| 17-09-2009 / 08:28 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-09-2009 / 08:36 h #2 | | |
| | Por eso hay que viajar a esos países sólo de paseo, porque para vivir, son aburridos como ellos solos 
lo único que hacen es fomentar el p2p torrent o descarga directa  Última edición: 17-09-2009 / 08:38 h. Por Castellanos Editado 1 vez | |
|
 | 17-09-2009 / 08:40 h #3 | | |
| |
que desgracia para los australianos, creanme que mi pais venezuela esta pasando por lo mismo, y por la ignorancia de los politicos pagamos todos, cosas como estas son totalmente autoritarias y no las decide el pueblo ni mucho menos el videojugador, solo los burocratas que ni juegan videojuegos ni mucho menos saben sus efectos ni de que se trata, me parece una total injusticia y una decicion retrograda. politicos tenian que ser al fin y al cabo, | |
|
 | 17-09-2009 / 08:45 h #4 | | |
| | Mira que tenerlo solo hasta 15+... hacen que la gente de más de 25 años no juegue a los videojuegos porque una gran mayoría son para mayores de 15 y 18. No me extrañaría que dentro de poco dijeran que en Australia la mayoría de la gente que juega son niñas de entre 6 y 12 años. La proporción de juegos casuals a hardcore es demasiado elevada.
Además, ¿nadie les ha dicho que todo lo que sale en los vieojuegos es ficción? como en la películas. Claaaro... en una película qué más da que la gente salga matando y descuartizando, pero en cambio en los videojuegos sí que lo censuran... aish... creo que la única manera de arreglar todo esto será retroceder en la historia y hacer juegos en 2D matando marcianitos "pero sin sangre eh?!"
En fin, es un país libre y que hagan lo que quieran.. estoy agradecida que aquí nos llegue gran cantidad de juegos en 18+ | |
|
 | 17-09-2009 / 08:53 h #5 | | |
| | Joder, pobres canguros y koalas, se van a quedar sin videojuegos... | |
|
 | 17-09-2009 / 08:56 h #6 | | |
| | Sólo les queda que la DS saque el "Imagina ser.....Zombie", porque si no lo tienen crudo en Australia  . | |
|
 | 17-09-2009 / 08:59 h #7 | | |
| |
Unos arreglillos por aquí... y otros por allá... y ya podremos ponerlo en circulación! | |
|
 | 17-09-2009 / 09:07 h #8 | | |
| | “Los ataques de rango cercano causan copiosas cantidades de sangre y vísceras, decapitamientos y desmembramientos, además el juego incluye daños localizados en los enemigos que pueden revelar partes de hueso y gore”.
Lo quiero yaa!!!! | |
|
 | 17-09-2009 / 09:09 h #9 | | |
| | Que raro, con los pocos títulos que censuras/prohíben en Australia...  | |
|
 | 17-09-2009 / 09:26 h #10 | | |
| | Tipico....y bastante inmoral. | |
|
 | 17-09-2009 / 09:27 h #11 | | |
| | Volvamos al siglo pasado!!!!!
Coño si los padres son idiotas por comprar productos no recomendado para la edad de los hijos, que no pagen todos por gente idiota quepara algo tiene idicaciones de edad.... | |
|
 | 17-09-2009 / 09:38 h #12 | | |
| | | |
|
 | 17-09-2009 / 09:59 h #13 | | |
| | Por desgracia esto pasará hasta que baneen totalmente los videojuegos y los jovenes y no tan jóvenes australianos, alemanes, venezolanos, etc.. sigan creando los mismos problemas que achacan a los videojuegos (según los organismos de cada país). Una vez que se den cuenta de que lo han hecho mal, en vez de rectificar, culparan a otro país libertino, o a la propia industria. Y al final, cuando ya no haya industria, ni jugadores (ni país), ni nadie a quien culpar, se darán cuenta de que el violento se nutre de lo que le rodea y los videojuegos son una pequeñísima parte de este mundo violento de naturaleza, violento de religiones y violento de pensamiento.... | |
|
 | 17-09-2009 / 10:06 h #14 | | |
| | Los australianos y australianas podrán jugar igualmente. Piden el juego por correo y problema solucionado.
Este tipo de noticias sobre censura le viene muy bién al juego, es una manera de hacerle publicidad.
Seguro que hasta los telediarios sacan la noticia. | |
|
 | 17-09-2009 / 10:07 h #15 | | |
| |
Luego muchos de los que prohíben estos juegos van a sus casas y pegan a sus mujeres o hijos, seguro que alguno es pedófilo o se va de puterío los fines de semana; hipócritas.
Es igual que cuando la ley seca en estados unidos, el alcohol se vendía igual o más solo que se vendía sin ningún tipo de control, ni beneficio para las arcas del estado y tan solo sirvió para que se enriquecieran los típicos mafiosos.
Basta que prohíbas algo para que la gente lo desee 
Saludos. | |
|
|
|
|