| 17-09-2009 / 17:38 h #16 | Únanse a mi grupo "Anti-Preferencias" | |
| | Rapsi escribió: | Apuesto a que cuando esta iniciativa la copien sony o microsoft ustedes serán los primeros en ponerse a participar como locos invitando a cuanto capullo se les ponga por delante.
parida de hipócritas.
 |
No seas un fanboy nintendero...Ni sony ni Microsoft harían semejante tontería...O al menos no lo han hecho...La parida de hipócritas es la que compone los altos mandos de Nintendo...
Para que lo captes,esta es su estrategia: Tu convences a unos cuantos necios para comprar esa consola cuya relación calidad-precio no supera ni a la ps2,ellos se ganan 1000 euritos y te dan un mierda juego ¡Qué guay...!Última edición: 17-09-2009 / 17:42 h. Por Heavy-fan Editado 2 veces | |
|
 | 17-09-2009 / 18:50 h #17 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Menudos ignorantes, acaso han leido lo que propone Nintendo?, así esta la cosa, Nintendo no propone publicidad para comprarse la consola, promueve el servicio en linea, osea, los mas experimentados convenceremos a los que no saben ni que la Wii tiene servicio en linea, y a cambio nos dan Wii Points para comprar los juegos que queramos ya sean clasicos o de Wii Ware, ¿que hay de malo en eso?, es una estrategia muy inteligente por parte de Nintendo y que a cambio es benefico para los Nintenderos como para Nintendo.
Todos los que han dicho gilipollezes por favor vuelvan a su cueva trolls, que si lo hubiera hecho Sony andarian ahora mismo alabandolo y diciendo "Sony es dios, Microsoft y Nintendo deberian aprender de Sony"  | |
|
 | 17-09-2009 / 19:31 h #18 | | |
| | Toda publicidad es buena, y para todo esos que sus argumentos para desprestigiar la wii se basan ahora en el precio, ya que el rollo del control se ha expandido a las otras plataformas, les diria, tio a quien quereis convencer para que no se la compren??? que os molesta si alguien tiene la wii??
Las tres consolas son buenas para aquel que sepa apreciar cada una a su manera, nos tendriamos que alegrar que en cada consola haya juegos buenos para todo el mundo y tenemos una diversidad de catalogo que antes no teniamos. | |
|
 | 17-09-2009 / 19:43 h #19 | | |
| | Tan mal está Wii que tiene que hacer esto....  | |
|
 | 17-09-2009 / 19:51 h #20 | | |
| | CUIDADO..... SE ACERCAN OLAS DE CASUAL GAMERS
 | |
|
 | 17-09-2009 / 20:42 h #21 | Únanse a mi grupo "Anti-Preferencias" | |
| | Marconintendo escribió: | Menudos ignorantes, acaso han leido lo que propone Nintendo?, así esta la cosa, Nintendo no propone publicidad para comprarse la consola, promueve el servicio en linea, osea, los mas experimentados convenceremos a los que no saben ni que la Wii tiene servicio en linea, y a cambio nos dan Wii Points para comprar los juegos que queramos ya sean clasicos o de Wii Ware, ¿que hay de malo en eso?, es una estrategia muy inteligente por parte de Nintendo y que a cambio es benefico para los Nintenderos como para Nintendo.
Todos los que han dicho gilipollezes por favor vuelvan a su cueva trolls, que si lo hubiera hecho Sony andarian ahora mismo alabandolo y diciendo "Sony es dios, Microsoft y Nintendo deberian aprender de Sony"  |
Repito: Yo no timaría a pobres ignorantes para comprar la consola con peor relación calidad-precio del mercado actual ¿Porqué digo esto? Porque la he provado,y no puedo dar crédito de lo mala que es la consola en comparación con otras igualmente asequibles.Si estos ignorantes se compran una xbox o una ps3 por,más o menos,el mismo precio,me diría a mi mismo "Bueno,es una buena compra,La Xbox/ps3 tiene buenos gráficos,juegos muy buenos,mucha memoria..." Pero la Wii no tiene nada,nada que la haga compararse a las consolas anteriores.
P.D:Algunos diréis que soy fanboy,y no,no lo soy,soy objetivo.No tengo la xbox,pero la alago por su calidad,tan buena como la ps3.Lo que está haciendo Nintendo es un timo como una casa,y si su consola ya no cumple las espectativas,y si ellos no han tenido la iniciativa de crear una nueva y mejorada,que se j....,estoy arto de ver esa maldita cajita blanca en el mercado y ver como la gente pierde dinero por semejante porquería.Antes no tenía nada contra ella,era la más barata,pero ya no es nada,y los que ahora estáis de su parte,pronto la criticaréis a ella y a su compañía,por ser la empresa de videojuegos más tacaña que existe. | |
|
 | 17-09-2009 / 20:59 h #22 | | |
| | Suena tentador pero lo veo muy difícil llegar a las 20 invitaciones.
Que buena forma para seguir expandiendo y incentivando los videojuegos. | |
|
 | 17-09-2009 / 21:52 h #23 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Heavy-fan escribió: | Marconintendo escribió: | Menudos ignorantes, acaso han leido lo que propone Nintendo?, así esta la cosa, Nintendo no propone publicidad para comprarse la consola, promueve el servicio en linea, osea, los mas experimentados convenceremos a los que no saben ni que la Wii tiene servicio en linea, y a cambio nos dan Wii Points para comprar los juegos que queramos ya sean clasicos o de Wii Ware, ¿que hay de malo en eso?, es una estrategia muy inteligente por parte de Nintendo y que a cambio es benefico para los Nintenderos como para Nintendo.
Todos los que han dicho gilipollezes por favor vuelvan a su cueva trolls, que si lo hubiera hecho Sony andarian ahora mismo alabandolo y diciendo "Sony es dios, Microsoft y Nintendo deberian aprender de Sony"  |
Repito: Yo no timaría a pobres ignorantes para comprar la consola con peor relación calidad-precio del mercado actual ¿Porqué digo esto? Porque la he provado,y no puedo dar crédito de lo mala que es la consola en comparación con otras igualmente asequibles.Si estos ignorantes se compran una xbox o una ps3 por,más o menos,el mismo precio,me diría a mi mismo "Bueno,es una buena compra,La Xbox/ps3 tiene buenos gráficos,juegos muy buenos,mucha memoria..." Pero la Wii no tiene nada,nada que la haga compararse a las consolas anteriores.
P.D:Algunos diréis que soy fanboy,y no,no lo soy,soy objetivo.No tengo la xbox,pero la alago por su calidad,tan buena como la ps3.Lo que está haciendo Nintendo es un timo como una casa,y si su consola ya no cumple las espectativas,y si ellos no han tenido la iniciativa de crear una nueva y mejorada,que se j....,estoy arto de ver esa maldita cajita blanca en el mercado y ver como la gente pierde dinero por semejante porquería.Antes no tenía nada contra ella,era la más barata,pero ya no es nada,y los que ahora estáis de su parte,pronto la criticaréis a ella y a su compañía,por ser la empresa de videojuegos más tacaña que existe. |
Pero sino estas timando a nadie al hacer esto, lo único que haces es promover el juego en linea, y además Nintendo te da juegos descargables gratis, èsta bien explicadito o que no sabes leer.
A ver no digas chorradas, a ti en que coño te incumbre que las personas se gasten su dinero en la consola Wii?, en nada, tu no estas gastando tu dinero, sino ellos, yo lo que veo es que le tienes desprecio a Nintendo y a su consola, por favor no vengas a decir que Wii es una porqueria, pues yo la compre y tiene un excelente catalogo,si para ti no tiene nada que se haya visto en la pasada generación pues no te la compres coño!, pero deja que las personas se compren lo que se les de la `puñetera gana, al fin y al cabo a ti no te afecta, no pero claro, hay que joder a Nintendo y decir qe Wii es una mierda para ignorantes ¿no?, pero en fin, personas como tu no entienden ni entenderan, si odias a Nintendo odias a Nintendo, prefiero no discutir con fanboys pero tu si que te has pasado, da igual, es la última vez que te respondo porque como ya he dicho paso de fanboys. | |
|
 | 17-09-2009 / 23:13 h #24 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | La verdad para mi no resultaria hipocrita seguir por ejemplo esta misma estrategia en la ps3 y la xbox 360 por el simple hecho de que aquellas consolas si vale la pena comprarselas, me diran fanboy y lo que sea pero a 250$ una ps3 o una xbox 360 elite me parece demasiado economico tomando en cuenta sus prestaciones y su catalogo, por ese mismo precio nintendo pretende meternos una consola de vieja generacion con un control nuevo y lleno de puros remakes de juegos viejos y para completar quieren que les hagamos publicidad por su estafa, disculpenme pero eso es ser bien idiota, de verdad perdonen mi comentario los usuarios de la wii pero la verdad es una gran groceria lo que pretende esta empresa. tanto respeto que le tenia antes a nintendo  |
Claro claro mijo.
Si cuando nintendo crea algo innovador, para tí por defecto tiene que ser estupido y sin sentido, pero cuando la idea la copian sony o microsoft para tí tiene que ser una genialidad.
Señoras y señores...la hipocresía del foro ahora tiene un rostro y se llama venezuelajjgamer.
Fuerte el aplauso por favor, el tipo se ha esmerado en ser "especial".Última edición: 17-09-2009 / 23:16 h. Por Rapsi Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2009 / 02:57 h #25 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | La verdad para mi no resultaria hipocrita seguir por ejemplo esta misma estrategia en la ps3 y la xbox 360 por el simple hecho de que aquellas consolas si vale la pena comprarselas, me diran fanboy y lo que sea pero a 250$ una ps3 o una xbox 360 elite me parece demasiado economico tomando en cuenta sus prestaciones y su catalogo, por ese mismo precio nintendo pretende meternos una consola de vieja generacion con un control nuevo y lleno de puros remakes de juegos viejos y para completar quieren que les hagamos publicidad por su estafa, disculpenme pero eso es ser bien idiota, de verdad perdonen mi comentario los usuarios de la wii pero la verdad es una gran groceria lo que pretende esta empresa. tanto respeto que le tenia antes a nintendo  |
ps a mi no me parece para idiotas sabes, nintendo no esta obligando a nadie para que hagan publicidad, pero si haces publicidad te ganas un juego, a mi me parece bien, ademas si puede ser que sea un oferton 250$ por una ps3 o xbox, solo hay un pequeño problema, a mi me gusta jugar zelda, tons como le hago, a si, compro el wii, y me puede jugar zelda, lo siento pero zelda, mario, metroid, ssbb, mario kart, y todavia falta 1080º, sin and punishment, monster hunter, f-zero, star fox, son muy buenas exclusivas para dejarlas de lado, comprate tu xbox, y yo como puede y quiero me compro la wii y ps3 oraleeeeeeeeee
pd: lo que me parece de loosers es pagar por el servicio online  | |
|
 | 18-09-2009 / 06:55 h #26 | | |
| | Rapsi escribió: | Apuesto a que cuando esta iniciativa la copien sony o microsoft ustedes serán los primeros en ponerse a participar como locos invitando a cuanto capullo se les ponga por delante.
parida de hipócritas.
 |
Quizás fuésemos hipócritas si una iniciativa así se hiciera por parte de Sony o Microsoft, pero su efecto tendría mucho mejor "pegada", ya que la maniobra por parte de Nintendo parece una maniobra desesperada por mantener sus ventas. Solamente el catálogo, y eso algunos títulos de la casa y muy pocos third parties, salvan a Wii de la quema. | |
|
 | 18-09-2009 / 10:50 h #27 | | |
| | Hace unos pocos meses microsoft hizo el llamado Extival(creo que se llamaba asi), en el que los jugadores tenian xboxlive gold durante un fin de semana completo, yo lo aproveche todo lo que pude, hizo mal microsoft???no, hice yo mal por aprovecharlo???tampoco, son maniobras de las empresas para publicitar sus productos, incentivar el juego online, para marcarse un detalle con los jugadores tradicionales, y seguramente mas cositas que a nosotros se nos escapa o simplemente no sabemos. | |
|
 | 18-09-2009 / 13:14 h #28 | | |
Sólo respóndeme a una pregunta: ¿Tienes la Wii? | |
|
 | 18-09-2009 / 23:38 h #29 | Únanse a mi grupo "Anti-Preferencias" | |
| | Marconintendo escribió: | Heavy-fan escribió: | Marconintendo escribió: | Menudos ignorantes, acaso han leido lo que propone Nintendo?, así esta la cosa, Nintendo no propone publicidad para comprarse la consola, promueve el servicio en linea, osea, los mas experimentados convenceremos a los que no saben ni que la Wii tiene servicio en linea, y a cambio nos dan Wii Points para comprar los juegos que queramos ya sean clasicos o de Wii Ware, ¿que hay de malo en eso?, es una estrategia muy inteligente por parte de Nintendo y que a cambio es benefico para los Nintenderos como para Nintendo.
P.D:Algunos diréis que soy fanboy,y no,no lo soy,soy objetivo.No tengo la xbox,pero la alago por su calidad,tan buena como la ps3.Lo que está haciendo Nintendo es un timo como una casa,y si su consola ya no cumple las espectativas,y si ellos no han tenido la iniciativa de crear una nueva y mejorada,que se j....,estoy arto de ver esa maldita cajita blanca en el mercado y ver como la gente pierde dinero por semejante porquería.Antes no tenía nada contra ella,era la más barata,pero ya no es nada,y los que ahora estáis de su parte,pronto la criticaréis a ella y a su compañía,por ser la empresa de videojuegos más tacaña que existe. |
Pero sino estas timando a nadie al hacer esto, lo único que haces es promover el juego en linea, y además Nintendo te da juegos descargables gratis, èsta bien explicadito o que no sabes leer.
A ver no digas chorradas, a ti en que coño te incumbre que las personas se gasten su dinero en la consola Wii?, en nada, tu no estas gastando tu dinero, sino ellos, yo lo que veo es que le tienes desprecio a Nintendo y a su consola, por favor no vengas a decir que Wii es una porqueria, pues yo la compre y tiene un excelente catalogo,si para ti no tiene nada que se haya visto en la pasada generación pues no te la compres coño!, pero deja que las personas se compren lo que se les de la `puñetera gana, al fin y al cabo a ti no te afecta, no pero claro, hay que joder a Nintendo y decir qe Wii es una mierda para ignorantes ¿no?, pero en fin, personas como tu no entienden ni entenderan, si odias a Nintendo odias a Nintendo, prefiero no discutir con fanboys pero tu si que te has pasado, da igual, es la última vez que te respondo porque como ya he dicho paso de fanboys. |
Primero: Leo mejor que tú,y al menos pongo las tildes donde deven estar.
Segundo: Fanboys tus amigos.
Tercero: Si te gusta la Wii,por mi perfecto,pero seguro que no has provado las otras consolas.
Cuarto:La maniobra de Nintendo es de lo más desesperada,hasta tú deves darte cuenta. | |
|
 | 19-09-2009 / 02:39 h #30 | | |
| | Heavy-fan escribió: | Marconintendo escribió: | Heavy-fan escribió: | Marconintendo escribió: | Menudos ignorantes, acaso han leido lo que propone Nintendo?, así esta la cosa, Nintendo no propone publicidad para comprarse la consola, promueve el servicio en linea, osea, los mas experimentados convenceremos a los que no saben ni que la Wii tiene servicio en linea, y a cambio nos dan Wii Points para comprar los juegos que queramos ya sean clasicos o de Wii Ware, ¿que hay de malo en eso?, es una estrategia muy inteligente por parte de Nintendo y que a cambio es benefico para los Nintenderos como para Nintendo.
A ver no digas chorradas, a ti en que coño te incumbre que las personas se gasten su dinero en la consola Wii?, en nada, tu no estas gastando tu dinero, sino ellos, yo lo que veo es que le tienes desprecio a Nintendo y a su consola, por favor no vengas a decir que Wii es una porqueria, pues yo la compre y tiene un excelente catalogo,si para ti no tiene nada que se haya visto en la pasada generación pues no te la compres coño!, pero deja que las personas se compren lo que se les de la `puñetera gana, al fin y al cabo a ti no te afecta, no pero claro, hay que joder a Nintendo y decir qe Wii es una mierda para ignorantes ¿no?, pero en fin, personas como tu no entienden ni entenderan, si odias a Nintendo odias a Nintendo, prefiero no discutir con fanboys pero tu si que te has pasado, da igual, es la última vez que te respondo porque como ya he dicho paso de fanboys. |
Primero: Leo mejor que tú,y al menos pongo las tildes donde deven estar.
Segundo: Fanboys tus amigos.
Tercero: Si te gusta la Wii,por mi perfecto,pero seguro que no has provado las otras consolas.
Cuarto:La maniobra de Nintendo es de lo más desesperada,hasta tú deves darte cuenta. |
Primero: A ti te importa como escribe o lee Marco??.
Segundo: En 3djuegos los nintenderos siempre nos damos a respetar.
Tercero: Si te gusta la PS360 perfecto, pero has probado la wii?? porque parece que ni la conoces.
Cuarto: Nintendo esta haciendo las cosas bien pero personas ignorantes como tu no saben nada.
Si quieres guerra los nintenderos te la vamos a dar, Marco no esta solo en 3djuegos.

Unete a mi grupo Pokémon VoltageÚltima edición: 19-09-2009 / 02:43 h. Por Juan1890 Editado 1 vez | |
|
|
|
|