| 17-09-2009 / 15:30 h #16 | | |
| | No creo que haya leyendas ya que en el anterior no habia he contado 59 luchadores ????sera sin contar los desbloqueables ya que el anterior creo que tenia 64
PD:no se como incluyen a mr.kenedy cuando ya lleva bastante tiempo fuera de juego en wwe | |
|
 | 17-09-2009 / 15:30 h #17 | | |
| | HunterDech escribió: | | Bueno vamos a dejarlo claro john cena no a muerto en ningun lao......una cosa mas a Mr. Kennedy no le habian echado de la WWE por pelearse en en vestuario con Randy Orton.!?!?!?!? |
Si. Y JBL tambien se habia retirado... y ai esta (aunque lo celebro, porque me gusta este luchador. Y lo mismo con Kennedy). Pero bueno. Es el listado de turno.
Para mi gusto falta el flipado de Zack Rider en el ECW, y el gran (aunque tampoco llego a mucho) Lance Cade. Si, a este tambien le echaron. Pero si esta Mr. Kennedy ¿el por que no? Con lo grande que era, quedaba espectacular su salto desde las cuerdas a lo Shawn Michaels . Y su otro remate tambien estaba wapo, ese que Vladimir Kozlov le copio (son iguales, solo que Cade acababa sentado y Kozlov de rodillas).
Seguro que si va a haber leyendas, seran descargables y de pago. Como en el 2009.
Yo creo que a en proximos SvsR, lo que deverian mejorar es la interaccion con los escenarios. Se tiene que poder salir mas alla de las cuatro vallas de proteccion. En esto en el SvsR 2008 hicieron un paso adelante. Pero en el 2009 volvieron atras... ¿Por que? Esta saga se esta volviendo monotona. Y en vez de mejorar el creador de luchadores (es lo que ponen como novedad en los videos), lo que deverian hacer es mejorar los escenarios. Que es donde sucede la verdadera accion. Que podamos hacer todo lo que se nos pase por la cabeza, y mucho mas.
Aaa. Y que vuelva tambien el modo Managger. | |
|
 | 17-09-2009 / 15:32 h #18 | | |
| |
Aqui en España se le conoce como Enterrador | |
|
 | 17-09-2009 / 16:02 h #19 | | |
| | Juanfra escribió: | ¿No habran luchadores leyendas como Stone Cold, The Rock, Bret Hart, Andre The Gigant?  |
Para eso está el Legends of Wrestlemania o como se llame .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 17-09-2009 / 16:23 h #20 | | |
| | Pero que pasa, deberian estar Dop Zigler, Mart Henry, Gran Khali, son algunos que estan de moda, no se porque no saldran.......................
Por cierto, que no Batista es de Raw?  | |
|
 | 17-09-2009 / 18:12 h #21 | | |
| |
Es nuestro día de suerte.
Se supone que va a haber mas de 100 luchadores, unos 120, a sí que debe haber muchos para desbloquear, o algo asi se decía en el rooster de este juego. Mira chaval, tú que sabes mucho de esto, para mí que deben de desbloquearse algunos como Ric Flair, Stone Cold Steve Austin, The rock... Etc. Pero imagínate la jugabilidad que tendría todos los "luchadores estrella" antiguos, de los años dorados esos de la WWF, junto con los de ahora, todos en un mismo juego. Estaría genial, a ver si es verdad... ¿QUÉ OPINÁIS?  | |
|
 | 17-09-2009 / 18:17 h #22 | | |
| | A JB Layfield se fue?El cowboy magnate?Ya era hora...deberia de besar a los desarrolladores del juego ya que su "yo"virtual es un xoxenague y en la vida real es una marsopa
Esperemos que pongan a The Rock al menos,siempre me gusto seleccionarlo y Kane with mask  | |
|
 | 17-09-2009 / 18:20 h #23 | | |
| | | |
|
 | 17-09-2009 / 20:42 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | Todavia sigue el pressing catch este. creia que ya habia pasao de mada, este año el juego se lo compraran cuatro gatos, (almenos en españa) | |
|
 | 17-09-2009 / 20:55 h #25 | | |
| | The Rock y Stone Cold estan hace rato confirmados, incluso hya imagenes de ellos en el juego por ahi | |
|
 | 17-09-2009 / 22:43 h #26 | | |
| | Jabuchis escribió: | Pero que pasa, deberian estar Dop Zigler, Mart Henry, Gran Khali, son algunos que estan de moda, no se porque no saldran.......................
Por cierto, que no Batista es de Raw?  |
Dolph Ziggler, Mark Henry y Khali, salen en el juego, y si Batista ya no esta en Raw, se a pasado a Smackdown, o si no mira el ultimo Raw que lo dijo. | |
|
 | 18-09-2009 / 03:30 h #27 | | |
| | Muchachos, dejen de de quotearme. Ya que me asusta.
Concuerdo contigo, Seguidor32. Oye, en la version 2009, ¿no habia modo Managger?  ¿Los luchadores leyendas serán de pago igual a 2009? Ni coña....
Vaughan: Ya se, pero no me gusta como suena "Enterrador". Me gusta más el original, Undertaker.
FVM-890: Si, ya se que esta en Legends of Wrestlemania. Pero sería mejor en SvR 2010, para tener más variedades, más batallas entre los luchadores actuales y clasicos. ¿Te imaginas Hardy Boyz vs The Rock & Mankind? o mejor DX vs Bret Hart & Owen Hart (RIP)
Oye, Alantime95. Respuesta a tu comentario 21 - Me parece excelente.
Mickwo: ¿Como sabes que ya se confirmaron que The Rock y Stone Cold en SvR 2010? ¿fuente? Ok, lo buscare en internet. | |
|
 | 19-09-2009 / 04:04 h #28 | | |
| | Se agradece  | |
|
 | 20-09-2009 / 23:40 h #29 | | |
| | Es interesante como Kofi Kington, para apenas entrar en la wwe ya esta entre los estelares del juego de wwe 2010 
Pero es bueno volver a ver a Kennedy entre las fichas del juego pero una lastima que quitaran nuevamente a las leyendas en esta entrega.
Estoy ansioso por poner a pelear a CM punk vs Jeff, esperare ansioso cuando lo saquen  | |
|
 | 21-09-2009 / 02:50 h #30 | | |
| | Pues mas que luchadores que inoven un poco, yo me compre el 2009 y me aburri demasiado, era exactamente los mismos movimientos del PS2, y me refiero tanto a los luchadores como a los graficos, me parecion cutre | |
|
|
|
|