tunel de la autopista de Mombasa, te podria ayudar. Tambien te ayudara unos mensajes que cortana te lee cuando tu usas las batisferas de Delta Halo. Te recuerdo, que esos mensajes son del profeta del pesar, es una disculpa enviada a los otros profetas por invadir precipitadamente la tierra.

Desde mombasa hasta la muerte del profeta del pesar no sucede ni siquiera un dia, para que no te quemes la cabeza pensandolo. Es mas, toda la historia de la saga transcurre en una semana.

Aclaramelo entonces por que no entiendo.
Ya se me olvido el dialogo de halo 2, no lo he jugado desde hace mucho.
¿En algun momento Cortana menciona a los Brutes?
Te agradeceria que me lo explicaras
Sabes, no crei mucho lo de los dias, ya que en los anillos no estan el mismo sol, aunque lo que dices si es coherente

20-09-2009 / 03:33 h
22
28
194
Nivel 11
Halo 3 ODST es una expancion de halo 2
no de halo 3,en lo k a mi concierne
insisto

ver vamos a razonar
1. en las primeras misiones de halo 2 peleas en la ciudad de nueva mombaza
en la cual peleamos contra los elites
2. en la ciudad sobre ella esta una nave del covenant la cual avre un portal k los lleva
a otro anillo halo,el master chief abordo de una nave se transporta junto a la nave enemiga
3.cuando ambas naves saltan dentro de la ciudad creando un gran disturbio
en ese presiso momento la guardia del covenant aun seguian siendo los elites
4.al principio de halo 3 odst podemos apresiar cono la nave del covenant se transporta
hacia el segundo anillo halo,en ese momento los soldados odst desienden sobre la ciudad
5.a mitad de halo 2 o un poko mas,el covenant cambia de guardia d elos elites a los bruts
6.komo halo 3 odst se desarrolla casi al principio de halo 2,nosotros tendriamos k pelear aun kon los elites y no kon los brutes,x k en dicho momento el covenant aun no cabiava de guardia
7.dicen k ya no peleamos contra los elites x k ya son nuestros aliados
si se dan cuenta son nuestros aliados al final de halo 2
8.recomiendo k buelvan a jugar halo 2 y pongan mucha atencion
9.no me inporta lo k piensen,estoy seguro al 100% d k halo 3 odst es una expancion de halo 2y no de halo 3

10.no importalo k digan,no me van a kambiarde parecer
yo estoy en lo correcto,ustedes no

con todo respeto

si en el futuro yo me llegara a ekivokar
abrire un tema en el cual admitire k estava ekivokado
obviamente no me diskulpare,no tengo x k hacerlo

pero creo k no sera nesesario k abra ese tema
x k?,x k tengo razon

20-09-2009 / 09:12 h
Hola ahora dare mi opinion estoy de acuerdo con Antrik estube leyendo las dos paguinas por que no entendia pero si ay un lijero error del game cual que ubieran puesto los elites al principio del juego pero no en todo lo que trascure el juego lo de la rebelion de los elites si se dan de cuenta pasa solo al final de halo 2 pero el error del halo odst es no poner nigun elite para luchar solo bruts o como se llamen asi que tranquilo Antrik cuando ellos jueguen el halo odst se daran cuenta que es solo la expancion de halo 2 para mi es un remaque del video que recuerdo de la demo de halo 2 omas bien un video de una tipo pre demo sobre la ciuda que mencionan es mas la demo del video lo tengo en mi disco origuinal de halo 1 bye saludos

20-09-2009 / 10:46 h
1
0
127
Nivel 6
Agente escribió:
Hola ahora dare mi opinion estoy de acuerdo con Antrik estube leyendo las dos paguinas por que no entendia pero si ay un lijero error del game cual que ubieran puesto los elites al principio del juego pero no en todo lo que trascure el juego lo de la rebelion de los elites si se dan de cuenta pasa solo al final de halo 2 pero el error del halo odst es no poner nigun elite para luchar solo bruts o como se llamen asi que tranquilo Antrik cuando ellos jueguen el halo odst se daran cuenta que es solo la expancion de halo 2 para mi es un remaque del video que recuerdo de la demo de halo 2 omas bien un video de una tipo pre demo sobre la ciuda que mencionan es mas la demo del video lo tengo en mi disco origuinal de halo 1 bye saludos

Antrik no ha sido suficiente fuerte, ahoro tu vienes y le pones tu hombro. Otro equivocado mas. La desunion de los elites ya ocurre desde que inicia Halo 2, los brutes gradualmente van ocupando el covenant. Ya todo esta planeado, solo estan utilizando a los elites, pero todo esta dentro del plan. Ponte a jugar halo 2 y pon mas atencion a la historia, que ahi esta todo bien claro. Ya al final de Halo 2, te lo escupen en la cara "LOS ELITES YA NO SON PARTE DEL COVENANT" pero desde el inicio ya los brutes estan sustituyendo a los elites. Ademas, los ejercitos para cada profeta son distintos; el ejercito que el profeta del pesar se llevo a la tierra era muy reducido y si estaba integrado por elites, pero este covenant no supone ninguna amenaza real. En realidad, el profeta del pesar estaba huyendo de los otros profetas, lo querian muerto. Esto ultimo que digo, es la razon por la que covenant integrado por elites no parece un ataque real

El profeta de la verdad esta utilizando a los elites para conseguir el icono, pero al mismo tiempo ya envio comandos mejor equipados hacia la tierra para asegurar la zona donde se localiza la reliquia forerunner.

20-09-2009 / 14:58 h
Aberrr...estoy de acuerdo con tigo Anrocaes,el profeta del pesar al saltar en el espacio desde nueva mombasa se lleva a sus elites...y los qe no son destruidos por la explosion...los demas profetas como guardia perrsonal ya tendrian a los brutes...

de todos modos vamos a intentar llevar esto cn calma k no ace falta faltar al respeto

un saludo a todos

20-09-2009 / 18:32 h
22
28
194
Nivel 11
Anrocaes,a k te refieres en k no he sido suficientemente fuerte?

20-09-2009 / 19:02 h
A mi la verdad me hubiera gustado pelear contra los elites ya que es mucho mejor. la vdd es que los BRUTES dan asco y son torpes pero que tal los ELITES que salen al final del Halo 2 vaya que con ese casco enorme y la espada era como ver a un TANK en el Left 4 dead te sacaban un buen susto

20-09-2009 / 19:05 h
15
36
180
Nivel 5
Simplemente no es una expansión, no esta al principio de halo 2 (si no tomamos en cuenta al inquisidor) y prefiero destripar a los brutes.
Es tonto pelearse por algo asi, por el enemigo cual combatiremos, da = quien sea, les patearemos el trasero. Fin

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Halo 3: ODST > El Grave Error de Halo 3 ODST
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por